February 26, 2017

LA MONJA PUTÓN ESTÁ MUY BUENA

Noto animadversión de los mesetarios madrileños a los que se disfrazan de carnaval, a ese guapachito le gusta la mujer iglú, me parece bien que se disfracen de todas las épocas,/ que los carnavales sean un motivo de recuerdo de la historia,/ y sea Carnaval de la Historia con todos sus querencias y estares de casa y calle.

Hay algo muy negro dentro de nuestro corazón que no queremos a nadie,/ que no salga al exterior/ queremos hacer lo que nos dé la gana,/ Tres actores políticos en carnaval se disfrazan del tiarrón monja con mano de estibador que se agacha para mear, la monja embarazada que fuma y la monja puta, y los tres haciendo un diálogo de teatro en Reto.

Hay disfraces ridículos y otros que ahora están penados y los de picaronaa...Se creen superiores a los demás,/ que venga Jesús y los fulmine como a la higuera,/ se ponen las joyas en el Palacio Real,/ y el Rey se cree superior a ti./ Que sirvan a todos y dejen de ser servidos,/ quién te ha hecho sentir así por encima de los demás mortales,/ rodéate de militares disciplinados y no de traficantes de ricos y joyeros de lujo,/ queda expedito el paso de Podemos.

Tienes un mal rollo conmigo,/ me haces sacar lo peor de mí,/ y me haces testigo de mis debilidades/ cosa que más detesto/ volveré a mi isla y a mi madriguera/ solo sin presencia de nadie/ por mi mal corazón/ ese mi demonio que ella saca fuera de mí/ siempre los ojos expectantes al acecho de mis movimientos que quieren ser en tierra de nadie,/ a pesar de tanta humildad en nosotros con la crisis,/ todavía siguen sucediendo estas cosas en el ser no conformado con nada./ Tú mi Testigo me haces huir de mí/ perderme y alejarme aún más de lo que tu consideras como amor,/ lejos me iré como un romántico suicida,/ y tan a gusto me quedaré, ¡mujeres sin vosotras!¡testigos infames del hombre!

CóMO PUEDES SER SEMINARISTA
Sin haber lidiado la batalla con la mujer.

QUÉ BUENA ESTÁ
Yo no miro a las mujeres
las trato como a monjas vestidas de pibón o de putón.

AYER DISCUTISTE CON TU MUJER
Una incidencia en el servicio.

TE HAS CASADO
Y ha hecho ella contigo lo que ha querido.
Tú has empeorado.
Y tú has mejorado.

Cuando el hombre descubre a la mujer/ descubre que no hay nada especial en una que en otra/ como en un caramelo toffel pasado de un carrillo a otro y a veces triturado en una muela/ para qué emparejarse pues.

A no ser que creamos en el Eterno Femenino, ese que nos enseñaron nuestras madres y en las escuelas religiosas con la adoración de María no creeremos en la mujer/ no podrán engañarnos hasta el divorcio,/ ahora que no hay novias que sustituyan a la frívola Rebeca.




No comments:

Post a Comment