julio 08, 2016

NO ME GUSTA LA FOLKLÓRICA PERO SÍ LA JARACANDOSA,/ SÍ LA MUJER DEL FACHA, DEL GENERAL Y DE ENTIERRO...

Para que alguien nos resulte atractivo tenemos que ser capaces de leer sus emociones.

Ser capaz de comprender las intenciones y emociones de otra persona es esencial para una interacción social exitosa.

Cuanto más certero era el análisis de las emociones, más atraídos se sentían por la mujer. 

Niveles altos de certeza y atracción activaban el área de recompensa del cerebro. Tanto del remitente como del cerebro del perceptor, y de lo bien que coinciden entre ellos.

Por ejemplo, una expresión facial de miedo o tristeza, pueden ser procesados de manera eficiente por el cerebro del receptor, entonces su sistema de recompensas se disparará y se sentirán atraídos por el remitente.

Los que no leen las emociones de los demás correctamente y de los que sí que lo hacen eran diferentes para la atracción. Las distinciones dentro del circuito neuronal, pues, pueden ser las causantes de los problemas de comunicación y atractivo. 

Si la comunicación no funciona bien no significa que las personas no estén interesadas, sino que simplemente su vocabulario neuronal no es lo suficientemente grande,

No me gustan los escándalos en público ni los melodramas ni las emociones de sofoco prefiero que actúe con resolución. 

Y Rocío Jurado también me toma por ese que tú ves ahí, tan galante y arrogante, dadivoso, afable y efusivo que pisa bien por el mundo,es un gran necio, estúpido engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y engreído, falso enano rencoroso que no tiene corazón como el viento impetuoso del Aries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario