February 20, 2017

EL DESORDEN VISUAL Y EL AURA DEL ARTE CIUDADANO

Hay muchos imperativos de las gentes y encima se quieren hacer las revoluciones, la amenaza del Panóptico visión y de la apropiación de la Tierra frente a las pertenencias particulares, cuando no hay valores yo busco la música celestial, Imagínate que no quedara nada para ver y sí muchas caras de vista por todas partes, que hasta el Marketing y el Turismo quedaran colapsados en nuestra percepción interior, La ciudad debiera seguirse como la circulación de la sangre,

Finalmente libre, sin problemas de dinero, en una casa cómoda con una vaca, podré amar, cantar y morir con El Espíritu de la muerte vigilando de Paul Gauguin.

CANCIÓN MARCHA FÚNEBRE DE LOS 55 AÑOS: SOY MUY VIEJO
Ahora ya estoy muy viejo.
Ya todo terminado.
Todo fue sufrimiento.
Mi vida está completada.
(con música Symphonie 5 de Gustav Mahler)

EL ACTO DE POSESIÓN ES EL ENEMIGO PARA EL REPARTO A LOS POBRES
A la luz de esta explanada/ Lo que Dios quiera hacer de mí lo haré/ no tengo más que esperar pase el tiempo del encuentro/ oh Dios ese aire que me dabas en mi cuello en primavera, que ni era frío ni era caliente pero que se estaba confortado, Porque tenemos acceso al acto de consumo (posesión) personal que es nuestro y como los ricos no quieren desprenderse de lo suyo (posesión) no se repartirá en el futuro un rancho social a todos, que bien podría ser administrado por la Iglesia. Luego dos cosas: además del hambre, el sexo y el poder existe la pasión de la posesión y llegarán tiempos en que signifiques lo que tú eres y tu sombra, ni siquiera la ropa ni el peinado ni el dinero te distinguirá ni te hará superior a los demás. voy a exponer el arte de los locos por Madrid, Dalí fue la encarnación entre genio y locura, he enganchado a Jesús con el paso del tiempo, como el mono de Cádiz se despereza al sol,



No comments:

Post a Comment