March 17, 2019

EL EVANGELIO ES PA VIEJOS Y CULMINA EN EL APOCALIPSIS

DE LAS MUJERES OFICINISTAS
En viernes por la tarde todas las almejas se abren y los hombres hacen de balbos.
Resultado de imagen de imánes almeja

Resultado de imagen de imánes almeja
Resultado de imagen de imánes almeja
Balbo es un hombre radiante, que posee cierto ascendente sobre los demás (número maestro 11), ya que su personalidad es a la vez viril, imponente, autoritaria, leal, pero también acogedora y generosa.(que no habla ben, que balbucea o tartamudea    )
Balbo es un hombre radiante, que posee cierto ascendente sobre los demás (número maestro 11), ya que su personalidad es a la vez viril, imponente, autoritaria, leal, pero también acogedora y generosa. Se preocupa por su apariencia, lo que puede traducirse por una cierta coquetería, a menos que le guste hablar para seducir… Abierto, curioso, comunicativo, todo le interesa y le encanta transmitir sus conocimientos, lo que hace con más o menos suerte… Su fuerte sensibilidad a menudo esta disimulada por una actitud brusca y tajante. Franco, leal, enemigo de la pereza, de las falsedades, de los halagos y de la mentira, Balbo es capaz de tener impulsos de generosidad, y siempre estará dispuesto a ayudar. Busca el poder y para eso moviliza energía, coraje y esfuerzos. Se muestra intolerante hacia aquellos que son menos dotados que él. Incluso a veces puede tener mala fe, y su espíritu de contradicción está muy desarrollado. Corre el riesgo de vivir un clima de alta tensión emocional, a menudo perjudicial para su equilibrio interior. Los riesgos inherentes a este número maestro incluyen, por supuesto, todos los excesos: exceso de bondad, olvido de sí mismo, pero también, a la inversa, megalomanía, tiranía, abuso de poder, maquiavelismo...De niño es voluntarioso, valiente y sabe lo que quiere. Pueden aparecer conflictos de autoridad en caso de que reciba una educación demasiado laxista o demasiado directiva. Pero es digno de confianza.

¿Qué le gusta?
Balbo le gustan el poder y las posesiones, es concreto y materialista, incluso a veces oportunista. Si bien necesita bienestar y una buena posición financiera en su vida, no los busca solamente por el confort, sino también para que sus allegados y amigos, a quienes está muy apegado, lo aprovechen. En amor, es recto, franco y directo. Su lealtad no perdona pasos en falso y su rencor, como sus cóleras, son terribles. Y sin embargo, no lo dude, en el fondo es un tierno…

El chorreo de semen (y el ser joven) es mi única religión.

DE ESE MODELO DEL JESÚS
Como quise que viniera Jesús y no vino. Yo ya no creo que venga (fuera la fiebre religiosa y el opio de la Iglesia ¡hay que ser valientes (y jóvenes) con nuestra condición humana!

El Evangelio es pa viejos (de joven confías en el cuerpo, arriesgas e improvisas) y culmina en el Apocalipsis

El idealismo es el mundo de las Ideas Perfectas pero no somos más que liquidillos seminales y de orines.
El dinero es nuestro hueso íntimo que nos da seguridad.

Yo trabajo por un pequeño salario
me da igual trabajar aquí que acullá
(igualmente sudo la gota

No hacerme notar solo trabajando mucho por el colectivo...
Permanecer en silencio, no achacar no hacerme necesidad para nadie...
es la manera de ser yo mismo (en siempre semilibertad

Yo tengo escritura de esbozo y garabato que es mi doblez y que algunos se creen es de farmacéutico (pero que a mí me permite corregir el sucio sobre la marcha y añadirle otro significado a modo de prueba de su tergiversación     ). Yo escribía en Garachico pero hubo una erupción volcánica

No quiero entrar en sus rayos contradictorios
No miro a la cara a los que se creen dioses importantes.

De qué te sirve toda tu cultura si acabarás muerto ¡Ah para disfrutar de la vida que tuviste que vivir!

¡MENUDO ESPECTÁCULO!
Todos los muertos resucitarán incorruptos y nosotros seremos transformados.
(que se lo crea su tia... yo no quiero esto con un general reencuentro de todas las vidas, cómo conocerse y recono
CON DOS GOLPES DE NUDILLOS TE DIGO QUE NO

TÚ RICO ME ECHAS
muy bien
ya no te voy a servir más

El drama del aborto es de la mujer...
SE LE HA DADO UN PODER IMPRESIONANTE DE LA VIDA

¡Oh Jesús
hoy confío en ti
sé que estarás a mi lado!
NO ME QUEDA NINGUNA DUDA
PASE LO QUE PASE
PASE CUALQUIER MAL
(la religión de la compañía más que la religión de la venida, deja mi esencia tranquila no metamorfoseada en el Reino de los Cielos

Quiero encontrar a mi Dios en la Naturaleza del paisaje

Lo bueno del cristianismo y del humanismo es ¡el no se crean tan importantes por tener dinero! (hay que tener buena facha (+y buen espíritu no solo imagen opulenta... y no ser malo con los justos...

Solo busco una hembra que me acompañe y con la que me complazca... EL SENTIDO Y EL DESTINO DE MI VIDA (hacer un tándem







No comments:

Post a Comment