February 08, 2017

NO VES BOLAS DE VIDA A TU ALREDEDOR

Como eres Piscis tú te adaptas muy bien a los cambios, las 4 torres se pueden poner negras y oscuras como el Cielo,

MOMENTO TRANSPORTES FRIGORíFICOS
SANDOS EXPRESS M(10,40) Nuevos Ministerios

el mozo de librea se distinguía por llevar el cuello de la camisa de color rojo, a los del Barrio del Pilar con tantos dolores los pinchan todos los días en el Hospital, el puta madre que sueltan los maricas cuando hablan de notas de química y ah sí si, ni en ningún páramo de Burgos puedes buscar la solución final para los moros, todos viejos con el pelo blanco como Elton John y Almodóvar, y dicen que las palmeras nunca envejecen por efecto de los cocoteros.

Ella resabiada llevaba el peinado de Cospedal cuando la tiró de la falda un mono de Gibraltar, Esta mañana se ha quedado el viento calmo (6 feb), fue el momento Dircom a las 10,45 en la Plaza de Castilla, tú siempre le caes bien a los novios de ellas, la chica con cara de ibérico leía la revista de Chicote, fue el momento Chipland a las 10,45 en la Plaza de Castilla en el día en que se le paró el reloj de oro a mi Mercedes (7 feb), fue el Día de Locos a las 15,45 en Montecarmelo (8 feb), si sales a la calle y no ves nada mejor, te crees que eres inmune, y aquí estás pensando de nuevo en ella... Me excita.

En la Eucaristía proclamamos la muerte y resurrección de Jesucristo hasta QUE VUELVA, QUE VOLVERÁ...

Los de Brasil tanto sexo pa qué, Es una religión de locos y yo como estoy loco pues estoy en sintonía, pero yo sigo yendo a la iglesia, recibiendo los sacramentos, respetando el acto litúrgico rezando el Rosario, y me hace más fuerte; y te aguanto loco una tontería y dos más, pero como la hagas gorda no, yo he sido muy duro con las locuras de los locos, conmigo mismo muy estricto y vigilante, y ni me soportaba, ¡horror de mí!, ¡y de mi enfermedad!

Los mejores momentos de mi vida, cuando iba a la parroquia y tenía fe, un poco de gracia y todo crispaba a mi alrededor, en bueno y positivo.

La de Podemos tenía un amigo escultor que era ciego y solo sabía tocar, como hay mujeres que a un niño le hacen hombre y otras que a un hombre le hacen un niño.

Siempre arriba/ arriba les dije a esas personas mayores que estaba el Cercanías en Chamartín, que bien suena loco después de decir que lo era Jesús, tú no podías decir que eras feliz aunque lo fueras por tres años, aquí no hay Príncipe de Este Mundo sino tareas del hombre, qué tipos más desaliñados en el metro a las 19.30 del domingo (12 feb), cuando eres niño y cuando eres joven pones muy buena voluntad para entregarte a todo, esa bronca furiosa de ella anoche sacó mi demonio fuera,/ ahora me importa un bledo ella, quién es y lo que haga con su vida, tú no puedes hacer el Just Do It, hay gente que se dedica a soltar los cordones de los zapatos y gente que se dedica a dar limosna, quién era el Locek 55, y me preparo para la despedida de Mercedes,


No comments:

Post a Comment