July 13, 2016

PERO QUÉ LISTA ES MI PRIMA DE BARCELONA

23-7-16


Con el Extranjeros de Mierda hoy todo el mundo se da por aludido.

Ella iba a coger el libro de Por medio del Amor a una mujer se llega a Dios pero estaba castigada por no devolver uno de hace años en el Bibliobus.

DESAPARECE EL SAN ONOFRE DE CASA M(12,30)
Mercedes lo tira sin querer. Eso era porque yo era demasiado espléndido y la gata Jifa jugaba con él sacándolo del botijo de los peniques o céntimos de euro. ¿Qué consecuencias traerá esto?¿Afectará a mis seres queridos?¿A España?
Somos un equipo podemos contrarrestar el efecto.
DE POR QUÉ LA RUINA DE UNA CASA AHORCA AL GATO.

VAMOS AL TELÉFERICO-CASUALMENTE EN LA CABINA 74 M(17,40)
Con el autobús 21 bajamos en Marqués de Urquijo 21 para que Mercedes saque dinero en el SABADELL. Mientras lo saca detrás a sus pies descubro una hebilla que pone AITA (fundador-a o creador-a de algo). Que a mí me suena a "llena, harta, hinchada".

NO TENÉIS SOLUCIÓN CON EL TIEMPO
Todas las mujeres están como cabras.
Yo paso de ellas.
Mi tiempo no es su tiempo.

Todos los hombres machacados por las mujeres.
MOMENTO ECHEMAR M(20,51) La Moraleja

FUNCIONARIOS DE MIERDA
QUÉ DE GENTUZA hay en el Parlamento y en el Senado.


No comments:

Post a Comment