March 02, 2019

AHORA JESÚS ME DA LA MÚSICA DE LAS ESFERAS II

Yo no puedo dejar de enseñar a mi hijo el conocimiento aunque resulte peligroso (que no tenga que pasar por el camino esforzado que he tenido que recorrer yo para tener fe, que vaya rápido... en cambio mi padre me dejó siempre a solas e indefenso (salvo raras excepciones confiado en mi capacidad) a encontrarme con el Toro Diablo al asalto... e incluso me desorientó y me perdió

LA RAPIDEZ CON QUE SE ADENTRA LA LOCURA Y LA VEJEZ EN MADRID
Todos los adultos maduros que no se acompañaron de Jesús (para hablarle todos los días) envejecieron súbitamente y murieron ÉSTE ES EL SANTO Y SEÑA (DEL APOCALIPSIS:(-¿Te acompañas de Jesús?)
Madrid, con viejos todo el tiempo muriendo por no acompañarse de Jesús.
Te salvarás por el límite de un pelín...
(POR LOS PELOS)
Los que ahora estás ufanos seguros padeceréis por no tener ESTA CLARA FE


ufano

Resultado del diccionario de ufano

 (+a)

adjetivo
  1. 1.
    [persona] Que presume de sí mismo o se muestra orgulloso de poseer cierta cosa o de ser algo.

    "está muy ufana con su vestido de seda y sus joyas"
  2. 2.
    [persona] Que está o se muestra satisfecho y contento.


EL FOLLETINISTA MADRIZELENO
EL CALANDERO (DE MENSAJERO ENVIADO A CONSERJE GUARDA JORGE
JORGE FUE FOGUEADO

EN LA MADRUGADA TENGO MUCHO MIEDO DE MÍ, DE MIS INCAPACIDADES Y DE MIS MONSTRUOSIDADES... ELLOS ME PARECE SIGUEN TENIENDO RAZÓN
(me queda la duda de que esté plenamente curado, sí es verdad que amo pero desconfío y tengo sospechas de los otros

UNA VEZ QUE YA CONOCÍ A JESÚS Y FUIMOS DE LA MANO... SI LA SUELTO se abrirá el abismo a mis pies, un suelo que ya está corriendo el Diablo... "no me sueltes la mano Jesús aunque volamos en la noche estrellada..."
(EN EL TIEMPO DEL APOCALIPSIS tirarán a la gente de noche de las bodegas de los aviones

"Podría ser Madrizeleño" una intentona del movimiento Fluxus con un carácter contingente y efímero de la obra, pero no, si el disparador temático y la inspiración es próxima a Dios, perdurará (en el pozo de internet, y en las corrientes de los ríos (en los arroyos), y en el mar, y en las nubes y en el Cielo...
MIENTRAS HAYA AGUA EN LA TIERRA Y SE PUEDA BEBER

EL TEMA ES FUERTE.. PORQUE JESÚSVAAPORMÍ... Y NO SÉ QUÉ QUIERE DE MÍ (me arrancará los oídos y los ojos POR
Y NO QUIERO MORIR SIN VENCER (el 2...).
[...). = 3 + 4]
Y NO TENGO LA CULTURA DEL ESPACIO INTERESTELAR
(tantas llamadas que no atendí, no he sido intenso
EUROPA CARECE DE CULTOS
Él lleva mi destino, y muy rápido (no es una casualidad, está planificado por Dios), a-una-velocidad-de-amor-en-gracia impresionante      ¡y el de mis allegados!
Y tengo la confianza de que mi hijo proseguirá




EL ESPÍRITU SANTO NO AVANZA
ES UNA IDEA QUE TODOS TIENEN EN LA CABEZA, LA DE JESÚS, PERO QUE NO QUIEREN HACER REAL, SE CONSTITUYEN EN ROSTRO DEL DIABLO
EL ESPÍRITU SANTO AVANZARÁ EN EL APOCALIPSIS

Dios me ha dicho que no me exaspere que el TRABAJO ES MUCHO (TANTO COMO LA SABIDURÍA DE DIOS    ) y que me dará tiempo (que esté alerta con los lobos
Mi hijo es más Dios que yo
(¿JESÚS ÚNICO DIOS DE AMOR NO EL PADRE "TEMOR-TERROR" QUE TIENE EL PODER DE RESUCITAR...?¿el Espíritu Santo de Jesús no me inclina a amar al Dios Padre??
El piar de los pajaritos a las 5:30 es para que estemos tranquilos que viene el Alba, LA OSCURIDAD PASARÁ Y SE IRÁ
-EL DIOS SOL Y LAS SOMBRAS AZULNEGRAS COMO DEMONIOS FUERTES EN LA NOCHE
Y tú no vas a hacer cantar a los pajaritos
TU TEXTO ES HOJA DE DIOS
Y yo no debo tener memoria de nada de esto.
ÉL NO TE COMPARTE CON NINGÚN DEMONIO
Ahora que lo digital (reduce el conocimiento
En mis pulgares está Dios.
Extraño... con tantos folios

(¿continuará?)








No comments:

Post a Comment