February 13, 2017

LA OPINIÓN DE CERES ANTHEA SOBRE SINGLESMADRID

hola chicas aquí tenéis una serie de pautas, consejos y reflexiones de un chico al que tenéis un poco trastornado ya,
Tenéis que tener en cuenta que en general, en todas estas páginas de contactos, hay una descompensación de unos 20 chicos por cada chica, ¿significa eso que tenéis una abrumadora ventaja con respecto a los chicos? si , pero también un altísimo porcentaje de casados ,comprometidos, inmaduros, inseguros, cabrones sin dinero( cabrones con dinero bienvenidos sean, pon un Grey en tu vida)
Si te preguntan....¿dónde vas? y contestas.......Manzanas traigo. lo más probable es que no te tomen muy en serio.
¿Quieres charlar y conocer antes de una cita? bien, pero no pretendas que te cuenten vida obra y milagros mientras tu tan solo dices "si, no, blanco y negro" para después lo más seguro desaparecer sin decir ni adiós.
Después de desconectarse el perfil aparece como "on line" cerca de media hora, además muchas personas, estén mirando o no la página prefieren estar "ahí" para ser visibles aunque estén lavando los platos, si no os contestan al momento dejad un mensaje
Ingenieros, neurocirujanos, monitores de artes marciales, aventureros de deportes acabados en -ing , guapísimos con más letra que Perez Reverte......son muy comunes por aquí, eso si , luego no aparecen en las citas por que todo era mentira...... o peor aún....SI APARECEN.
Puedes rastrear las fotos poniendo la flechita encima de la foto, pulsa el botón derecho del ratón y pincha en la opción "buscar imagen con google" puedes hacer lo mismo con su nick, o en la URL , muchas veces verás que son fotos de famosos o puede que te lleven a otras redes sociales donde estén apuntados y así obtener más información,

También es utilísimo el tener dos perfiles. Incluso (y esto es para las muy aburridas o funcionarias con mucho tiempo) hacerse un perfil de hombre y así veis mejor el patio, con quien competís y mejorar vuestras armas.
Si te sientes super joven y buscas a alguien 7 - 8 años menor, perfecto , pero ten en cuenta que a todos nos pasa lo mismo y probablemente él busque alguien también 7-8 años más joven , o sea, más acorde con la edad de tu hija que con la tuya.
Aquí hay quien no está de acuerdo ,. 
En todo caso sólo puedo hablar por mi ahora mismo y digo,
que me gustan de mi edad más menos dos o tres años, 
que si son menores de este intervalo dependerá de su bagaje, (estudios, trabajo, nivel social, económico , si es ya madre o no ) más que nada porque todo ello determinará su verdadera madurez.
y que si son mayores ( llámame lo que quieras) me da muchísimo morbo pero sé que por mucho que me encariñe y me guste, siempre habrá algo dentro de mí que dirá..... NO.
por lo tanto para una aventura buscaría una mujer de más de tres años que yo. 
Claro que puedo estar equivocado.....o tu ver un 6 desde tu lado y yo un 9 desde el mío y ninguno de los dos estar equivocados,
Aquí el refrán "di de que presumes , te diré de que careces" se puede usar como máxima.
Hay que ser un poco coherentes, si pides "sinceridad" ¿por qué pones la foto de una top model?
La gente miente mucho a veces sin intención de mentir, simplemente no son conscientes de una realidad en concreto ,o no quieren verla, y como decía aquel "yo , soy yo y mis contradicciones" ( que todos tenemos , ¿o eres de mentalidad tan rígida que estás seguro de todo?)
También (y esto no es mentir aunque hace el mismo efecto) se malinterpreta lo que se dice, o porque para distintas personas las mismas palabras tienen connotaciones distintas , si a esto le añadimos los miles de matices que se pierden sin el lenguaje corporal.......amén al estado de animo de cada uno.
¿chicos altos? vale, pero , ¿cuánto es eso? ¿1,70? ¿1,85?
Alpedrete no es "Madrid,Madrid" , es "Alpedrete, Madrid"
Móstoles no es "Madrid,Madrid" , es "Móstoles, Madrid"
Torrejón no es " Madrid, Madrid" , es "Torrejón, Madrid" and so on.
Hay que comprender que estén MUY "quemados" ¡¡¡¡pobriños!"!!! se quejan mucho de vuestras indecisiones, claro está que mientras escogéis y os decidís algunos quedan en stand by, pero luego, despediros ,que no cuesta nada.....con DIPLOMACIA.
NO hay que ser SINCERA hay que ser diplomática, no olvidéis que ellos pueden tener poco cerebro ,pero algunos tienen corazón.
Sed un poquito prudentes, hay mucho chalao, pero no me refiero a locuelos, hay gente realmente peligrosa, no está demás que las primeras citas tengáis una amiga cerca que te pueda "rescatar" con una seña preestablecida.
También una llamada 15 minutos después de empezar la cita puede daros una excusa para salir de una situación desagradable, que se dan y mucho.
También hay mucho CABRÖN , ¿os suena" prometo hasta haber metido y luego olvido lo prometido"? pues aquí tenéis unos cuantos doctores Jekill que de un día a otro se transforman en un total desconocido mister Hyde.USAD CONDON!!!
Hay unos cuantos descerebrados que si les ignoras empiezan a insultar, bloquearlos y dad aviso a la página, no lo toméis como algo personal está claro que tú no eres el problema sino ellos. Pero.......y aquí viene la cuestión....... ¿y si aquel chico tan mono al que le das coba es uno de estos descerebrados? para este punto mi amiga lo que hace es tantearlos echándose atrás, ....... no estoy preparada......creo que no estoy segura...... y es sorprendente como a aquel cielito le entra el síndrome de Tourette y dice palabras que ningún oído humano debería oír jamás. Y en caso de que reaccione como persona-humana pues le explicáis.
Quieres un hombre con principios.... sí , ...claro..... pero ¿cuáles? ya lo decía Groucho ," he aquí mis principios, si no te gustan .... tengo otros"
Hay quien tiene "principios" y "valores" que pueden chocar frontalmente con los tuyos
Creo que alguien elegante y sofisticada , nunca se definiría a sí misma como "elegante y sofisticada" ....claro que acostumbro a equivocarme mucho.
Metafísica , me enseñaron que era eso de lo que nunca se ponían de acuerdo Aristóteles, Kant ,Hegel, Shopenhauer, Foucauld etc.....pero aquí me he enterado que existe otra metafísica, debe ser lo mismo que la Magia (ilusionismo) y la Mágia (esotérica), 
Lo digo porque encontré algún grupo de gente que se reunía para la PRÄCTICA de la Física cuántica, ¿práctica? ¿tienen enchufe para poder usar el colisionador de adrones Cern??
en fin, puedes ser Aries y es muy divertido y otra cosa dirigir por ello tu vida, como dijo Sheldon C."Sí, nos dice que participas en ese engaño masivo de nuestra cultura de que la posición aparente del sol con respecto a unas constelaciones definidas arbitrariamente en el momento en el que naciste puede afectar tu personalidad"
¿Crecimiento Personal? por supuesto, siempre y sin cesar, como decía L. Tolstoi "Los librepensadores son los que están dispuestos a utilizar sus mentes sin prejuicios y sin miedos a fin de comprender cosas que chocan con sus propias costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para el pensamiento correcto, que en caso de estar ausente, la discusión tiende a ser peor que inútil." pero......... ¿por qué cada vez que leo "crecimiento personal" va unido a algún tipo de esoterismo o como mínimo a creencias poco empíricas?


No comments:

Post a Comment