July 15, 2013

AL ASALTO DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

Sería audaz pensar que hay camino de Santiago desde Madrid y que no hay audi del señor de los anillos que valga para ese viaje a la Puerta del Obradorio.

Edificios que sufren aluminosis en avenidas de hierro y acero de Madrid que pese a tener bunkers en la Casa de Campo no tiene distritos de uranio aunque el Ayuntamiento no parece una botella del Tio Pepe sino de Mr. Propper.

Los madrileños con sarna que se han retirado renqueantes de servir plata en el Rastro quieren que los empleen ahora de guardaespaldas de coches opacos en hilera de presos del Bárcenas dirigiéndose a la Moncloa para dar un golpe de manotazo y a los que han visto pasar con calor por Callao pero la mezcla conque está compuesto su fuego griego es un secreto bien guardado y desconocido en el Peloponeso Madrileño.

La Gran Madre de los Dioses del Real Madrid que tiene una piedra baja a sus pies caída del Cielo denuncia a la alcaldesa que se la han robado a lo mejor los del Banco de España y que si no la tienen por ahí y que si se la han llevado tengan cuidado con los socavones de la Castellana que ya está bien para mover el carro.


Cómo oscila y se mueve el péndulo del gravedometro de la democracia española, habrá que ir al Jardín Botánico a ver si encuentran un antídoto que está esperando la Bolsa porque la pira al soldado desconocido cada vez es más para el ciudadano de a pie, y si es verdad que los hombres especiales de Darwin se hospedan en el Hotel Palace y en el Ritz a uno y a dos minutos del Parlamento, y que quieren hacer un experimento gris de biología con la población de las puertas y las fuentes de Madrid, quiera el presidente que el telégrafo lo comunicará a la billionaria Europa.


 Me gustaría morirme en una tormenta tropical dominicana y así librarme de este calor toledano pero me pregunto cuál será el gradiente geotrópico de la recuperación de la tormenta huracanada de los populares si Baltasar Gracián no está en sus manuales de localización política y de remo ahora que la oposición lanza la bola a los palos del cricket con una trayectoria del graffiti del puño y la hoz.


No comments:

Post a Comment