July 13, 2016

CUANDO TOCAN LOS CABELLOS NEGROS DE SUS NIÑOS CON SU MOÑO GRIS

19-7-16

7:01 Empieza el día

Hoy el día de más calor (40ºC) y luna llena de Júpiter? me pongo una camisa negra de Calvin Klein.

Mato a un invisible 9KZTTU38 M(7,51).

Con la camisa negra parezco Dr. Muerte M(9,04).

Todos abren el paso.
Todos confunden el paso.

¿Qué quieres de mí?

Si me visto de negro
oscurecerá el Apocalipsis M(9,25-6)

Piedra que dice Rosetta
Una gran Negra

Tu tiempo ha acabado
llegó el hombre de negro

Se rasca
el mal yu yu
con el de negro
y salió corriendo

DE LOS COLORES
Negro se encuentra con negro.

DR. PANZÓN Y PACHÓN
Si tanto amas a los terrestres, quédate y vete con ellos.

TODO EN UN HINDÚ
Una mujer lasciva es el veneno, es la serpiente y es la muerte.

MOMENTO TIPS M(11,37) Pza Cuzco

A ESE DIRECTOR DE PACOTILLAS/ Y PACORROS
TAN SUPERFICIALES nos hacen los de Carrefour M(14,11).

Adviértanse mis enemigos,
Yo la amo más,
de lo que ella me ama a mí.

ATRAGANTA
Todos atragantándose con la vida.



No comments:

Post a Comment