March 24, 2019

PIDE QUE EL ESPÍRITU SANTO VISITE A LOS TUYOS/ VELA POR CONTENER EL ESPÍRITU SANTO EN LOS DEMÁS

Llevamos, años de políticas frágiles, que se estropean.
Hay que reconocer que
somos muchos más y que
la Gran Vía está ahora
mejor que antes gracias
a las obras de Manuela Carmena.

¡Jesús, si me acompañaras
yo sería muy feliz!
¡Hago esto y aquello mal
pero Jesús me perdonará de todo!

CON LOS PASOS DE HOMBRE-RELOJ yo sacaba los minutos de Dios para que Jesús apareciese de nuevo... ahora YA LOS PASOS LOS DA ÉL, ÉL HA VENIDO CON EL RELOJ, ACOMPASADO, Y ME LLEVA A MÍ, ESTOY FUNDIDO A ÉL, JESÚS

No tengo más fuerzas ni ilusiones para llegar...

YOERA/SOY MUY SENTIDO... por eso me salvé/salvo

Hay gente que vive de un milagro... Toda ella es un milagro que no sabemos como se sostiene

La relación que yo tengo con el Espíritu es muy escribible

Los condenados por su propio pulso...
Os empeñáis en salvarlos
Y la gente está en una onda muy baja

23/3/2019
MISA SANLESMES Alcobendas M(10,00) padre Pepe
"NO OLVIDES LOS BENEFICIOS
DE DIOS
ÉL PERDONA TODAS TUS
CULPAS Y CURA TODAS
TUS ENFERMEDADES
ÉL TE SACA DELA FOSA
DIOS NI ACUSA NI GUARDA
                              RENCOR PERPETUO"

¿Por qué tengo que admitir que soy inferior? Que Dios me ha condenado a ser inferior. No creas que no me las veo mal con ese Dios de la Ley de la Fidelidad y de la Muerte y del Lenguaje y de la Mujer para reírse del hombre en el laberinto de su Bien y su Mal que ha determinado. El primer Adan estaba muerto en Sueños y al Nuevo Adan no lo quiere bien en Trabajos y Penas. Y si das nacimiento a unos hijos que tampoco van a salir del Laberinto de esta Vida Mortal. ¡Idealismo, idealismo, NO TENGO FE, en la Vida Futura después de muertos!¡Claro es que Jesús resucitó como premio a Su Sabiduría de Dios!¡Fuera de las Leyes Naturales ja! No obstante me gusta tener a Jesús como Amigo Invisible más allá de la Material del Dinero y de la Salud.

Yo solo me muevo por el Espíritu y pienso por.... Espíritu Inmortal (¿la resurrección por Espíritu no por corporalidad, o primero cuerpo, o Espíritu y ningún cuerpo no     )

Jesús es el Hecho Filosófico Más Grande. Así que si te acompaña Jesús como Sombra Invisible ¡Que se metan contigo!.. SU FUERZA traspasa la visibilidad. Estáte seguro en esto y en el Timbal del Espíritu Santo...

Tiene que ser cosa buena. En las misas se rememora a Jesús. Ten obediencia a los dictámenes de los curas católicos guiados por el Papa.

Con el sacramento (poder del Cielo) de la Eucaristía tu mente acertará.

Pide el Espíritu Santo visite a los tuyos (con frecuencia)
Vela por contener el Espíritu Santo en los demás.

QUÉ LE VAMOS A HACER... seguiremos escribiendo estos pasos de santidad... y el Diablo que vaya detrás (palurdo ciego(y quemándolo todo

Si Jesús te acompaña es para limpiarte, quitarte lo sucio, para que seas bueno y cariñoso...

Debería usted confesarse, que no lo ha hecho, vive de la gracia de la permuta (y quieres ponerte en el lugar del santo, de Jesús


permuta
nombre femenino
  1. 1.
    Intercambio de una cosa por otra sin mediación de dinero, salvo excepciones.

    "en el convenio se acordó la permuta de una parcela propiedad de Félix Torres Nava, por otra situada junto a la escuela de la localidad"

    sinónimos:permutación
  2. 2.
    Intercambio de empleo entre dos personas que ocupan un puesto público.

    "la maestra del pueblo busca una permuta en zonas rurales"





No comments:

Post a Comment