March 02, 2019

PASOS DEL HOMBRE-RELOJ POR MADRID EN MARZO DEL 2019

21/2/19
HA LLEGADO LA PRIMAVERA
¿EL MAGISTERIO NO PERMITE TEOLOGÍA?
¿SEA ANATEMA EL QUE PREDIQUE OTRO EVANGELIO?
¿NO HAY QUE ESCRIBIR OTRO MÁS...?

LA PRIMAVERA
La Naturaleza hace Flora.
Los hombres hacen cosas bellas como Florencia.

CONVERTIR LOS PSMTOS EN HABLA SIN LA LENGUA:

23 febrero
AYERBE
Torre del Reloj
Calle Constitución próximo a la Pza del Pueblo o Aytmo Viejo (Alcobendas

27 DE FEBRERO
FOTOS DEL PARQUE DE CATALUÑA E IGLESIA DE SAN LESMES EN ALCOBENDAS

DESCRIBIR LO QUE ES DIOS (verja roja del Colegio Jesuita Ntra Sra del Recuerdo y Hojas Almendro en Flor

-+-
Piensa que ya tú no estás
qué quedará cuando mueras
nada de ti
todo seguirá igual
sin ti
salvo los tuyos
que verán corrida su seguridad
dejas huérfanos, viudas y amigos desconsolados
... NO TE MUERAS POR FAVOR

-PRIMER TESTAMENTO EL 28 FEBRERO: la Casa de Ayerbe para Mercedes y Javier Heredero Universal.
construida en 1894


YAVÉ HA LEVANTADO UN PROFETA:
NO SERÍA PROFECÍA:
Si yo fuera un teórico no un realizador.

EL 5 LA QUINTA ESENCIA
principio fundamental de la composición de los cuerpos
(el 5, el pulgar de superioridad)
Lo más puro y acendrado de una cosa.
Imprescindible para ser o no ser.
Idiopático o Esencial
52 = ENFERMEDAD DE JORGE
Esenios secta de la que procedían algunos de los discípulos de Jesús.


acendrado

Resultado del diccionario de acendrado

 (+a)

  1. adjetivo
    [cualidad, conducta] Que es puro y no tiene ningún defecto.

    "militar de acendrada estirpe; las tradiciones más antiguas y acendradas de la cultura cristiana; defendía sus bienes con un acendrado instinto de propiedad"

    sinónimos:cendrado

LA PELÍCULA "EL 5"
En la Fábrica de Sueños de Chamartín
El actor principal era Jorge
y el director de cine era Jesús
pero se expulsó al Invisible.

ONTINUARÁ)

1 marzo 19
EL PRIMERO DE LA PRIMAVERA


EL FANTASMA DE CARTÓN
XFoto

EL VISIBLE EL ROSTRO DEL dEMONIO (OTRO ENCUENTRO CON EL DIABLO POR MADRID),
YO LO VEO EN LOS HUMANOS
Hoy me he encontrado con Éeel 7.15 en el metro de Madrid (estación Duque de Pastrana dirección Plaza de Castilla)
TIENE FORMA HUMANA, ES UN HUMANO QUE NUNCA MUERE Y QUE SE DEDICA A HACER FEO A MADRID... (me ha herido el ojo derecho un invisible suyo antes de que lo viera a Éeel quien ha tropezado o tocado mi pie derecho, se ha colocado a mi espalda, se me ha adelantado, alto como un bigardo con su rostro demónico parecido al de Cuixart, y ahora mismo está empezando a dolerme los tendones y la pierna derecha (UN COJO, NO MÁS PASOS, AHORA PERCIBO MUCHOS MÁS DEMONIOS POR EL METRO, SOLO EN CASA ESTARÉ A SALVO, A QUE PASE, PERO NO TENGO MIEDO
su invisible ¡que a mi lado pisándome la punta derecha!, crujen los raíles en el vagón, Espero no perder pertenencias
(7.47 metro Ronda de la Comunicación)
-Ahora me duele mucho la rodilla y la pierna izquierda, me quiere dejar inválido


Resultado de imagen de cuixart

Sinónimos de Bigardo
  • Holgazán Adjetivo, nombre.
  • Granuja Nombre.
  • Licencioso Adjetivo.
  • Vicioso Adjetivo, nombre.
  • Vago de vagar 1ª persona singular del presente de indicativo, adjetivo, nombre, en desuso.
  • Gandul Adjetivo, nombre.
  • Haragán Adjetivo, nombre.
  • Perezoso Adjetivo, nombre.

VIVIMOS EN SOCIEDAD
NO VIVIMOS SOLO EN CASA
te hace útil y sobrevivir... servir a los demás

2 de marzo

YO ANDO como... YO VOY A ENCONTRARME con DIOS
"el que me ama observará mi doctrina y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos mansión dentro de él"
(Jesús)

ME SUBE LA MORAL EN PARLA:
MI HIJO JAVIER ME HA DICHO QUE
ME QUEDAN "40 AÑOS DE VIDA"
EL MINIMAGDALENO
(por donde pasa se habla en un Tiempo de Dios. Me dice un niño en Tres Olivos: -ME SIENTO COMO UN LAGARTO JESUCRISTO
DOY FE

ME FALTA EL ESPÍRITU SANTO
Jesús hablaba con Dios, yo hablo con Jesús... ¿pero ahora yo soy incapaz de hablar con Dios?


3 de marzo

Si solo tienes una vida
por qué no se la ofreces a Jesús.

BENDITOS CHINOS
Que me proporcionan libretas y bolis.

FOTO PAJARERA DEL REZAR-AMAR

¡Jesús, cuánto pecado
que hombre más imperfecto
soy!

YO ESCRIBO BESOS COMO JESÚS
xFoto


EL TRABAJO
Pasar el rato
con Dios a tu lado.
En lo extremo y peligroso
(-un posible despido)
pides ayuda a Jesús.

MISA SAN LESMES M(10,00) padre Pepe
"POR EL FRUTO SE CONOCE AL ÁRBOL, SE CONOCE AL OTRO Y NOS CONOCEMOS A NOSOTROS MISMOS, ¡HIPÓCRITA... DICE JESÚS!
EL MODELO ES CRISTO (Nota de Jg: ¿qué significa CRISTO, cruz o crisma?)¡HIPÓCRITA...!¡HIPÓCRITA!¡ANDACIEGOS...!
JESÚS, EL MAESTRO, EL GUÍA DE TODOS..."

Es poco lo que me queda
... ¡solo tú Jesús!



MISA IGLESIA SAN FERNANDO M(19,00) padre?
"LA IGLESIA ESTÁ SIENDO SOMETIDA A UNA DURA PRUEBA DE CREDIBILIDAD, LA INACCIÓN (VIDA CRISTIANA FLOJA, A LA CARTA...)
LOS PECADOS DE LA IGLESIA SON CAUSA DE LAS PRIMERAS PÁGINAS DE LOS MEDIOS, QUE NO NOS FALTE NUNCA EL ÁNIMO"
4 de marzo

EL FANTASMA DE PLÁSTICO VA EN METRO (Y MANO

Para esto estaban los templos para los sagrarios.

Conviene visitar Madrid y ver un sagrario.

VAQUETA?
4 = VASO MEDIO LLENO (DE AGUA) =
ME DIO LLEVO
xFoto


Una baqueta puede ser un palito para tocar instrumentos de percusión, una vara delgada para limpiar armas o un tipo de moldura. Vaqueta, por su parte, hace referencia al cuero de ternera cuando está curtido y adobado.

Cuándo usar baqueta

Baqueta es un sustantivo femenino; se refiere a una vara o palito de madera que se usa para tocar ciertos instrumentos de percusión, como el tambor, los platillos o la batería; es también una vara delgada que se usa para limpiar el cañón de un arma de fuego; en arquitectura, por su parte, se refiere a un junquillo o moldura redonda. La palabra procede del italiano bacchetta.
Por ejemplo:
  • El baterista de la banda tiene unas baquetas especiales para los grandes conciertos
  • Usó la baqueta para limpiar el cañón de la escopeta.
  • El arco de la entrada estaba formado por parejas de baquetas.

Cuándo usar vaqueta

Vaqueta es un sustantivo femenino; se refiere a un cuero de ternera, curtido y adobado. La palabra, como tal, se compone con el sustantivo vaca y el sufijo -eta.
Por ejemplo:
  • Los huaraches, que son un tipo de alpargata, tienen suela de vaqueta.
  • Colgó el cuadro encima del sofá de vaqueta.
  • Llevaba calzadas unas botas de vaqueta.
HIJOS DE DIOS
Hoy me he enterado en la Urbanización donde trabajo de conserje correturnos (ya llevo 8 meses) los áticos valen 2,5 millones, los pisos 1,5 millones y el alquiler 4.000 euros ¡A ver si me salen otro trabajo de confianza cuando pase un tiempo!


FOTO "LA CARGA HAY QUE LLEVARLA A OTRA PARTE PARA LA CONSTRUCCIÓN"


FOTO "SÍGUEME LO QUE TE DIGO""LO QUE TE DICTE LO HAREMOS CUMPLIR"

No comments:

Post a Comment