January 03, 2019

YO

YO
Duermo
No Muero
Descanso como en una Tumba
soy el Elegido de Dios.
Mañana me moveré
Conmigo Va Dios
Ahora por dónde no lo Sé.
ESTAMOS EN INVIERNO
Ya mis pómulos se pondrán de amor rosado...

YO
En el desierto
un árbol.
Y dejo que los demás jueguen a ser o no ser
a ser algo (o alguien)
En el paraíso
un hombre
los demás son nubes
el existente
encima con dulzura, una bondad

La decoración de Versalles fue un edén erótico.

Tan fácil podía odiar a las mujeres
y no inmiscuirme en sus asuntos
así con mi Dios en un rinconcito y en una capillita
Dios de las Alturas
de las Metas Grandes
de las Mujeres de Pechos Grandes
(que naturalmente han de ser buenas)

La Migración está desnaturalizando a los españoles. Vox hará la Oportuna Desnebulización del país.

Ocultamos el Armamento
y el Desolladero de los Animales
quizá las culturas norteamericana, rusa y china no lo hagan

Mi mayor pesadilla
es pensar que soy un macho
dentro de una colmena de abejas
en una ciudad así el Madriz

LA MANO
se despajan semillas
y tierras
eso tan simple
lo sabe ella,
no te la apretará
para desempalmar
sino para despanzurrar y desparramar
¡BRAVO PARVO!
Deshacer el peinado y despezonar
Y TÚ ACABAS DESPITORRADO y planchado

Vi en el Desfiladero de Despeñaperros un cartel que ponía ¡VOX! bueno todavía había zorros rojos tenían miedo a ponerlo, así que pusieron Que Bien El Portillo Andaluz todo el mueble a la calle.


No comments:

Post a Comment