March 02, 2019

MONUMENTO A LA FIDELIDAD II

El vil interés que destroza el amor de los matrimonios.

El hombre es infiel, y si es importante, 
muchas mujeres querrán acostarse con él
al hombre le gusta retozar en muchos lodos
hay un pecado de posesión de cuerpos
(que no tienen en cuenta las almas
le gusta hacer de demonio y bestia del Averno.

ME FLECHÓ Y LOS FLECOS
Yo podía darla a una mujer de izquierdas que no pide nada a cambio del sexo un saber enciclopédico y así cubrirla pero tendría que olvidarme de hablar de religión o de que Dios se presentara ante los dos así que prefiero a una mujer católica viciosa.

FLECHAZO
Enamoramiento súbito.

He adquirido la capacidad de la flexibilidad en el amor (pero es la prudencia inteligente que me anticipa lo que me lo permite     la vida es cada vez más sorpresa como las mujeres que están dando el primer paso de acercarse, acurrucarse y cercar al hombre.

Los que morían en las batallas, los presos que murieron como galeotes y los que se metieron en un monasterio para pasar así sus vidas, las cosas se expanden y se hacen grandes cuando un hombre se une a una mujer y lo celebran en la cama y desayunan en la inteligencia humana...

EL FLIRTEAR es mutuo. Empieza con las miradas. Cuando se descosen los labios en intercambio de palabras sonoras. Entonces la comunión de la atracción corporal puede llevar a... pero las madrileñas son como géminis cambian como veletas en la corriente de aire (son tiempos de ahogo más que de amor, el amor es como un ahoguío...

(DEL FLIRTEAR SUPERFICIAL SE LLEGARÍA AL LIGAR (Amistad + palabras) Y AL AMAR (Amistad + besos) Y AL FOLLAR (Amistad + sexo)...

Cuando la sabiduría es suma entonces ya es magia, solo queda desnudarse y follar EN EL ÉXTASIS. Cuando dos personas que buscan alcanzar la Sabiduría se encuentran solo queda fundirse en líquidos sabios y seminales. 

Oye tú tienes un lenguaje tan fluido y alargado que creo que podrías describir a Dios ¡Me gustaría amarte!

¡Hay mujeres estupendas, que caminan solas sin amor, que saben mucho de amor, buscando a Dios... ¡y a un santo varón!

¿Qué es la expresión del feminismo? Los gritos de batalla de las putas seductoras al estrado adornadas con plumas del Folies-Bergére... ¡por eso se las da la lección de Mata Hari!
¡Démoslas familias

Con lo de Eva ya tuvimos bastante para no dejarlas pasar ni una...


La mujer como cama plegable (de carne y piel) con el hombre dentro (de carne y hueso)... ¡la mujer folklore también tiene hueso y tu padre pinchas en hueso no aprobando la boda

El sexo sabe a empanadilla hueca y hojaldrada.

FOLLAR
Soplar como los fuelles de bestiarios.

Qué me atrae más el amor de 
Jesús o el amor de una mujer
¡qué es más real y normal!

YO NO SOY UN DIOS
La impotencia de querer salvar a mil mujeres.

ELLA, con la Lengua me venció.

YA NO ME DAS MÁS
Un hombre y una mujer se unen para darse placer.

Los pecados del hombre son de la carne y del dinero (infidelidad y corrupción

No comments:

Post a Comment