March 02, 2019

APOCALIPSIS MAD MADRID II

Leo y leo
TODOS MUERTOS

¡Cómo me gusta el metro de Madrid como Plaza del Pueblo para moverme, rozarme y remirar y contemplar!¡A cualquier hora puedes ver algo humano curioso!

En la Arcadia todo el mundo llevaba una espada yo estaría muerto en una ciudad que todos llevaran una pistola ¡IMAGÍNATE!

La política imperialista pide la extensión de un espacio vital como se justificaban los nazis, cuando un facha pide espacio en el metro es que quiere que en el vagón solo vaya gente guapa y limpia como la lengua no trabada con piedras siempre el bello Lucifer ¡pero qué tristeza de mundo!


trabada (+o)

Resultado del diccionario de trabado


  1. adjetivo
    LINGÜÍSTICA
    [forma lingüística] Que solo se presenta como elemento compositivo.

    "en castellano, ‘pseudo-’ es una forma trabada"

Tú pones la mano en la ranura y te salen los billetes y las monedas, te montas en tu deportivo) y en la oscuridad de la metrópoli recorres las calles, te crees superior    ah visión cristiana de la realidad

¡Jesús ayúdame
a ser humilde!
¡Jesús yo me amoldo
a lo que me des!
¡Sé que soy un pecador
aun cuando no me visualice!

La masa de la pizza, y toda esta mierda actual...

Dios me ha dejado tranquilo en un puesto en punto delReloj, para que siga estudiando a la Humanidad Universal... tengo que darle el informe (el report    ) y Él decidirá si el Apocalipsis...

SITUACIÓN CALLE DEL DESALMADO
"Qué mal lo pasé de nocturno por Arturo Soria en mis crisis psicóticas con esas sombras alargadas de árboles (cipreses) y las siluetas tenebrosas y yo tan solo y loco..."

LA ATRACCIÓN FATAL
Una vez estando por la Plaza de Santa Ana en El Clavel? tomando un moscatel vino una alemana a establecer conversar conmigo (era guapa e inició ella con vista la comunicación...) me dijo que me parecía a un alemán del sur y que éstos se parecían mucho a los vascos... en un momento que se fue al cuarto de baño, la abandoné y desaparecí de allí, sin terminar mi copa de vino moscatel...
Solo si Dios quiere que lo cuente lo contaré

Jorge, la obediencia al(los) sacramento(s)

Lo que Francia no tiene es la FIESTA de España (pero tendrá la(su) Fiesta de Jesús y la Siesta del Apocalipsis...)

Añaden más inventos de muerte y nada a la civilización... si te descuidas un poco de no seguir ese ritmo te arrastrará. No voy a ver a Jesús en el rostro de un ser o sentir su sombra en una cosa de Madrid.

ÉSTA ES MI RIQUEZA
Al no acceder a tu riqueza
no tengo ni idea de lo que es Riqueza
la busco en las cosas del pueblo
que son placenteras, democráticas e igualitarias
la busco en los libros y en el conocimiento
pero quisiera disfrutar más de la Naturaleza
en la ciudad es todo un problema (es pobreza)


Hubo erasmistas, afrancesados, anarquistas y comunistas marxistas-leninistas en la ciudad de Equistán y de AquisMadridán:


(continuará)

No comments:

Post a Comment