julio 18, 2016

EL CAZAFAMOSOS Y LA STARFUCKER

La modelo se estrenó como presentadora en 'Hable con ellas', pero en realidad protagonizó el espacio al contar su separación de Feliciano López.

"Me lo dijo como si fuera una relación de verano. ¿Así se acaba un matrimonio?", se lamentaba entre lágrimas Alba Carrillo. Sus compañeras no dudaron en preguntarle si es una "starfucker" y en corregirla cuando culpó a las mujeres de las infidelidades de su expareja.

La modelo Alba Carrillo se estrenó este domingo como presentadora y tertuliana en el espacio de Telecinco Hable con ellas, que acabó protagonizando ella misma, pues buena parte del tiempo del programa se invirtió en hablar de su reciente separación del tenista Feliciano López.

 Carrillo aseguraba que la familia del tenista "controlaba de más su vida y la nuestra. Lo que ellos llamaban ayuda yo lo a mí me parecía exceso de control", decía y para ejemplificarlo aseguraba que "iban a tu casa a cualquier hora, abrían los armarios, decidían qué muebles se ponían, opinaban de todo...", se quejaba la joven. "Sus padres eran muy intrusivos, aunque les he querido mucho", matizaba la modelo, que fue el fichaje estrella del programa, que regresa así a la parrilla de Telecinco con un elenco de presentadoras renovado.

 Sobre el momento el que se produjo la separación, que fue precedida por un enfado y un "desencuentro", narró Carillo: "Quedé con él llamé al timbre. Entré y él estaba súper frío, chulesco, me llevó al porche de la casa" y una vez allí le dijo, según la joven, que no quería continuar la relación. "¿Cómo iba a pensar que a los once meses me iba a sentar y me iba a decir cómo me dijo que no quería seguir con la relación?", se preguntaba Alba Carrillo. "No entablamos una conversación. Me lo dijo como si fuera una relación de verano. ¿Así se acaba un matrimonio?", se lamentaba entre lágrimas.

Carillo confesó también que se sentía culpable por su hijo de cuatro años y medio, fruto de su anterior relación, por "cambiarle de vida" dos veces. Sin embargo, las que son sus compañeras de programa no dudaron en mantener la distancia con la que a la vez era la entrevistada. Alba Carrillo se lamentaba de que se la considere una cazafamosos, cuando intervenía Sandra Barneda para decir que "hay un concepto americano que es la 'starfucker' que es la que sólo folla con famosos. Te lo digo porque es un poco... que habrá gente que seguirá pensando que tú eres una 'starfucker'.

También fue Barneda la que no dudó en corregirla cuando Carrillo atribuyó a las mujeres con las que supuestamente había sido infiel Feliciano la culpa de esos deslices. "No echemos otra vez la culpa a las mujeres, porque es él que está casado y es él el que la ha cagado", le contradecía Barneda, que en otros momentos manifestó ternura por su compañera.


 El nuevo fichaje de esta temporada de Hable con ellas, Soledad, tampoco dudó en bromear sobre la situación de Carrillo y sobre sus declaraciones y cuando la modelo dijo que no se quejaba de cómo le había ido en la amor, ella le espetó: "vuelve a enamorarte, pero que sea de un famoso y así podemos contar la ruptura aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario