March 29, 2019

CONFESIÓN DE CUARESMA II

ME CONSIDERO SUERTUDO

Tengo la gracia suficiente para hacer actos meritorios pero depende de mi voluntad. No tengo carácter muy sufrido no resisto la suciedad ni mi uso y manoseo. No sufro con resignación me quejo (en cuanto que me pinchan decía el padre Antonio). Me gusta manipular como mi padre, fascinar y ejercer sobre alguien incluso desconocidos un dominio irresistible (¡técnica de sugestión!). El sujeto es un ser humano sometido a la ley simbólica a las palabras y la superestructura de régimen económico y propiedad condicionan las relaciones de los ciudadanos y de las personas (no para los cristianos). Quiero tener superfluidez de mi inteligencia, moverme coherentemente y sin rozamientos. El problema del superhombre es que se olvida de que es hombre e incluso perro y hiena. El ser superior y con autoridad es aquél que tiene más ventajas para hacer una cosa que yo en esa materia (que nadie sea superior a ti si no lo puedes comprar o seducir). A veces disfruto con determinados acontecimientos a los que doy carácter sobrenatural sagrado u oculto dedo de Dios (no si son de la pata del cabrón Diablo).

No comments:

Post a Comment