February 26, 2017

ECHÉ LA PARADA DEL STOP A ESA CHICA QUE SE ME CRUZÓ EN ESE DÍA EN EL MANZANARES

Verdad presidente Trump y papa Francisco que el mundo está saturado por eso salen las cosas sin ton ni son, a la gente hay que decirla que no se sale por la ventana sino por la puerta, no se puede ser tan tiqui miquis y mira la intención de lo que dije de lo buena que estaba la monja, no me llores que me haces sentir mal, el día que me veas madrugar pronto y salir por la puerta es que me voy a matar como en aquellas crisis, viene bien salir de casa y pasear llegas de vuelta con las ideas más frescas, yo no hago las cosas porque sí sino porque las siento así, qué mierda más grande de persona en el entorno de Cuzco, cállate de una vez por todas y no te quejes más,/ muérdete la lengua protestante y construye hacia adelante,/ y a eso se llama resignación cristiana a la que te acompaña Dios,/ al pasar la prueba y la mala hora./ Porque malas horas se han de pasar si se quiere progresar,/ son el resorte para el cumplimiento de nuevas tareas,/ ánimo no flaquees, pisa fuerte,/ el monte se eleva cercano,/ es un ritmo de subida,/ procura darte cuenta cuando lo bajes y vayas de salida,/ porque no hay vuelta atrás sino esperar a otros tiempos como ves en los cuadros del Museo del Prado.

Eché la parada del stop, a esa chica que se me cruzó en ese día en el Manzanares,

Cuando una gata bebe agua de mañana es que va a hacer buen día, oigo la música de fondo de la radio,/ estoy bailando,/ la que ellos no oyen/ porque están hablando, qué pederasta te llevo seis años Mercedes/ que no estoy pa folleteos que llevo la procesión por dentro,/ yo tenía que tener otra hermana pequeñita,/ una hermana con la que me llevara bien./ Vamos a ver como acabamos esto/ ya no tengo Dios el olfato para la santidad/ ya te he hecho sufrir mucho/ ya no te haré sufrir más,/ mira lo que es una vida de un niño/ una vida no puede irse así por así

Te dije.
Cuando empieza la reunión.
Cuando yo llegue.
Me dijiste.

No comments:

Post a Comment