January 21, 2019

ESTA ES LA FARSA DE LA VIDA QUE LA VIDA SE ACABA/ EL PROCESO DE ENVEJECER

al público le debe de interesar que estoy vivo que estoy ahí (pero no dejarme ver mucho sino cuando esté pletórico


pletórico (+a)
  1. adjetivo
    Que está lleno o tiene gran abundancia de una característica positiva; especialmente, de alegría.

    "volvió pletórico de fuerzas, con una salud de hierro; fueron días pletóricos"

Ahora dirán que VOX es el KU-KLUX-KLAN
(que mi hijo no dé con uno de ellos)
las almas desalmadas de Madrid
me oprimen cada vez más,
te cojo un momento antes de que te hagas viejo,
el proceso de envejecimiento del ser

soy alto como un palo mayor
esta es la farsa de la vida
(en un Madrid de viejos...)
que la vida       se acaba

cómo digerir en silencio los golpes
bajos de tus colegas (la lengua
viperina que denuncia el padre
Mariano)
un silencio de muertos en Madrid
la noche del domingo (20 de enero)
yo incluso apagué la radio
para oír el paso de las huestes
invisibles


hueste
nombre femenino
  1. 1.
    Ejército en campaña.

    "la hueste avanzaba hacia las calientes llanuras del sur; las huestes musulmanas invadieron la Península Ibérica en el siglo VIII"
  2. 2.
    Conjunto de los seguidores o partidarios de una persona o de una causa.

    "las huestes del partido aclamaron a su líder el último día del congreso"


para fundirme en la masa (mejor masilla) oscura de la noche
un día de estos te pueden liquidar
("ánimo sé valiente")
MAÑANA ES EL DÍA MÁS TRISTE DEL AÑO
HOY LA LUNA SANGRANTE DE FEBRERO
no hay moscas ni mosquitos como espíritus negros
me gusta escuchar el silencio
todo el pasado en que se fue
joven queda reducido a cenizas
incluso no se puede pretender ser potente sexy
se podría pecar para esquivar al tiempo
mi confianza en que en este camino
me acompaña solecillo Dios

el mejor Jorge de los dieciséis
años en Dubín (han pasado
cuarenta años y estoy vivo
todavía)
¡¡DIOS HAZ OTRA CARAMBOLA MÁS!!
¡QUEREMOS SER FELICES!
(porque somos buenos con todos      )

carambola
nombre femenino
  1. 1.
    Jugada del billar que consiste en golpear con el taco una bola de modo que choque con las otras dos o choque solo con una y esta, con el impulso, toque a una tercera.
  2. 2.
    Resultado afortunado obtenido por suerte o por casualidad.

    "tuve carambola con la salida puntual del avión"

Muere en Japón a los 113 años el hombre considerado el más longevo del mundo

Dime tú por qué cojones los soviéticos lanzaron al espacio a la perrita Laika (mastuerzos

mastuerzo
nombre masculino
  1. 1.
    Planta hortícola de tallos gruesos y carnosos y flores blancas, agrupadas en racimos.

    "el mastuerzo es de sabor picante y rico en vitamina C"
  2. 2.
    Planta herbácea de tallos gruesos, hojas compuestas de hojuelas lanceoladas, flores pequeñas y blancas y fruto en cápsula alargada.
    sinónimos:berro
    Pensando en "tuercebotas" se me ocurrió que podría tener alguna relación con "mastuerzo" (por el "torcer" que parecen tener en común). majadero (‖ hombre necio y porfiado). En asturiano mastuerzo significa 'atontado, bruto, tonto, inútil'. Según esa fuente, "por la debilidad de unas cañas blandas, siempre entre el agua, poco resistentes, con frecuencia aplastadas sobre el suelo" (las cañas del del nastuerzo)

punzante como un hierro en la cabeza
lacerante apreciaron del compañero
de trabajos
empiezan a quejarse y a lamentarse mis
amigos que no están preparados para
la decadencia que ya viene
las feminilamias que fomentan el
aborto y la esterilidad de los hombres
como láminas de cribado socialcomunista

(salir de casa)
ir con buena intención por delante
tener buen corazón siempre
ser útil, ayudar a los demás
estoy perdiendo memoria de hechos recientes
las mujeres están haciendo una reflexión
de lo que son los hombres y
salen bien aprobados algunos
con notable

Fray Diego de Landa fue un buen obispo de la belicosa y arisca península del Yucatán y Charles Lavigerie fue un buen obispo de Argel y el primero en combatir la esclavitud indígena.

del embrión humano saldrá
toda clase de ciencia pero
muchas vidas serán polutas

poluta (+o)
  1. adjetivo
    FORMAL
    Que está sucio o manchado.

Tú sabes cuántos peregrinos iban
a Jerusalén en la época de las
cruzadas aun cuando la
igualdad de clases que preconizaba Jesús
estaba en el régimen feudal
(peregrinaban porque no querían morir, querían la vida eterna)

no puedo cargar con todas las
minucias e instantes emocionales del
pasado (la vida me estresa      )
el calor animal es el resultado de
la combustión del carbono y del
hidrógeno contenido en las materias
orgánicas

mi moral hasta los 56 años ha
sido floja o laxa (todo me era
lícito bajo un pretexto débil
o una razón mínima fuese cual
fuese a su favor el pecar)

4 FEB 2019
La decadencia de Madrid va a ser rápida (y yo procuraré esconderme, y no perder los ojos

El número de hogares españoles en los que no entra ningún ingreso aumenta en 16.500 y alcanza los 617.000


No comments:

Post a Comment