March 05, 2019

FOTO DEL DIABLO/ LOS INMUNDOS "EL DIABLO Y SUS ÁNGELES" -IRÁN- AL FUEGO ETERNO

5/3/19
PSMTO (6,20) Al ver a una minusválida en el Intercambiador de Plaza de Castilla. Jesús de Medinaceli me dice: -TÚ ERES DE HIERRO, INSENSIBLE AL SUFRIMIENTO AJENO (después de pensar ésto me encuentro una Bolsa de Plástico que pone ALTER M(6,30) a la salida del metro Duque de Pastrana)


alteridad

Resultado del diccionario de alteridad

  1. nombre femenino
    FILOSOFÍA
    Condición o capacidad de ser otro o distinto.


CON ESTO YA JESÚS ME DA EL PORTAZO EN MIS PENSAMIENTOS
ES INAPRENSIBLE PARA UN PECADOR
Y LE DEJO EN PAZ YO OTRA VEZ SOLO RECONCOMIÉNDOME

inaprensible

Resultado del diccionario de inaprensible

, inaprehensible
adjetivo
  1. 1.
    Que no puede ser tomado.
    sinónimos:inaprensibleinasible
  2. 2.
    Que es imposible de comprender o captar por ser demasiado sutil.

    "después de la discusión sentía que una inaprensible presencia le oprimía el pecho"

    sinónimos:inaprensible
    reconcomerse

    Resultado del diccionario de reconcomerse


    1. verbo pronominal
      Sentir un profundo descontento o impaciencia que se mantiene oculto por alguna causa (celos, envidia, temor, etc.).

      "los ojos de acero de la abuela se reconcomían de curiosidad"

      sinónimos:recomerse

(6,35) FOTO DEL DIABLO
(fruto del árbol en la acera, ¿cómo se llama?)
VAINAS DE LA ALGARROBA

La gente consume un móvil en un año y medio.
La gente consume personas no quiere nada que permanezca.
Yo puedo consumir la Idea de Jesús en dos días.
Pero Jesús de esta experiencia de hace dos semanas me ha abierto la boca (una rápida fluidez verbal), los oídos y la vista (de las cosas sobrenaturales).

APÁRTATE DE MÍ JESÚS QUE SOY PECADOR
Jesús no vendrá de los Sagrarios(?)...

MEGASTAR RADIO FM 100.7
"Hasta la muchacha más guapa
hace su bolita de caca"
(y el fluxus del sexo...)

Lo que más me duele es que toda mi narrativa de mística realidad... NO VA A CONSEGUIR NADA (por muchos adversarios que caigan... PORQUE SON DEMASIADOS LOS DEL PESO AL FONDO DE LO BAJO O POZO

(HOY) FRENAZO EN SECO A LA VENIDA DE JESUCRISTO

2000-18 España el país con más víctimas de terrorismo en Europa.

Yo ando como la estatua de Giacometti... intentando erguirme pero no mucho porque soy alto como un palo.
xFoto

A PARTIR DE AHORA SOY EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE

El problema del Evangelio es que está ambientado en unos tiempos muy antiguos hace falta un san Pablo DE LOS TIEMPOS ACTUALES (y no vale deprimirse porque viene el Apocalipsis

No es que tenga la gracia es que estoy ya en unión con Dios tanto que donde me lleva saco una gran luz...

IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA (¡¿DE LOS RUMANOS DE MADRID CONTRA EL VATICANO Y EL PAPA-LA BESTIA 666?!...)

DINAMIS RADIO FM 94.2
"EL TERRORISMO DE LA ESTÉTICA,
LA ERÓTICA DEL PODER
EL MIÉRCOLES DE CENIZA (LA HUMILDAD) NO TIENE VUELTA DE HOJA
TODOS, MEJORAR Y TENDER
A LA SENCILLEZ (COMO EN SAN LESMES)
PARA QUE NO NOS PRODUZCA VOMITERA,
DILUIRNOS PARA CREAR,
CASCARNOS (PERO OJO NO SER MASOCAS)
LA MENTIRA TRAICIONA LA VERDAD"

LA CUARESMA
¿Por qué cuando meto la mano en la bolsa de caramelos "de surtidos varios" todos los que me salen son morados?

JORGE SE ESTÁ ENTERANDO PERO LE VAMOS A DAR MUCHO PARA QUE SE ENTERE Y SE SIGA ENTERANDO (DICE jESÚS A dIOS pADRE)
-AHORA QUE YA NO LE QUEDA DUDA ALGUNA DE QUE JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS (por pérdida de neuronas combativas y de Razón Potente porque el cuerpo se le derrumba y ya ha sufrido mucho de ir a la contra... ahora quiere felicidad y gloria, antes de despedirse de este mundo...)




No comments:

Post a Comment