January 22, 2014

MEA CULPA A LA VIRGEN DE LA PAZ

EL 24 DE ENERO SE CELEBRA LA VIRGEN DE LA PAZ QUE ES LA PATRONA DE ALCOBENDAS.


No oigo la música de las esferas, hay demasiadas interferencias y ruidos en mi cabeza, no me tiento a andar y ver algo, como a rebaños de cabritos de mala cara nos llevan en los vagones del metro, no dejo que nada tome relevancia en mí, pero no puedo ocultarme a las miradas de todos.

No estaría mal que todos aprendiéramos a ser políticos, andar como ellos por los lugares, pensando esto subiendo las escaleras del metro de Plaza de España, mi belleza es tener humildad, mi belleza es no tener soberbia ni orgullo, en esa línea que vamos por la calle, el mismo desparpajo que tengo por creerme creído lo debo tener para sentirme humillado, sin la cara tensa de desprecio y odio a todo lo que se mueve, sí éste es mi tirar a dar con el que me levanto, vengan los metros lentos para reflexionar, siempre dije que era conveniente un Humilladero para mí, el necio también es soberbio, la lucha contra el orgullo de los madrileños que los convierte en demonios que todo lo desfacen sin alzar la santidad, los negros que van por la calle sin rumbo fijo, tal como están las cosas no sé cómo no hay más violentos por la sociedad, con la violencia no podemos viajar al espacio, los sujetos violentos están forzando con su actitud a los demás, la promiscuidad sexual es violenta a esto se le llama quinqui, tu hijo puede ser un vago mientras no se convierta en violento y aquí se respira mucha santidad.

Mujer ninguna palabra sobre la libido evaporada, todo esto de la santidad y el mea culpa es un rito de paso a algo mejor, dicen que por San Vicente el invierno pierde un diente, pero vosotras mujeres vais en un triciclo pisando mis pies, uno ya se cansa de todas estas novicias de la modernidad, funcionarias de María Molina que mala leche tenéis, no hay un lado juguetón en la mujer con esos lacitos rosas del coño que quieren tenerte como delincuente, ¡PUES SÍ QUE PASA EL LIGUE!, con esos trucos para que caigas en su refajo, en filosofía los años del enfocamiento mágico se acabarán y Aaaaaa la aaa montañaaa se va la crisis cantaremos a coro.

DESHAZTE DE LAS PERSONAS NEGATIVAS DE TU VIDA
LA GENTE NEGATIVA ME CHUPA
La frase suena mal, pero me refiero a que las personas negativas son chupópteras. Chupan la energía de las personas positivas como tú y como yo. Chupan la energía y la vida de las buenas empresas y los buenos equipos, las buenas relaciones... Evítalos cueste lo que cueste. Si tienes que romper con alguien con quien tienes una relación de muchos años, porque la verdad es que te deja hecho polvo, qué se le va a hacer. Créeme, te va a ir mejor sin esa persona.
(Alégrate o muere, Bárbara       )

Donde más humo y polvo he respirado es en la Plaza de los Cubos, pronto nos pondremos el bikini, esas escaleras mecánicas que quieren pillarte las piernas, a los de seguridad les daban un plus por atrapar a los insumisos, muévase todo el mundo y no los han hecho más felices poniendo líneas de metro por todas partes.

Tú quieres ir por el centro
de la acera y esquivar
la gente y te encontrarás
a uno como tú
y te la darás.

En la oficina de la Castellana meten el vaso pero la cucharilla no la meten en el lavavajillas, la gente gasta el dinero en tonterías, también donde hay mucho polvo de marzo es en la Plaza de Cuzco, salen las abejas y el santo paralítico impedirá que suceda algo malo en el cruce del Bernabéu.

Y si no tienes dientes,/ háblales/ cuando no te miren.

Tu mundo
es un asco.
Tu ocio
una diversión.

Salen los números de la lotería a ver si libran a alguien, cuando nos muramos Mary Poppins nos llevará a Hawaii, mi ciudad de Madrid es tan hermética como la Masada hebrea, a ese joven le ha cazado una vieja y mira cómo está la mujer de ese viejo dictador.

Podría como un masorete anotar los devatares (neologismo que quiere decir "débitos de avatares") de los días, sacar cuarenta momias de los edificios de Las Tablas, cuando uno se pone una máscara es que ya no soporta más la realidad teatral teniendo que seguir actuando con bigote, barba y cráneo rapado, estaban tan imbéciles los ciudadanos que soltó la alcaldesa Botella mil serpientes massasauga de Arizona de esas que no hacen daño en las plazas principales de Madrid, las floristerías las ponían en los barrios religiosos donde nacían niños y enfermaba la gente, los que se abren de piernas siempre han sido de profesión franceses, un bandolero español y corso tiene más plante que el lobo afeitado de Wall Street, tú de los pocos de clase media alta como mucho consigues una mastaba para que te entierren, el señor de mantenimiento como el señor domador de las fieras de la comunidad tiene un trabajo bien remunerado y si a la gente le diera por tirarse pedos en el metro cosa que los madrileños nos mantenemos menos en los bancos y en las bibliotecas porque el dinero y los libros nos emocionan.

William H y Virginia E escribieron la Inadecuación Sexual Humana, todos soñamos cosas diferentes y podemos soñar también vidas nuevas.







No comments:

Post a Comment