julio 30, 2016

HOLA NEUS GUAPA, ME ENCANTA VERTE

Neus
Significado:
Proviene de la Virgen de las Nieves.
De origen latino. Variante: Nieves.


Caracteristicas:
Es muy humana, carece de arrogancia
y suele ser amable, sensible y
comprensiva. Su obstinación natural
le ayuda a llegar al final de las
cosas que se propone.

Amor:
Conquista con su sensibilidad y
delicadeza.


Neus Asensi
1. ¿por qué me invitarías a ver Locos por el sexo?
Porque reírse en verano es muy refrescante.
2. Hola Neus, ¿Te consideras loca por el sexo? Un besazo y sigue asi de wapaa.
Muchas gracias. Me considero una gran aficionada, como cualquier persona en su sano juicio.
3. Neus, me cautivaste desde que te ví en "Suspiros de España", ¿Eres consciente de que tienes un tirón muy fuerte para el público masculino?
Pues no. Últimamente me doy cuenta de que tengo tirón entre el público infantil, sobre todo a raíz de 'Los hombres de Paco'. De todas formas muchas gracias por tu fidelidad en todos estos años.
4. Hola, solo queria darte la enhorabuena porque me encanta tu actuación de Bernarda en "Los Hombres de Paco" ¿Como consigues meterte tanto en el personaje? Me pareces una gran actriz.
La verdad es que la televisión no te deja mucho tiempo para trabajar las escenas. Lo que hay que hacer es trabajar el personaje desde una forma rápida, orgánica, buscando un personaje con carisma, tierno y cómico.
5. ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser actriz?
Lo mejor de ser actriz es que te deja vivir la vida como en un caleidoscopio. Tienes muchas vidas. Lo peor es que a veces no te puedes comer ni unos espaguettis tranquila.
6. ¡Hola Neus! Mi pregunta es referente a tu nueva película: ¿No crees que el tema del sexo esta muy saturado en el cine español? Ultimamente se han dado muchas películas con este tema (casi exclusivamente de sexo, sin argumento) y creo que el espectador empieza estar un poco harto de esto. Aunque supongo que si se siguen haciendo este tipo de películas sera por que vende...
Está claro que lo que más vende, desgraciadamente, es el sexo, en su lado negativo y en su lado positivo. Sino no existiría tanta gente que lo transgrede. Y, sí, en España somos muy fogosos y es un tema muy recurrente. Y sobre todo desde que no hay censura...
7. oye Neus.. tu tienes novio? ...porque estas hecha un pedazo de bombon...mejoras con los años
Muchas gracias. No sé si tengo novio porque para mi novio es como el último paso antes de la boda, pero estoy muy enamorada.
8. Hola Neus, porqué no te animas a trabajar en Catalunya? No te llegan papeles o no te interesa? Besos desde Barcelona, Ingrid.
Últimamente hice una tvmovie 'Tempus fugit' de Enric Folch que ha conseguido diferentes premios internacionales. El catalán es mi lengua materna así que si te enteras de algún casting... dame un toque.
9. Hola Neus, y felicidades por tu naturalidad y calidad interpretativa. Respecto al cine, parece que en España los actores y actrices no perduran demasiado en el tiempo, y se desgastan tras un par o tres de peliculas, viendose obligados a hacer televisión. ¿Por qué crees que el cine español se nutre constantemente de caras nuevas y jóvenes que luego se queman rápidamente?. Por otro lado, ¿que opinas de la opinión negativa que se suele asociar a la interpretación televisiva?. ¿A que actores y directores admiras?. Muchas gracias y sigue dando guerra, te queremos.
El hecho de ir al cine implica un acto de voluntad, con lo cual el público es un público más inquieto, salen, comentan, están más al día... suele ser gente joven y les interesan temas que les quedan más cercanos. En esta profesión al final el que vale es el que se sujeta. En cuanto al tema de la televisión, creo que cualquier profesional debería estar agradecido sino por él, por el resto de sus compañeros porque evidentemente no hay tanto cine como para que sigamos todos trabajando. Hay grandes actores que están haciendo televisión y yo reivindico el hacer televisión porque te acerca también a un público más amplio y además ejercitas mucho la capacidad de improvisar y de estar alerta. Admiro mucho a Montxo Armendáriz, Daniel Monzón, me gusta también mucho Trueba, Almodóvar, Amenabar... creo que tenemos muy buenos directores en España. Lo que no tenemos es una industria que pueda sujetarlos a todos. Y me gustan mucho Isabelle Huppert y Daniel Auteil e infinidad de actores españoles, prefiero no hacer distinciones.
10. ¿Cual es la película o serie de las que has participado que en la que más te ha gustado trabajar o de la que más orgullosa te sientas? ¿Como es Santiago Segura fuera de las cámaras, cuando nadie lo ve? ¿Es igual de chistoso que en televisión?
Lección 1: Como buena actriz que se preste, el mejor trabajo siempre es el que estás haciendo en este momento. Lección 2: El orgullo mejor te lo dejas en casa. Lección 3: En comedia cuantas más situaciones humillantes vivas, más se desternillará la gente. Y Santiago fuera de las cámaras es Santiago. Él siempre es así. Tiene un humor muy lúcido, a veces muy corrosivo y es una persona con mucho carisma para practicar el humor de una forma que parezca que está hablando en serio.
11. ¿Regresaras con la nueva temporada de Los hombres de Paco? Tienes un personaje muy divertido. ¿Para cuando podremos ver la nueva temporada en Antena 3? Gracias y un saludo guapa.
Espero que sí. Esto también forma de la vida del actor, nunca sabes lo que vas a hacer el día siguiente. En principio, la volveremos a grabar en el mes de octubre, lo que no puedo decir es cuando piensan emitir los nuevos capítulos. Muchas gracias por el piropo. Yo también me divierto interpretándolo.
12. ¿Qué novedades aporta esta nueva comedia de Javier Rebollo en una temática tan trillada como el sexo?
No lo sé, la percepción de las novedades dependerá del espectador. En cualquier caso, el tema del sexo es casi anecdótico en la película.
13. Hola guapa!! Enhorabuena por todos tus trabajos. Me gustaría saber que opinas de que ahora todo el mundo en el momento que sale una vez por la tele ya pueda hacer cine... tanta mis o mister... creo que la profesion de actor-actriz es muy seria, y además es muy dificil llegar a hacerte un lugar.. hay muchos jovenes, estudiantes de actor, que se tienen que frustrar cuando ven todas estas cosas, no? Un besito
Sí, es una profesión en la que hay mucho intrusismo y que todo el mundo cree que puede realizar. Me alegra que le tengas respeto. A mi tampoco se me ocurriría coger un bisturí y operar a nadie. El talento sale a flote y los intrusos al final se caen por su propio peso.
14. ¿Te sigue encantando ir al Cabo de Gata a reflexionar, a pesar del problema ecólogico de invasión de medusas?
No solo a reflexionar. Yo te aseguro que si estoy en el mar rodeada de una invasión de medusas lo único que pienso es en huir despavorida. Adoro el Cabo de Gata. En realidad, adoro el Mediterráneo. Me siento muy mediterránea.
15. ¿Eres consciente de que tu papel en Torrente 1 supuso que te convirtieras en el mito erótico de muchos jóvenes españoles?
Sí. A través de los años he tomado consciencia. Torrente supuso un boom en ese momento y mi personaje se prestaba a agradar demasiado al público masculino. De todos modos, el hecho de ser ninfómana la dignificaba ya que no era una mujer objeto, ella elegía.
16. Se que esta pregunta no saldra pero... ¿que posibilidades tendria de perderme contigo una semanita en una isla?. Soy realista, me gustas como actriz pero me encantas como mujer. IVAN
Ya ves que sale. No suelo quedar con desconocidos. Y si estuviéramos los dos perdidos en una isla, cada uno en un extremo, seguramente tampoco nos encontraríamos, a no ser que estuviera más pelada que el desierto del Sáhara. Te agradezco el piropo. Un beso.
17. Neus soy fan tuyo desde que tengo dientes de leche. Recibes muchas cartas de amor de esas de fans colgados?
Espero que no utilices dentadura postiza porque tan mayor no soy. Ja, ja, ja. No, no tienen mi dirección. Pero alguna de vez en cuando me llega a través de las productoras o de las televisiones y no los considero unos colgados sino gente muy efusiva.
18. Neus,porque un dia te vimos en la calle y nos diste el telefono de tu representante para un papel en un cortometraje y despues de llamarte varias veces jamas supimos de ti???has cambiado ya de representante???
Sí, cambié de representante. Lo siento. Podéis localizarme a través del departamento de prensa de Globomedia, productora de 'Los hombres de Paco'.
19. Hola Neus, por qué siempre te dan en mismo tipo de papel de mujer devorahombres? Creo que eres una buena actriz y que te queda mucho por hacer y me gustaría verte en un papel dramático. Mucha mierda
He tenido ocasión de interpretar personajes dramáticos en películas que no han tenido la repercusión que han tenido las comedias. De todas formas, la carrera de una actriz es de corredora de fondo (y entre tú y yo, nunca me comí a ningún hombre). Gracias.
20. ¿Porque eres tan guapa?¿utilizas muchas cremas o es todo natural? Rocio,11 años,Jaen....MiL BeSoS!!
Rocío: a tu edad no utilizaba nada. Acabo de cumplir 41 años y te aseguro que a esta edad las cremas ayudan. De todas formas, seguro que eres muy guapa y no necesitas ninguna. Un besito.
21. ¿Tu experiencia en Marujas Asesinas te ha llevado a repetir bajo la dirección de Javier Rebollo?
Sí. En esa película, el personaje era complejo. Y tuvimos que trabajarlo Javier, María Eugenia y yo, y dió paso a una bonita amistad que espero que se perpetúe a través de las películas. Y de la vida, claro.
22. Cuéntanos alguna anécdota del rodaje 'la niña de tus ojos' junto a Trueba y Penélope
Hace mucho tiempo ya. Trueba nos llamaba "el grupo salvaje" porque el resto del reparto también son actores con unas personalidades de aúpa y eso se prestaba a muchas situaciones divertidas, alocadas... pero ahora mismo no recuerdo una concretamente. Lo pasamos genial. Fue una gran película y un gran rodaje. Inolvidable.
23. ¿Te atrae el cine en Hollywood?¿Nos dejarías un día para irte "a hacer las Américas"?
Creo que llega un momento que si las Américas no vienen a por ti, tú no vas a por ellas. Me interesa más el cine francés, aunque si me ofrecieran un personaje y se diera en ese momento, encantada. Yo no os voy a dejar nunca.
24. Hola Neus, una pregunta un poco rebuscada... La mayoría de actores/actrices no queremos ser encasillados; tampoco por nuestro físico (pongamos agraciado). ¿Qué opinas de los compañeros que mejoran su aspecto a través de cirugía?, ¿es sólo cuestión de estética? ¿son así mejores actores? ¿están renunciando a otro tipo de papeles? ¿crees que hubiera sido igual una Audrey H. con algo de silicona? ¿Mejoraría/empeoraría sus registros Rober D.Niro con una nariz retocada? Muchas gracias, un saludo.
Tu pregunta es múltiple. Una gran dama de la escena española me comentó que en España es una suerte que te encasillen, eso te asegura el trabajo. El tema de la cirugia es intrinsicamente personal y no creo que deba hacerse en función de buscar un tipo de personaje porque si no te estarías limitando. Un gran actor está por encima del físico. Es más, si es un gran actor, hasta puede modificarlo con su interpretación. Y la ayuda de maquillaje, operador de luz,...
25. ¿Qué te gusta más el cine, el teatro o la tele? Gracias y un saludo. EMH
Me gusta prioritariamente el cine porque las escenas son más elaboradas y hay un mimo que, por ejemplo, al ritmo de vertigo en que trabajamos en televisión sería imposible de llegar. La televisión es muy gratificante porque es un trabajo continuado que te hace andar más en el personaje a través del tiempo, con lo que ese personaje crece. Y el teatro tiene lo que nadie nunca le podrá robar, que es la respuesta inmediata y el calor del público.
26. Muy buenas tardes!! Lo primero decirte que te admiro muchísimo, te conozco desde hace la tira, cuando te vi en "Torrente" y "La niña de tus ojos", de hecho me he visto casi toda tu filmografía, bueno yo además es que soy el típico plasta que te recita los diálogos y hasta el nombre de los personajes. Te felicito porque de verdad es admirable, eres la típica actriz que todo lo que hace lo hace bien, sea lo que sea, eso es profesionalidad. Especialmente me gustaste en "Marujas asesinas", estás estupenda, sobretodo por la cantidad de cambios de registro que hay en Azucena. Lo que te voy a pedir se lo he pedido a varios actores que he tenido la oportunidad de conocer, pero para mi es importantísimo que cada cual me de su respuesta. Tengo 14 años y deseo ser actor, lo deseo con todas mis fuerzas, he hecho amateurs, un cursillo y algunos pinitos tontos. Me encantaría que me dieras algún consejo, para mí sería un privilegio. Un besazo tremendo. Ignacio.
Ignacio, no sabes lo bonito que es que una persona tan joven como tú vea tanto cine y tenga tantas ganas de trabajar en él. Prepárate, estudia, trabaja con la voz, con el cuerpo e intenta hacerte algunas fotografías y hacerlas llegar a algún representante. Los principios siempre son díficiles, la ventaja que tienes es tu edad. Te deseo que te vaya muy bien y ojalá algún día coincidamos y me digas que fuiste tú quien me mandaste este mensaje. Un beso, guapo.
27. El día 4 fue tu cumpleaños. FELICIDADES!!! aunque lleguen con retraso. ¿Cómo pasaste y celebraste este día tan especial? Besos tk
Al lado del mar y de una forma muy tranquila. Poco que contar, lo cual es muy bueno para mi. Muchas gracias. Besitos.
28. Hemos visto muchos personajes de Neus Asensi pero tu... ¿Cómo te definirías?
La autodefinición es muy compleja. Las personas somos y nos comportamos de formas muy distintas, dependiendo de la situación y de las circunstancias. Voy a intentar decirte algo de mi: soy una persona con sentido del humor, afectuosa, bastante solitaria (aunque disfruto mucho la vida social también), impetuosa y a veces un poco obsesiva. Me encantan los perfumes y tengo muestras de todos. Me conocen en todas las perfumerías. De todas formas, soy de caracter apacible y la neurosis está bastante controlado.
29. Me complace decirte que tenemos un club de fans dedicado a ti. Sabemos que no es mucho pero nada es suficiente para contrarestar las sonrisas que nos haces despertar cada día con tu trabajo que nos hace ser si cabe muy felices. T dejo la dirección x si t quieres pasar : msn.groups.com/clubdefansdeneusase nsi
Muchas gracias. No sabía que existíais. Estoy deseando ver vuestra página. Prometo un mensaje. Un beso muy grande.
30. que es mas facil para ti?? hacer reir o hacer llorar?? Fran (murcia)
Supongo que hacer reír. Me gustaría hacer llorar de risa. El acto de reír es un acto muy orgánico que es impredecible, es muy instántaneo. En los dramas normalmente cuando llegan al momento cumbre, han tenido toda la película preparando ese momento, por eso es tan díficil hacer comedia. Por la inmediatez de la emoción.
31. Una actriz de tu calibre, y en el ámbito del cine español ,¿vive mes a mes, o gana lo suficiente como para que el dinero no sea una preocupación?
En este momento de mi vida, afortundamente, si como pasa en este trabajo en algunos meses no estás trabajando, no me tengo que preocupar. Pero ya llevo muchos años. Y a veces he tenido que compaginarlo.
32. ¿Qué te parece más importante, la admiración de la crítica, o bien la del público de la calle?
Para mi lo importante siempre es el público. Puedes ser una actriz idolatrada por los críticos y morirte de hambre, directamente.
33. ¿No sentistes un cierto pudor salir desnuda en la ducha en la serie de "Ay señor señor"? ¿te atreverías volver a hacerlo otra vez en alguna película? Un saludo.
Yo he hecho varias películas en las que he tenido que salir desnuda. Me da pudor cuando lo estoy rodando, pero intento no pensar en ello. Voy a rodar una película ahora que se llama 'Los muertos van deprisa' en la que también podrás verme sin productos textiles.
34. ¿Te gusto trabajar en el Corazon del guerrero? ¿Por qué no se hacen más películas de ese tipo en España?
Me encantó. Me parece una gran película, muy valiente y muy innovadora en su momento. No se hacen porque son muy caras, a no ser que tengas el talento de Daniel Monzón, que la hizo con cuatro duros.
35. He oído que colaboras en una ONG que trabaja con niños en situación de "riesgo social" ¿Qué te aporta esa labor?
Me enriquece internamente. Me ayuda a tener los pies en el suelo y a conocer personitas encantadoras que me aportan muchas cosas.
36. ¿Cuando te podremos ver en el teatro?
Cuando no esté haciendo la serie. Me han ofrecido compaginarlo, pero a mi me gusta tener algo de tiempo libre. Si estuviera en la serie y en el teatro, no tendría tiempo para otras cosas que son importantes en mi escala de valores, no todo es el trabajo. De todos modos, tengo muchas ganas de volver al teatro.
37. ¿Cual es tu película favorita?
Tengo muchas. Me encantan las películas de Chabrol, adoro las películas de Fellini, me enloquecía 'El libro de la selva'.... son tantas.... Me empiezo a poner nerviosa.
38. Tienes algun nuevo proyecto cinematográfico en mente
Sí. Empiezo a rodar en un pueblecito de la Costa de Galicia 'Los muertos van deprisa' de Ángel de la Cruz, un director que tiene dos Goyas por películas de animación y con este trabajo se pasa al cine de acción real. Me encanta este proyecto. Soy camionera de trailer.
39. hola neus, guapa, que tal llevas tu la fama?
A veces bien y a veces mal. Si estoy en el tanatorio y me vienen a pedir un autógrafo, me revienta. Sin embargo en otros momentos es muy gratificante. Me encanta entrar en el mercado y que la frutera me llame por mi nombre.
40. ¿No te gustaría ser presentadora de TV? Eres muy natural, y creo que lo harías muy bien.
Puede ser que en cualquier momento dé una sorpresa. Hay alguna propuesta que estoy sopesando. Y la verdad es que sí que me apetece la idea. Es un nuevo reto.
41. ¿Qué faceta de neus asensi nos queda por conocer?
Espero que os queden muchas facetas por ver. Ojalá los personajes que me ofrezcan puedan mostrar otras posibilidades interpretativas a explorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario