July 26, 2013

PROBLEMA MATEMÁTICO DEL SACERDOTE II

SI LOS CIELOS SE MOVIERAN
Si los cielos se cubrieran a menudo como algo natural vería yo que no estamos desatendidos en el moverse por la ciudad antes de que se nos fijen los horarios de las obligaciones.

EN TRAJE DE BAÑO
La gente que no quiere ponerse en traje de baño, luego es a la que mejor le sienta y tiene el cuerpo más bonito (por eso lo intuía/ y se lo tapaba).

A CRUZAR POR EL PASO DE CEBRA
Si haces las cosas bien/ nadie te podrá llamar la atención/ en la hora en que a todos se la llaman/ porque hay más vigilantes/ y errores más graves/ en la ciudadanía de la ciencia.

EL CAMBIO DE LA REPRENDIDILLA Y PASADIZO
Si al devolverte el cambio/ te lo dan muy cambiado/ se equivocarán/ tendrán que contar la calderilla/ y les reprenderás.

EN EL MINISTERIO PÚBLICO
El que a la entrada pisa una mierda de perro justo en el momento en que va a entrar en el Ministerio y la restriega por la entrada y los pasillos del edificio.

LOCUCIONES Y GIROS IDIOMÁTICOS DE PÉREZ GALDÓS

En un texto que se escribe debemos de tratar de intercalar estos términos de don Benito para darle toda la gracia y chispa española y (castiza)madrileña.

BEAUT
La mejor manera de atraer la belleza es llevar una bolsa con estas letras o Bella.

SI HUBIERAS ESTADO AQUÍ JESÚS, ESTO NO HUBIERA PASADO
El tiempo lo lleva uno.

LA FRECUENCIA DEL MÓVIL
Si tú te sientas detrás en el autobús y empiezas a rascarte la cabeza los de adelante que no te están viendo empiezan a rascársela.

LA LOTERÍA PRIMITIVA
A mi suegra casi le tocan todos los números de la lotería primitiva del sábado.
Tuvo cinco aciertos y le faltaba uno. Había puesto las fechas de nacimiento de sus seres más queridos. Pero no quiso poner en el boleto el día de nacimiento de su nuera y por eso no lo completó. Hay que dejar algo al enemigo.

HOUDINI, HOBHE.../ Y JESÚS
¿Estos nombres atraen poderes sobrenaturales?¿En qué paredes hay que escribir su bendición?

PASA EL TESTIGO
No considero a los humanos
mi belleza es para Dios
alguien me dio el testigo
aleccionándome a tener un hijo
al tercer mes del biberón
se lo pasé a mi pareja de vecinos
porque la necesidad
va en acueducto con la bendición.

EL GAFE DE MI PADRE
Mi padre tiene un gran poder mental.
Pero el reloj de mi padre descompensa el mío.
Cuando se le estropeaba la persiana llamaba a su vecino el persianista.
El persianista le decía que vendría dentro de dos o tres días en la semana a repararla.
Pero él se moría al día siguiente. Mi padre no faltaba nunca a ningún funeral.

Si el vino de Navidad que regalaba mi padre caía de la mesa al suelo salían las llamas del infierno. Porque traía muy mala suerte.








No comments:

Post a Comment