February 06, 2017

A VER DIOS QUIERO UN SÍ DEL CIELO

Yo quiero enfrentarme a mis numerosos enemigos. Pero no de una manera directa. Yo quiero hacer muchos milagros para que ellos sepan que Dios está conmigo.

Lo que nace del Espíritu es espiritual.
El viento sopla donde quiere.

Yo intento apuntar a las personas. Pero yo no creo en el amor de la personas. Las personas han de ser útiles y utilizables.

Quiero comunicar más cosas de Dios. No quedarme corto.
Pero solo si Él lo quiere lo contaré.

El instante en que un sí o un no
pueden cambiar la existencia.

El sí que Dios da, baja del cielo, y da vida y verdad a la la realidad del mundo.

A VER DIOS QUIERO UN SÍ DEL CIELO. Y me como un pan para celebrarlo y un trago de vino. Y tú harás la multiplicación de mis panes.

Yo me mantendré en el fiel.
Y me portaré bien.
Y seré bueno.

Puede ser que me reserves para algo más grande.
Que nada me sobre ni me falte como tu esencia.
Que mejores las condiciones de los que me rodean para que me alegre.
Y que yo me contente por años con esta paga.

Pero como hay un año sabático ya sé lo bueno que me tienes preparado para el 2023. Esperaré pues contemplando los frutos a mi alrededor en los allegados que mantienen esta promesa. Esperemos pues ese después en veintitrés.

No comments:

Post a Comment