March 18, 2019

LOS CUERPOS ESTÁN LLENOS DE CARNE

Le exijo mucho a mi cuerpo. no soy consciente ni de que llevo el corazón y la bolsa del hígado y demás órganos del estómago conmigo bajo la coraza pectoral. Entonces que no solo veía a los humanos como puntos mentales y espirituales sino como fantasmas de corpúsculos de carne y sangre que se mueven alocadamente por la acera en la noche fría de marzo. Pensamos que el mal está en la intención mental de aprecio y desprecio de la realidad.

Tú no eres nadie más que carne y una pretendida superación moral por conservar la vida de todo lo que te rodea.

Tal vez te quiera más herman@ si te considero un saco de órganos carnales. Por qué siempre he obviado esto y por mi enfermedad no he tenido conciencia de mi corporalidad.

La piedra de la catedral llena de gentes de carne y de carnes ampulosas que gustan de los helados y se hinchan malamente con las grasas
Un ángel no tiene carne

Los cuerpos no están constituidas de materia y forma sino que están llenos de carne y bien muerto si la carne se pudre o carboniza (o la descuartiza alguien o algo

Encima queremos la carne con volúmenes aceptables y líneas... Todas las guerras fueron de carnes macheteadas y derramadoras de sangre... guerras carnosas y sangrientas y carnes reducidas a polvo (no es el hueso es la carne, no es el metal sino los líquidos... pero la historia la sostienen y perpetúan los huesos

Cuando empecé a considerar a ella como carne a estimular sin ninguna pretensión moral me fue mejor y nos entendimos antes para darnos placer mutuo (un beso fue el primer frote de nuestras carnes

Yo era un ser de un 8 de carne no de un 4 de hueso... Todos esos que se manifestaron ayer eran mucha carne cancerígena y solo hueso... El arzobispo de Madrid era carnoso como el Papa... Los cirujanos son expertos en carnes y los carniceros son matarifes de carne

Tiene mal aspecto de carne y él puso toda la carne en las brasas del asador para hacerla más santa y jugosa (las especies de la Eucaristía son austeras no son carne

Mapas geográficos de puntos de carne y orgasmos de carne (la carne tiene que transigir con el hueso, y se hace intermediario al músculo y los tendones

Los nazis fueron unos mamarrachos bellamente uniformados con esencia descuartizadora (el siglo XX de los descuartizadores... en el siglo XXI los musulmanes explotan las carnes

España no es una piel de toro sino una carne de cerdo y no gusta de la sangre sino del vino (no nos gusta chupar la sangre sino achuchar la carne

Tanto la Cibeles como el Neptuno son estatuas de carne en cambio el Valle de los Caídos es un monumento de polvo y de viaje al Cielo.

Veni creator Spiritus pero no me llenes la cabeza de pájaros tráeme la prosperidad en alimentos.

La muerte no es más que la disolución de la carne que se mantuvo inflada... En vez de amar mi carne así a primeras me hinca una estaca (perdóname)
... Esto se acaba aquí, no hay manera de que me des una caricia más, una sola palabra, no más besos al alba, esto se acaba aquí no hay manera ni forma de decir que sí, SIENTO TENERME QUE IR ASÍ SIN DECIRTE ADIÓS (CANCIÓN...)

El romanticismo no es carnal se limita a pasar los dedos por los cabellos della musa de Petrarca y Botticelli...

Cuando empecé a pensar solo en la carne se desataron todas las enfermedades de la carne tantos años oprimida y contenida por mi racionalidad espiritual (mejor volver a la religiosidad para disciplinarla y calmarla... luego para Dios que nos dio la vida y la carne NO QUIERE QUE LA PRESTEMOS  NINGUNA ATENCIÓN, AHÍ CONSCIENTE DE TODA LA POTENCIALIDAD DE LA CARNE LA DESPERTÉ Y LA HICE MI ALIADA (HICE A LA DIABLESA ALIADA      ) PERO DIOSA QUERÍA COCINARLA (LA HILANDERA) Y DIOS QUE LA ATARA LOS MACHOS (QUE TRABAJARA) Y EL DIABLO QUERÍA REDUCIRLA A POLVOS Y BAJO TUMBA (=4 ACTORES O INTERPRETARON MI CARNE)

Así que no me podía hacer con mi carne que iba en 4 direcciones... o motrices (carne fría/carne de noche   ) carne extenuada/carne temerosa de fantasmas) carne floreciente

¿ASÍ CON ESTA IDEA ME GARANTIZARÍA QUE MI CARNE DURARÍA 120 AÑOS COMO LA DE UN CEDRO DEL LÍBANO O UN OLMO DE RASCAFRÍA...?

Quiero tener carne de victorioso héroe que anda sobre las piedras, las aguas y que sube al Cielo (CARNE INMORTAL

NO ES NADIE
Ni barriga, ni culo, ni pecho... no tiene carne (¡solo es un pinch(o) de mierda!)... su sobrenaturalidad estaba en la carne... El ser humano es un ser sobrenatural de carne

Tener un Sagrado Corazón es tener un corazón de carne para entender a los pecadores como hacía Jesús (por eso lacerado desprendió agua

[siempre me decía: no lo podré escribir, me moriré antes... y ya no hay nada más que escribir     y hormigas por el suelo)

Ahora que empecé a valorar la carne sentí tenerme que morir (la propiedad sucinta de la carne no quiere muerte)(algo que antes no me importaba nada.


sucinta (+o)
  1. adjetivo
    Que está expresado de manera breve, concisa y precisa.

    "una sucinta aclaración; en las páginas que siguen, se intenta presentar un muy sucinto resumen de cuál ha sido la evolución del teatro americano a lo largo de las últimas décadas; hablaba un español sucinto y limitado, algo cómico"

Si el castellano no fuera más de espiritualidad fría y el catalán más de carne cálida

Me movería como un ser de carne por el paseo de Recoletos...

Tantas tumbas y panteones funerarios ¡porque no se esperaban esa sorpresa de la muerte desde las civilizaciones de la antigüedad y encima desprendiendo un tufo!

Hipotrofia e Hipotonía de los cuerpos.

Has visto a la luz de la noche del hospital las fibras nerviosas del sistema autónomo del corazón que tiene su origen en el nódulo de Tawara situado entre las aurículas y los ventrículos, descendiendo por el tabique intreventicular y después se divide en dos porciones, derecha e izquierda, que se ramifican en


No comments:

Post a Comment