March 09, 2019

LA FRECUENCIA DE LOS PASOS DEL HOMBRE-RELOJ VA POR ESTACIONES

EL FIN DEL CRECIMIENTO al que se había habituado el mundo occidental.

Qué forma de apostolado exige el siglo XXI -sexual y digital- que no es el de los capuchinos de la peste europea del siglo XIII.

CON FUERZA ENTRAN LOS INVENTOS
Hubo cambios sociales por la industrialización y habrá cambios sociales por la revolución cuántica 4.0

ASÍ ANDAMOS MAL Un pulso rápido es de ritmo superior a 90 pulsaciones por minuto. En el hombre de hoy está todo tan cronometrado hasta el flujo de la orina.

Si yo hubiera podido calmar y curar a mi madre ahora me llevaría con ella como con la madre de Mercedes. Pero yo estaba enfermo también...
Ya tengo a Jesús ya puedo dormir en paz...
NO NECESITO MÁS TIEMPO PARA NADA
¿NO ERA PUES MI OBJETIVO HACERLE CAER A LA TIERRA, DESCONOCIÉNDOLO, QUE VINIERA??
AHORA LE CONOZCO Y QUE VENGA, EN LO QUE VENGO YO

Si el Espíritu Santo nos codificó en lenguas y las fue depurando también irá acercando al Apocalipsis la que resultará ser la Lengua de Dios (DE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS      cuando se forme esta última lengua y desaparezcan las otras... mientras tanto no habrá Apocalipsis. Mejor no interesarnos mucho por el lenguaje y que sea un cajón de sastre...

LA FOTOSENSIBILIDAD
Hay semillas que tienen necesidad de la luz para germinar y otras solo germinan en la oscuridad. Las plantas verdes en presencia de la luz absorben dióxido de carbono y desprenden oxígeno. 
Por eso Dios nos hizo dormir para que no diéramos tanto la lata.
Hay mucha gente que tiene buena vista y hace fotos clave. Con las fotos se capta los espíritus. La fotografía es el soporte de la implacable observación sociológica. No sabemos de la suerte que tenemos de poder hacer fotos a todas hotas (DE LA INTELIGENCIA HUMANA, DE LA INTELIGENCIA DE JESÚS Y LA INTELIGENCIA DE DIOS...). La radiografía no es una foto es hacer LA LUZ VISIBLE, esa, absorbida y repelida por un cuerpo.

Por una contusión o traumatismo se fractura un hueso ¿esto no lo tenemos en cuenta a la hora de movernos por?         yo me fracturé la calvícula izquierda en partido de baloncesto en la cancha del colegio del Pilar en el Barrio de Salamanca (mi único hueso roto cuyo callo óseo no consolidó muy bien, tengo un hombro un poco más alto que otro      )
Solo si Dios quiere que lo cuente lo contaré





(continuará)

No comments:

Post a Comment