July 27, 2016

LAS PASADAS ELECCIONES

Ese gustirrinín radical y absurdo de la izquierda que tanto caracteriza a los socialistas españoles.

Los coletas de Podemos podrían meterse con los toros después de todo que encima les va la chaquetilla de carboncillo.

Hay suficiente izquierda, votemos a la derecha, y que la izquierda persiga a la derecha, mejor que tener un fiasco con el nuevo gobierno, y la derecha en la oposición.

Decían en la Castellana que Podemos se come a IU y que se come a PSOE, llamáranse el agujero negro de Tranquilos Podemos o Podemos Unidos que van a succionar a los de las cabezas de la casta casposa sin tocar los cabellos de los del trenecito Muy-Suyos-unidos-podemos a ver quién más se apunta.

Rivera ha perdido el ojo izquierdo como Moshé Dayán y ahora va a perder el ojo derecho como Golda Meir porque se ha estado tirando bombas y males de vista sobre sí mismo, y ahora Carmena que siga con sus dazibaos locales a ver si una revuelta más de podemitas nos llega a las verjas del Parlamento.

He visto el cuadro La conquista del filósofo de Giorgio De Chirico y ahora quiero tener a mi torre y a mi musa pero no a tocar el pandero de partido de Colau.

Solo un pintor chapucero como Jacques-Louis David podía ser amigo personal de Robespierre y pintar Napoleón cruzando el San Bernardo pues estos son los amigos del PSOE cuando pinta en pastos y quieren dar garrotazos goyescos de guerra civil en España.

Se les ha quedado la misma cara de loba peligrosa, fría y dura, cruel y despiadada de Bette Davis a algunos militantes socialistas como a los de Podemos, y si me apuran a alguna dama popular que no han podido tumbar a Rajoy y ven a Cifuentes in crescendo.



No comments:

Post a Comment