February 26, 2017

A VER ACTIVO SOCIAL SI LOS DEJAS A TODOS CON LA BOCA ABIERTA

Todos grillados por una conformidad con el sexo guay, debiéramos besar a menudo las fotos de nuestros seres queridos sin que ello fuese el trasunto de una película misteriosa, lo bueno de hacerse viejo es que el listón de la vejez y de la muerte alcanza también a tus detractores lo que es un vacío de un gran peso, lo malo es que al pesimismo se añade la falta de ilusiones nuevas en los años que anteceden al final de nuestra vida, y te lo digo escribiendo con mis dedos tiesos sobre el cuaderno de notas.

NO HAY LIBERTAD DE ESCRITURA
Y a ti que te importa lo que yo escribo.

Tenemos que ser fuertes, madrugar y rehacernos como los alemanes, el otro día vi una oferta de trabajo en Milanuncios que era se busca comercial con resistencia a la frustración.

LOS PASOS
Si me muevo se mueve la historia.

A ver si los dejas a todos con la boca abierta me dijo Mercedes cuando fui a la entrevista de CarAJE, sabes que no puedes andar ni caminar que no vales ni para trabajar, qué lejos está Jesús de este mundo, hay que tener piernas de futbolista para andar por el metro, la gente tiene tan mal aspecto con la crisis y los guapachitos se ponen horrorosos de viejos, que a la mediana edad si eres nacional y tienes buen aspecto te dicen este sí que sí nada más entrar en el box de la entrevista.

MIRÓ AL JOVEN,
Y LE DIJO
¡Y cómo te pille la prejubilación!
¡Te quitarán el esmalte de joven!
¡Uno no madura del todo hasta que no se prejubila!

LAS RAZAS ÁRABE Y NEGRA
No han tenido cerebro suficiente para instaurar lo grecorromano en África como en la India Asiática y en la Rusia de la Estepa cosa que encima la corrupción está alejando aún más.

LLEGARÁN TIEMPOS EN QUE PERDEREMOS INTERÉS POR EL FÚTBOL
Y apreciaremos más a los gatos.

EL CAPITALISMO REALZANTE
Se pusieron las Máquinas del Metro sin saber la afluencia ni cómo iría la cosa.

ENTONCES QUÉ
Cuando los inmigrantes como la cizaña nos envuelvan a todos con su sentir de barbarie, haciendo todo lo posible por desplazar y suprimir a los nacionales, y a éstos no dejarles ni que trabajen para verlos consumirse en la misma miseria que a ellos les aterió en sus hogares, sus familias y los países de procedencia agotados los recursos y estares de modales ¡pues a la guagua de los tipejos con todos los tipos!

Mi jefa tenía la mirada como Zulueta la abogada de la ETA, Mi principio es/ Yo no soy posesión de nadie/ ni de la Iglesia,/ ni de la empresa,/ ni de ella solo de mi tierra ibérica y de mi Dios, ¡este es el Espíritu que llevo!

EL DIVERTIMENTO DEL METRO
Corre ella persiguiéndole a él muerto de risa por la escalera mecánica arriba.

Y EL SIRIO PRESIONA A TRAVÉS DE SU CONSORTE
Ahora se sienta ella a tu lado.
Y quiere que te levantes.
Para que se siente su pareja.
Así bien ella se sienta.
Para que le cedas a él.

Cuando quieres que el músico se vaya con su música a otro vagón, yo encuentro a Dios más allá del altar, y siempre hay gente dando el callo en la Iglesia por eso se tienen buenas vibraciones dentro de ella, mis conocidos cuando me han visto más listo que ellos me han abandonado, pensé que era un segundo novio le contestó ella a su amiga y ahora qué sigues en el curro de tarde añadió, esa locutora de televisión ha envejecido y se le ha quedado cara retortillada, y cómo se atrevieron a inventar la religión habiendo mujeres.

EL EMPLEO
Espabila, bájate los pantalones, déjate la piel, pon la cama...

Se respira un aire funginoso de racismo en el ambiente por el predicador Trump, la gata Jifa es lo más bonito que madre parió, el subsahariano de cola larga intentó ligarse a la conductora del autobús porque les han inculcado que pueden ofrecer su máquina sexual, te levantas por la mañana a pasear en primera línea de playa, y hoy viernes de precarnaval la gente está de Mercadeo por Alcobendas.

Y EL ECLIPSE ANULAR
Trump no va a la comida de la Prensa porque es un vendedor de periodicuchos.






No comments:

Post a Comment