January 27, 2019

DIOS ASENTADO EN EL SKY DE HANS KÜNG/ DIOS SÍ COMIENZO

Cómo me gusta hablar de Dios.
Decir que la lluvia es un Nuevo Bautismo.
UN MILAGRO DE JORGE... QUE COMO ESTÉ EL HOMBRE-RELOJ-ESTARÁN LOS DEMÁS o que un hombre distanciado de los demás
Yo no creo que Dios esté en este mundo... por eso dejo Que Venga Jesús o Dios está en este mundo.
Dios está en nuestra vida en forma de fracasos y de superaciones (EL TRASCENDER EN LA EXCELENCIA) la mierda abajo
Dios hace HISTORIA SAGRADA COMO UNA HOSTIA PA TODOS (historia y hostia son dos palabras que demuestran que el español es La Lengua de Dios, yo lo voy a demostrar
Dios no hace milagros fuera de la Naturaleza(4)...Y en otros mundos
                                        Dios ama a los humanos)

¡Dios analogía de la Historicidad!
(CON EL APOCALIPSIS Dios ya no contaría, no tendría nada más que contar   ¡Jorge callará!)
Creemos que ¡En el principio del mundo estáS Dios! En un Dios Viejo, Cansado, ya muerto
Yo podría hacer verosímil con literatura que Se puede Crear de la Nada, que Él lo hizo (Como el Último Mono ante una piedra a la que pone una flor y exclama ¡LA VIRGEN!) (después de Jesús vendrá el Último Mono, el mono enfermo que desciende del hombre)(¡QUÉ MONADA!)

Un Dios que ha creado el cielo y la tierra
13.000 millones de años del Universo
100.000 millones de estrellas en nuestra Vía Lactea
La Tierra una mera/viva partícula

Yo he llegado a pensar que cuando orino es el momento en que Dios no sabe qué hago, ni dónde estoy EN EL RETRETE... EN ESE SILENCIO NO ESTÁ Y QUE CUANDO PRACTICO EL SEXO... (yo no estoy) Y QUE POR ESO ME FASTIDIA POR LA INCONSCIENCIA UNIVERSAL (en eso nos parecemos a Dios,    Cuando los humanos no estamos está Él)
Dios creador de la forma humana y de... con pleno impulso y libertad.
... el Alfa y Omega.. vo/-.--.-/ov
¡VOOV!
(silly en inglés)
DIOS ES UN TONTO QUE NOS HACE TONTEAR... DIOS / las invenciones
LA MUERTE ES UNA TONTERÍA... O UNA BROMA PESADA
DIOS COMO HOGAR, COMO MADRIGUERÍA
DE MUCHAS TONTERÍAS     LO SAGRADO
Y LO TERRIBLE no sé ni lo que digo
DIOS MI PADRE
DIOS ES EL SENTIDO... UN SENTIDO NO BURGUÉS
En la conquista de América el hombre cristiano tuvo que luchar con otro,-s-Dios,-es
EL REINO DE DIOS
¡DIOS OSCURO, DIOS ES OTRO...! Es un Dios
No es un Dios de la soledad, sino de la amistad y de la alianza!¡Es el Dios de la reconciliación con el pecador! Porque le invita y le quiere llevar a su Cielo.
DIOS ESTÁ HASTA EN EL HUMO DEL HOLOCAUSTO, en la basura de la ciudad, en cada particularidad
¡EN LOS MALOLIENTES ESTÁ, SE ACUCIA
EN LA METAFÍSICA DE LA ESPIRITUALIDAD
NO ES EL DIOS DE LA RAZÓN TAN LIMITADA
CLARO QUE DIOS SE ENFADA
Y CASTIGA

acuciar

Dictionary result for acuciar

verbo transitivo
  1. 1.
    Apremiar, estimular o apurar a una persona para que haga algo.
    "acuciado por la necesidad económica, se humilló a pedir por las calles; de momento, sólo desea adquirir un poco de experiencia en el sector, por lo que no le acucia encontrar un puesto de trabajo fijo"
  2. 2.
    Resultar [cierta cosa] un problema o una inquietud, especialmente [algo que requiere una rápida solución].
    "existen asuntos importantes que acucian a toda la comunidad; durante el acoso de Alfonso VI a esta ciudad, a sus habitantes árabes, acuciados por la falta de pan, se les ocurrió hacer una masa con azúcar y almendras que llamaron ‘mazapán’"

Dios es Belleza por eso hablo (escribo) de Dios.

No comments:

Post a Comment