February 18, 2017

EL ACOGOTAMIENTO DE LA GENTE YA ESTÁ AQUÍ

NO QUIERO YO QUE SE VAYA USTED A DORMIR MAL ESTA NOCHE
Y no podrían acabar las políticas por cansancio, cuando los presidentes políticos escuchaban a Gustav Mahler no sabían que iba acontecer la crisis en la calle del silencioso discurrir de Goya hasta que el roto del bolsillo fuera más evidente y se evaporaran las monedas de la deuda externa, el sol plomizo de la tarde me acompañará en la vuelta por la carretera de La Coruña, ni en Garamond quedan ya chicas fulanas en la barra, suenan las notas invisibles/ y fantasmagóricas de La Alcarria de Cela, todos corriendo haciendo footing y bicicross por los parques a ver si no les coge la crisis y se la pueden sacudir de encima...

A la carrera una joven a coger el autobús, igual me gusta ver un coche de policía con la sirena azul, me gustaría que desde los autobuses me vieran con cara de bondadoso, me gustaría gritar a ese que me mira mal "subnormal a ti no te han salvado a mí sí", un esfuerzo consumado y constante de todos los trabajadores de la ciudad para que tú vengas rellena de carnes, la mamá con el niño siempre protegiéndole y cuidándole hasta que crezca, fui a la tienda del Peluqueroso a que me hiciera un peinado fascista en R y enfrente de la nueva Taquería La Chelinda, debes de ser tú y no la ropa lo que destaques, mi hijo de doce años está rico, está contento con el cole y con los amigos,/ el que tiene una edad complicada (problemas de identidad) soy yo que me voy haciendo viejo y quiero estar joven, con un pasado que me pesa y pesado que no hace que surjan los nuevos milagros, los tiempos en que ya no podré hacer excursiones en coche ni tendré vacaciones con el dinero al límite, los hombres de Alcobendas estamos acostumbrados a estar en segundo lugar en las familia, me he acostumbrado a ver gente rara pero no la odiaré ni diré que la den aunque en este viernes les estoy dando en los morros pero que bien (17 feb), la solución a la crisis es que los viejos desaparezcan y dejen paso a los jóvenes,/ que se extingan con 65 años por feos.

Me gusta pasear para filosofar y estar mucho tiempo junto a mi Mercedes pero fuera de casa, Después de haberme acostado con ella no hay nada suyo que sea mío



No comments:

Post a Comment