January 19, 2019

ME MARAVILLA LA RIQUEZA INTELECTUAL DE LAS MUJERES SE ESENCIA ES DE MENTE DE DIOSA

Si tuviera una mente armónica como un cantante qué bien me iría, tiempo perdido es tiempo vagueando, tan encarnado estoy en Dios que no padezco ninguna enfermedad, todo lo que muere en mí es porque me impide ser santo, santo leve

solo quiero tener buenos sentimientos, buen corazón (como el de Jesús (y oscuras sombras en el Metro), cuando me estoy desmayando más me estoy curando, tente, la reproducción es 1 x 2

en el camposanto hay gente que fue buena (gente que les permitió serlo), quiero que bueno sea para la eternidad, a mí me eliminaron de una oficina maquiavélica, mi prosodia no es real


prosodia
nombre femenino
  1. 1.
    Parte de la gramática tradicional que enseña la pronunciación y acentuación correctas.
  2. 2.
    Parte de la fonología que estudia los rasgos sonoros que afectan a las unidades mayores que el fonema o no segmentales.

    "la prosodia estudia el acento, el tono y la cantidad"



SABER PERDONAR

si no hay caridad los menesterosos no tendrán oportunidades
que se recompongan
que no se mueran

si me salgo con lo mío soy un genio de la Cábala, he dado mucha importancia a gente que no me llegaba a la suela de los zapatos, no sabe el peligro que corre la riqueza con tanto tipo sin dinero

no estar alelado es ser habilitado para dar placer a un mujer en lo profundo del coño, fuera pesare, para eso hay que introducir el falo y empujar con el tablón de las nalgas, me quedo pasmado como mujeres cándidas se quedan obnubiladas por la verbosidad de un barbas ermitaño
(tú no creas en el sexo y verás como se te queda la fisonomía)
(el tiempo de nivelado)

hay que luchar con todo el físico contra el tiempo, por eso se van a correr los ejecutivos a las diez de la noche, si yo llevara una estrella judía de no tener que trabajar sino solo jugar en la sociedad para llevar la suerte

escuchando en la radio el parte de guerra contra los rojos del avance del general Losantos y del general Marhuenda, me maravilla de la riqueza intelectual de las mujeres Su esencia es de Mente de Diosa, escribir como se conduce por la carretera larga y tendida meta Dios La Paz en la Bondad, si mi profesión de escribir fuera una oración


(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment