February 13, 2017

SE DAN MUY POCAS CARICIAS POR EL MUNDO

I.-

Las relaciones son complicadas. A las mujeres se las puede llevar. Y si te la hacen. Pues ya sabes. Eran malas y ya está.

Las malas potentemente sexuales.
Y a aguantar.

Nos gustan las malas.
Y a las buenas las hacemos sufrir.

Y si tú estás bien con Dios.
Tampoco necesitas mujer.
Las relaciones armoniosas con los dos.
Pero sé lo que mi alma desea.
Mi alma ama lo femenino.
Como si Dios fuera en ausencia diosa.
Pero una mujer como el animal más perfecto.
Que me haga sentir lo más humano posible.
Y me eleve al Cielo.

Yo te doy todo.
Porque hueles bien.

Porque me han amado mucho las mujeres.
Soy fuerte.

Yo soy feliz.
No necesito más.

La soledad no me hace mal.
Y ya está.

Pero me comprometeré a servir a una dama.
Andaré y andaré por Madrid.
Siempre buscaré servir a una mujer buena.

Yo ya no tengo heridas.
Todas me las lam(é) y curé.

La danza/ el rollo que trae ella.
No quiero ruido ni traspiés.
Comunicaré besos y amor.
No me comuniques las ideas sino más tarde.
Pero con las ideas sanas me serás fiel.

Yo desconecto mi conciencia.
Y me voy a dormir.
Le dejo a mi cerebro pensar por mí.
Me va así muy bien.

Las mujeres tienen una enorme necesidad de sexo.
Y el hombre debe tenerla enorme como cachalote.
Se dan muy pocas caricias en el mundo.
Y por eso no se tiene energía para vivir.
Las conexiones de alma se dan por las caricias.
El paso de corazón a corazón está en la caricia.

El hombre hecho y derecho.
Es el que da caricias.
El hombre curro arrumaco.
Incluso los bebés y las mascotas piden caricias.
Las caricias amansan a lo natural.
El hombre caricia.
Las oportunidades se dan a este tipo de persona cariñosa.
Las caricias entre él y ella mayores/ deben llevar al acto sexual.

Dar caricias.
Y no ser fácil de atrapar.
Sino por la caricia.
Esto da vidilla.

Aprender a relajarse.
Y luego a actuar.

No se trata de hacer caso.
Si no de hacerlo por propia voluntad.
Para amar lo mejor del otro.

Si tu alma es bella e inmortal.
Estate en paz con tu alma.
Confiesa todos tus pecados al cura.
Y quédate vacío.

Que te amen como a la flor.
Por algo corporal y espiritual.
En todas las personas está Dios.
AcariciáLE pues.



II.-

"EN ATENCIÓN A ANNETE RUIZ SE ESCRIBE ESTO"

No comments:

Post a Comment