March 02, 2019

AHORA JESÚS ME DA LA MÚSICA DE LAS ESFERAS

Yo sé lo que ha sido tener NULA LA VOLUNTAD... doy gracias a Dios por la salud y por las oportunidades que me pone en bandeja para prosperar, que la vida me sea fácil, e incluso hacer el bien... (SU MAJESTAD)

PARA MÍ UNO DE MIS TRABAJOS PARA DIOS (TRABAJO DE INTELIGENCIA (es leer y escribir y publicar...) QUE SE ACOMPAÑA DE UN TRABAJO DE AMOR (contrastado con la vida, tener buen corazón-innato, amar a los demás, ayudar y perdonar, no ser egoísta ni mala persona, escuchar a los demás y conversar...)

DE MI EX ESPOSA PRIMERA
A mi ex Maite le gustaba poner esquejes en nuevas macetas (lo mismo hizo con sus maridos, los hizo padres de hijos que no eran suyos y les condujo en su desarrollo

(1)LAS ENFERMEDADES RARAS
La Iglesia Católica castiga con la excomunión (el no tener la compañía de Jesús) a los fieles que practican espiritismo (hablar con los muertos) y van a la caza de Invisibles Criminales(?)... La razón no conoce de los espíritus demónicos de las casas abandonadas pero nuestra cabeza los intuye LA CURACIÓN POR EL ESPÍRITU SANTO

(2)El cristianismo es       servir a los demás y no tener posesiones
solo la compañía de Jesús (gracias al hablarle y por la comunión de las especias de la Eucaristía

(3) OBRAS SUPERADAS
hay mucha tontería entre los que creen pasivamente en Jesús y no manifiestan su quehacer glorioso... las gracias que hay que dar al buen cristianismo por lo que hace

quehacer

Resultado del diccionario de quehacer


nombre masculino
  1. 1.
    Ocupación, trabajo o faena que se está realizando o que se debe desempeñar.
    "se entregó a sus múltiples quehaceres durante toda su vida; la abuela la asesoró en el cumplimiento de sus quehaceres como madre"
  2. 2.
    MÉXICO
    Conjunto de las labores domésticas que se hacen cotidianamente.
    "Ana hace el quehacer en las mañanas"

Cuando todos vayan en el autobús sin dinero para consumir nada, de regreso a casa derrengados de tanto trabajar, veremos si les dará igual que el autobús vaya deprisa o despacio... ¡estamos vivos, es lo mismo!


derrengado

Resultado del diccionario de derrengado

 (+a)
adjetivo
  1. 1.
    Que está torcido.
  2. 2.
    COLOQUIAL
    [persona] Que está muy cansado.

    "no me obligues a salir esta noche, que estoy derrengado"


Nunca he esquiado ni entiendo el placer de esquiar... considero mucho el placer de escuchar buena música (¡zas! y ¡zas!).

LAS SILUETAS DE REGRESO A CASA EN LAS SOMBRAS DE LA NOCHE
PORQUE NO TENGO MÁS CAPACIDAD PARA SER BUEN CRISTIANO
(EL FLÉBIL)
Yo lloro en las misas (se me escapan 3 o 4 lagrimitas...)
¡Perdonaré, perdonaré las burradas mentales de los demás, a ver si así me curo de mi enfermedad (pido a Dios) y tengo más capacidad de cristiano real.

Por qué un Dios o una Virgen María envuelven a una persona con una especial protección aunque esta persona cometa tropiezos y sea pecadora, retirada la gracia todo irá al precipicio... ¡cuándo se determina retirarle la custodia (del ángel)!¡Cuando definitivamente se hace malo!¡Cuando ha dejado de amar!¡Cuando es un mundo de odios

UNDÉCIMO MANDAMIENTO DE LA LEY DE MOISÉS PARA LAS MÁXIMAS DEL PAPA FRANCISCO
No voy a consentir dejar a uno solo o algo solo en ningún lugar.

No comments:

Post a Comment