March 06, 2019

POBRECITO DE MÍ CÓMO QUIERO PRENDER A JESÚS O APREHENDER

prender

Resultado del diccionario de prender

verbo transitivo
  1. 1.
    Sujetar o agarrar una cosa.

    "su mano derecha era abierta y noble, pero la izquierda prendía el brazo del sillón como la garra de un ave"
  2. 2.
    Sujetar dos cosas o enganchar una cosa a otra mediante un objeto adecuado para ello.

    "prendió la flor en la solapa de la chaqueta con un alfiler"


aprehender

Resultado del diccionario de aprehender

verbo transitivo
  1. 1.
    Agarrar [la autoridad] algo, en especial una mercancía de contrabando.

    "la policía ha aprehendido un paquete de droga"
  2. 2.
    Detener a una persona que ha cometido un delito.

    "la policía ha aprehendido al asesino"




6 de marzo

bueno... pues nada... pues otro día más en nuestra existencia... tienes una vida ¡hay que vivirla!... ¡a ti gracias Vox!... ay mujer cuánto te quiero, me gusta oír tu voz amada

ESTO va también por el 8-M
las criadas de las señoras en la colmena
entre las mujeres no hay amistad por eso se alían con los hombres aun cuando suframos perjuicio en nuestra inteligencia

PUERTA DE ARGANDA (los túneles como cloacas del Infierno
Si algún día dijeran que todos los que han viajado en Metro han respirado aire enfermo y han perdido su esperanza de vida.
xFoto


JESÚS VENDRÁ EN MOTO
xFoto

Jesús, quiero desasirme
de la bondad de Dios,
porque no me veo
en este mundo
como bueno
(qué ejemplo es ESE)

MIÉRCOLES DE CENIZA (ME DUELE LA CICATRIZ
Llueve intensamente sobre Madrid con alternancias de claros de sol y vuelta a llover.

(continuará)

Todas esas solteronas egoístas
que se creen importantes
que no han traído hijos
ni formado familia
ni engrandecido la Nación.
Sí esas son muy feministas porque no les queda otra.

Ella me forigó y luego me folló.
FORIGAR hurgar, hurgonear
FORNICAR practicar el coito fuera del matrimonio

hurgonear


1v. tr. Mover el rescoldo con el hurgón o atizador para avivar el fuego después de cenar se sentó ante lalumbre y se entretuvo hurgoneando las brasas. atizar
2coloquial Dar estocadas contra una persona.


coito

Resultado del diccionario de coito

  1. nombre masculino
    Acto consistente en la introducción del pene en la vagina.
    sinónimos:cópula
    • coito anal
      Acto consistente en la introducción del pene en el ano

Lo femenino dice que los brazos y las piernas de ella son de mujer y lo feminista dice que los brazos y las piernas son de hombre. Que los miembros del tronco de una mujer y su inteligencia son de hombre. El hombre no va a luchar contra otro hombre que además es mujer ¡será lagarta extraterrestre" Y ya están cambiado los disfraces. Y ya está el hombre sumisamente saludándolas y que le abran la puerta, para tomarlas aun más el pelo.

DIME SI SIRVE DE ALGO LA CULTURA
Los chinos tienen tecnología pero no tienen cultura ahora que se ha introducido el uso de las memorias magnéticas de toros de ferritas en los ordenadores.

La gente se pregunta un porqué de su existencia y de su ubicación en el mundo. Luego todos quieren en la vida tener una oportunidad de tener Riqueza y triunfar. Algun@s se creen importantes por tener algo que no es seguro lo vayan a tener toda la vida. Dios mira a los que se dedican a amar y les hace mercedes.

Pobrecito de mí
cómo quiero prender a Jesús
o aprehender
eso no es posible
Fíjate tú qué tonterías
resucitar en cuerpo y alma en la otra vida
sí creo en los milagros
en que un Dios acuda a tu lado
acompañándote y salvarte de un peligro
que Jesús esté constantemente protegiéndote

Algunos disfrutan porque creen en Dios y viven en la existencia de Dios aun cuando no se van a llevar otra cosa a ninguna parte ni adónde sea cuando pase la vida. Nunca se han creído superiores a nadie desde que la muerte nos iguala a todos y son conscientes de que lo mejor es no tener vicios y esperar en la paz interior.

Algunos viven para el tener poder y gozar con la caída de quien se les antoje y no les baile el agua con eso mueren a gusto matando...

1) yo nada soy nada tengo ni siquiera deseo mi nombre y disfruto tomando una jarrita de cerveza en 100 Montaditos por 1,5 euros y mi hijo tampoco aspira a mucho ni nadie en este mundo en el futuro cognitivo.





No comments:

Post a Comment