July 13, 2016

EL TOBOGÁN DE PLÁSTICO EN LA PISCINA

QUE HAYA ALGUIEN QUE REPRESENTE A LOS ESPAÑOLES
Y que tenga esa Deuda Externa.

ESA OLA,
NO VAMOS RETRASADOS
El tiempo es circular.

AYER LE COMPRÉ A MERCEDES CASAS EN EL CORTE INGLÉS DE NUEVOS MINISTERIOS
El spray vaporizante perfume Ángel Schlesser.
Está intentando dejar de fumar con Elontril (que activa la dopamina) y el método del Doctor Fum. Se trata de pasar 4 horas sin fumar y luego descanso un día (a fumar) y luego 8 horas sin fumar y descanso otro día... a ver si se engaña al cerebro.

ROY BOM
Mis gafas de sol.

POLICÍA ADVIERTE DE LOS JUEGOS DE ROL M(16,00)
12 SECUESTROS SIMULADOS EN HUESCA
En estas últimas horas.

MERCEDES ESTÁ HELADA
Está siempre fría.

BARBARIDADES DALINIANAS
Las que suelto yo en tertulias poéticas y círculos literarios de MEET UP MADRID.

DE LAS SECRETARIAS ODIOSAS
La que no se ha acostado con su jefe/ lo está intentando.

CON GENTE SOCIALMENTE VULNERABLE,
NO HAY LABOR SOCIAL
En una Residencia.

MOMENTO DE LA FUENTE M(19,40) Alberto Alcocer c/v Paseo de la Habana

EN EL CENTENARIO,
IGLESIA DE MARÍA AUXILIADORA (O DE SANTA GEMA GALGANI)
Nos casaremos.
"Con los Ángeles del Cielo/ nos llevas a amar a Jesús..."
(Mercedes hizo la letra de la canción de María Auxiliadora que se cantaba en el teatro de todos los años de la vida de San Juan Bosco Salesiano)

CRISIS DE LOS QUIMÉRICOS
PARECE LA CASA ABANDONADA DE CALAFELL
Tomando dos cervezas con Mercedes en STOP MADRID calle Alberto Alcocer 32 M(19,51-2,7) para ir aun microteatro en FUNDACIÓN OLIVAR DE CASTILLEJOS calle Menéndez Pidal 3 con el grupo de Ángel Chamorro el del sombrero de MEET UP Happening Madrid para ver la obra MÁRCHATE MÁS CERCA de uno que abandona a su novia, se mete en el seminario y ella intenta convencerle de que no. Acaban encabronándose para amarse y rompiendo con los votos religiosos. También vimos la microbra QUIMERA de un amor desde la disonancia de dos instrumentos musicales que van cogiendo forma dentro de un grupo que se llama así (la sociedad?). Al salir tropecé con una rama de olivo en la cara, la rasgué y me la llevé a casa.

Antes hemos hecho una visita M(18,40) al P. Antonio de la PARROQUIA DE SAN FERNANDO para hablarle de nuestro futuro matrimonio canónico y de la Asociación Aladar Tercera Edad. No ha dado indicios de querer casarnos. Que el sacramento no se rompe.

FIESTA DE TORNEOS Y MERIENDAS EN LOS AGUSTINOS
Mercedes Casas Mur conocía al director de los Agustinos P. JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ (un padre mío espiritual en Irlanda como el P. Crisógono en literatura) que la decía que era una santa y que ese chico que bajaba las escaleras del patio no le convenía y que el 23 de feb 1981 (GOLPE DE ESTADO DE TEJERO) le dijo Vete a Casa que están pasando cosas muy raras en España.

EN TARRAGONA PUDIMOS VERNOS
Mercedes Casas pasaba los veranos de la infancia en la playa de Calafell como yo
-con su tia Pura Mur Armisen-

ESTO ES MUY ABSURDO PERO TIENE MUCHO SENTIDO
El Teatro.

NO CABE YA MÁS UN TONTO EN ESPAÑA
Idos Veloces de los Casquitos trabajando por poco dinero.

MUEREN A MANSALVA/DA IGUAL/SON MUCHOS
La China.

VENID A LA VIRGEN DE LA PAZ EN ALCOBENDAS
Tiene tantos problemas la población que no te van a dejar en paz.
Estamos a punto de un estallido social.
Noto esta noche por la calle espíritus de hundimiento social M(22,13-14)

SE ESTÁ VOLVIENDO TODO MUY ASQUEROSITO
Lo mejor es no salir de casa.



EL PADRE ANTONIO DE LA PARROQUIA DE SAN FERNANDO ES UN STARGATE/ PUERTA PARA EL ESPACIO
Parece puerta de agujero negro que te va a absorber y deglutir, o pared emparedadora, pero es puerta de rebote hacia adelante multiplicado por 5 o 6...
(A mí en cierta ocasión me dijo que no escribiera más porque iba contra el Magisterio de la Iglesia). Creo que es un hombre-bendición.


14/7/16

YO ME AYUDO DE PENSAR DE OTROS
HABLO SIN PENSAR
Y DE LO QUE ME CONTESTAN
ENTONCES PIENSO
OTRA VEZ Y DE OTRA MANERA

SEGÚN PARECER
(Y ESENCIA
VERDAD PERSONA)

EL MAXI BON
Se arruina.

A MÍ ME HAN ABIERTO LOS CIELOS MUCHAS VECES Y HE VISTO LAS COSAS CON MUCHA CLARIDAD
En cuanto al hecho religioso.

SAMSÓN?
PASADAS LAS 10,00 HORAS
Me corto el pelo en ALDA y Mercedes se da color.

IGLESIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN,
QUE PASE EL SIGUIENTE Y QUE SALGA EL QUE HA ENTRADO
Me gusta ser puntual.

O YO ESTOY CIEGO O ES QUE LAS COSAS NO SON MUY VISIBLES
Le dije al comerciante chino de mi barrio.

CÓMO VISTE HOY MI MERCEDES
FOTO A LA FLOR DE LOS ÁRBOLES DE LA NUEVA CALLE ABIERTA JUNTO AL AMBULATORIO QUE BORDEA LAS TERRAZAS BAJAS DEL PARQUE DE CATALUÑA EN ALCOBENDAS QUE SUBE A MARQUÉS DE LA VALDAVIAXXXX M(10,05)

EL CARTEL DE HOJAS DE RECLAMACIONES
Si lo pones grande junto a la puerta de un negocio significa que se trabaja bien y duro y serio para el cliente.
Y SIGNIFICA SABER ESTAR Y ORDEN Y CUMPLIMIENTO DEL DEBER
Convendría ponerlo en la antesala de las casas para ganarse fortuna.

LA GENUFLEXIÓN,
LAVAR LOS PIES DE LOS APÓSTOLES
ES COMO LIMPIAR TÚ LA MEADA
QUE DEJAS FUERA DEL BAÑO

A Merce le han dejado el pelo como a una Leona Rubia M(11,45).

ÉL ES MUY VASCO
Y ELLA MUY ANDALUZA
Qué tiene que ver para que no funcione.

EN LA PELUQUERIA ALDA
Tienen un estante de productos Nashi.
ENFRENTE ESTÁ LA CASA CASTILLA Y LEÓN EN LA CHOPERA
Para sentarse en la terracita a tomar el aperitivo.

ALDA PELUQUEROS
Pintor Sorolla 1
28100 Alcobendas
Cita previa: 91 661 95 33
(P/C=BUENA CALIDAD Y PRECIO)

ABOGADO MIGUEL ÁNGEL SANTALICES
Paseo Gral Martínez Campos 13-1º Dcha
28010 MADRID
91 448 49 50
(P/C=BUENA CALIDAD Y PRECIO)

(LA BANDA DEL MIRLITÓN)
A VOZ EN ALTO,
BAJANDO LAS ESCALERAS DE CASA
HABLANDO DE LOS ASUNTILLOS,
PAREJA MUY CATALANA
Miró y Mur.

LES PONE A LOS TIOS LA TIA QUE VA CONMIGO
Yo y ellas.

Día de "4"
Esta mañana al levantarme no sé si por efecto del viento de la noche o por los juegos nocturnos de la gata Jifa había en el cuarto próximo de Javier, el del cervatillo navideño gris y el neumático salvavidas de Nazaré -WelcomeOnBoard- en el suelo de cara la carta con el número 4 (son cartas de juego del colegio de Javier) M(7,01-2). Al mediodía al salir de la tienda china Rosalinda de Alcobendas de comprarme unos náuticos azules oscuros de Elche tirados de precio resulta que Mercedes sale de la tienda con una pegatina del precio en el empeine de sus manoletinas que pone 4 euros.
Este cuatro tiene un punto distante en Uno.

SÓCRATES PENSANDO,
TE ASUSTAS MUCHO
CUANDO VES A ALGUIEN PENSANDO,
PIENSAS QUE SE VA A PERDER

BAR-TERRAZA "EL ATAJO"
LOS GRUPOS DE FAMILIA
ENCERRADO CON SOBREPROTECCIÓN
CON ALARMISTAS
DE LAS MATRONAS

LA CABEZA CUADRADO
LAS RAMAS QUIEREN CRECER

Y YO LAS TENGO ENCAPSULADAS

SE ME LLENA LA CASA DE BOLSAS ROJAS DE MALLORCA
Y no veo ninguna tarta.

NO ME EXTRAÑA QUE PARA TODO ESTE MARRONEO
HAYAN ÁNGELES
QUE TE TUERZAN LA NARIZ Y LOS DEDOS

CARMENCITA DEJABA CAER/O TIRABA SU ROPA AL SUELO

LOS MANSOS SUBSAHARIANOS,
COMO LES DÉ POR CONVERTIRSE EN LOS LOCOS NEGROS NORTEAMERICANOS
VERÁS TÚ

MAX ESTRELLA NO TE PONGAS ESTUPENDO
Y TÚ CÓMO TE LO COMES,
ME PONGO MORENO,
PORQUE ME EXPONGO AL SOL.


15-7-16

HALA CUÁNTA GENTE HAY AHÍ
EN FRANCIA
Niza

MOMENTO O DEL RÍO M(8,00) Pza Castilla

LUZ DESLUMBRANTE Y VIENTO FRÍO EN MADRID COMO DE MAY M(21,01-2-3)

FOTO IGLESIA DE COVADONGA EN PZA MANUEL BECERRA M(11,43)

Veo chica entrando en el autobús 56 de la E.M.T. por Doctor Esquerdo con una bolsita negra que en letras rojas pone Kuk M(12,26).

SE QUEDA UNO FIJO ENTRE TRESCIENTOS
PORQUE LE HAYA CAÍDO BIEN A ALGUIEN
Con las ETT.

MOMENTO BARRAGAN M(16,00) Iglesia San Manuel y San Benito

CORRE EL FRESCO al inicio calle Velázquez en los números impares a estas horas M(16,12).

EL PIJO SE PONE EL CINTURÓN
Para que no se te caigan los pantalones.

TUS BESOS SON DE SARDINA
Ella.

No me compres bisutería del Folli Follie.

FOTO AL CHIRINGUITO DE LA MEJOR HORCHATA DE MADRID JUNTO A LA ORIGINAL JOYERÍA JOSÉ LUIS EN LA CALLE NARVAEZXXXX M(18,51-2)

TENGO ARTROSIS EN EL PULGAR IZQUIERDO
De darle al móvil. O por su coño.

YO YA NO TOMARÉ JUDíAS BLANCAS, NI QUESO NI HORCHATA
Porque a Mercedes no le gustan. O me tomaré lo que le sirvan a ella.

ERA ALÉRGICO AL PLÁTANO Y A LA MIEL
Mi hijo adoptivo Andrés.

MOMENTO AMUDATRANS M(19,35) Inicio Pico Artilleros





No comments:

Post a Comment