febrero 17, 2017

NO QUIERAS ANDAR PRESO DE TU PROTAGONISMO

VIVE Y DEJA VIVIR
A mi ex le tiene que quedar la marca impresa de lo que hizo,/ el rostro es el espejo del alma, por un no sé qué me habla la gente y se dirige a mí,/ porque soy benefactor y parece que voy a dar, al Errejón parece que se le ha puesto ahora cara de Síndrome de Down (13 feb), muchos parecen hinchas agresivos de fútbol del Europa Club, se movían los farolillos de la isla de la Tortuga del Caribe en el vagón de la L1 del metro, los viandantes traen en cualquier bolsa el alimento a casa, y se ve a algún loco como Hannibal Lecter parapetarse en las abrazaderas centrales.

Trump quiere evitar que los Hispanos se engullan a los Anglosaxones, el joven estaba impecable con su cazadora de esgrima azul, el sonido del lenguaje del catalán suena a rollo en Madrid, hay una pijería consentida en la lineal del metro de la Castellana que no es sino castellano envalentonado del metro Gregorio Marañón al metro Plaza de Castilla, son tiempos difíciles porque no ha un proyecto de futuro, claro para nadie y cómo no Miguel Carcaño es el típico sevillano.

Menuda cara tienen y cuerpos rígidos de estar muchas horas sentados en el sofá, qué puto frío republicano en Nuevos Ministerios, de donde la hiciste y diste la puñalada en retirada ya no opinas, qué cara chorlitos se les pone a los viejos presumidillos que les va bien en la crisis, a mitad y mitad de mes me irá bien con las cuentas, los jóvenes tabarra de la Escuela de Música Moderna y de Podemos, en mi zapato izquierdo negro llevaba esta mañana pegada una pegatina médica de SaludMadrid de la Paz (14 feb), el día de San Valentín es desazonador porque todos hemos tenido muchas relaciones que no se consolidaron pero es como el corazón para creer en la pareja, como en Navidad con el niño del belén es para creer en la familia, y la marea insulsa del le valió la pena de Marc Anthony.

De paseo de Callao-PzaStoDomingo a Ópera hay una calle Venera con el Mesón Jabugo llena de tabernas para ligar donde por la calle Conchas hasta Costanilla de los Ángeles se ven las mujeres más hermosas lo mismo que en la L5 verde de metro Gran Vía a metro VistaAlegre, Madrid no es una ciudad para amar,/ qué malas vibraciones hay aquí que hasta Maradona maltrata a su pareja en el hotel,  y cómo se puede convertir una persona en asquerosita.

Entre la actitud que tienes y la factura que me pagas me dices en metro Marqués de Vadillo, la gente no sabe ni desfilar sino con un discurrir podemita violento y hasta que no cobras no paras le dice la mamá a su hijo niño.

En un autobús corriente de la E.M.T. no caben más de 100 personas, los funcionarios preocupados por jubilarse a los 63 años corriendo a ello antes de que la crisis se lo impida, y a los demás a los 50 nos echan de las consultorías, y yo no tengo la belleza cruasán de un Presidente de Canadá del que se enamore Yvanka.

En la Puerta del Sol vi a una francesa oriunda de Jamaica que andaba como la hormiga Anz, Tiene Pleito Mariano me dijeron en la Consejería Familiar de Francisco Gervás, dijo nos jugamos mucho todos y eso no me gustó, que esa persona disfrute menos dijiste tú, y dicen que Lady Gaga tiene lorzas.




1 comentario:

  1. Hacer amor en el presente. el día del amor que el pasado no te deja disfrutar,tristeza por amor del pasado no deja disfrutar el amor real, presente y futuro, las manos vacías de rosas, siempre esperando en los cajones.

    ResponderEliminar