January 28, 2019

EL CASADO NIÑO JORGESOL POR LA IGLESIA

SE VA JESUS...
pobrecito... no lo
pierdas

HAY UN HECHO FILOSÓFICO,
QUE HOY ESTÁ MUERTO:
(+x.-:_/=JESÚS) (14 de abril del 2017)
LA LUZ   15/4/2017
SALE       M(.,x+.. .)-_
                 8:02

15/04/2017

Ya no ADELANTARÉ UN MINUTO MÁS  4´46-48


JESÚS PIDE LA RESURRECCIÓN 05:05


QUÉ PINTA ASQUEROSA TENGO HOY


TENEMOS VISITA CON EL DOCTOR A LAS SEIS 06:og

                                                                                          (06:06)

DEBO ACTUAR LO MEJOR QUE PUDE EN EJE N TODO MOMENTO


JESÚS EMPIEZA A NO RECONOCERSE EN EL ESPEJO 07:07

                                                                                                        (5:42)

VIRGEN MARÍA:

-HIJO, compréndelo. Es que se me va de la cabeza.
El portero se llama Ju...
-Llama por su nombre cuando ste dirige a la persona enferma.
-Utiliza frases cortas y sencillas.
-¡Deja que la demencie avanze!
-¡Sonríele, tóquele, acariciéle y condénele!
-De lo peor.
-Para una persona enferma.

Alteraciones de la orientación espacio-temporal y del ritmocircadiano. Hasta que se apague el sol. Amanece (a más, de) verdad.

A las 8:13 (8:11)
abren la verja del
Parque de Catalunya.

Subiendo el Parque de Cataluña me encuentro en la pasarela una chapa dorada que pone DORA M(11.49).
Y un papel 11:54? azulete claro
que pone 6
                3

Dios te tiene aquí a mi lado Maria Mercedes para que no piense demasiado. Hoy no llevo bien la hora ni tengo noción del tiempo. Mirando como se abre la puerta del Metro Marqués de la Valdavia y sale la gente. La Gata Jifa contemplando por la ventana. Sale todavía más el sol. Nadie cree nada si Dios no se lo hace ver. El mundo actual se autodestruye a sí mismo. Veo a un Libre Calavera Aire en el andén de la L-5 verde de Alonso Martínez. La L-6 es una carreta. Quiero morir como viejo estragado. Por falta de esperanza no se llegó a qué. Nada espero. Yo moriría y no quedará nada.

Van a hacer subir uno o dos escalones a la pobreza. Dejo el reloj descuajeringado todo el día encima del ordenador negro (temática del autor: abandono de la idea de Jesús y del cristianismo y de la idea de hombre reloj). A Dios le gustan hasta las sombras de los hombres. Nunca podré desentrañar lo que significa Iciar. En el sol están contenidas todas las formas de Dios. Ahora ya sé lo que está viendo la Gata Jifa mientras duerme. En todas las meditaciones al sol están las claves. El parto tiene el mismo movimiento de la eyaculación. La luz blanca es para la noche.

cuando tomo el sol
tampoco pienso

LA PASCUA = QUE CRISTO JESÚS RESUCITE DE VERDAD 

DIOS MUEVE EL VIENTO
PARA ACARICIARTE
Y SABER DÓNDE ESTÁS


HAY UNA PALABRA OCULTA
Que si se la dices a una persona.

Y la escucha.
Se muere.
(LA PALABRA DE TODOS 
LOS PADRES Y MADRES):DIOS NO EXISTE
(dios no creó esa palabra)

Todos los Invisibles están en el metro. Por eso tienen puesto el Aire acondicionado. Cuando van a entrar al vagón uno de negro se dirige a entrar conmigo. Cambié de entrada.

También mato invisibles abriendo las ventanas de un autobús cerrado. Cuando va a amanecer.

¡Cuando matas a invisibles! Es lo mismo que cuando se rompe el filamento de una bombilla. Por eso tengo nudillos.

Antes de una acción ante invisibles se debe rezar: "Por mi Virgen". ¡Y si fuéramos Invisibles los Visibles Sin Sangre!


A
EL IRLANDËS
Puede beber
        tantas
          cervezas
          como yo
                 quiera
(i no sea violento)
Yo borracho.
Y los ángeles actuando.
Empecé a beber.
Ellos preocupados
(vinieron a Mí)
no me dejaron perecer
(eliminaron a mis atacantes
que me creyeron borracho,
indefenso
y Sin Dios).

B

TENGO MIEDO:
(tenemos que convivir con los demonios)
Y si me mata.
Y desaparecí.

AB

EL IRLANDËS II Y TENGO MIEDO II:
(claro los
ángeles se
vengan a mis
espaldas
y les hacen
de las suyas)

[16:58] EsTÁ EL SOL MALO


Dios no duerme nunca. Esconde su rostro en la nube y en la lana. El pensamiento y la libertad no me pueden separar de Dios. Yo siempre he amado a una mujer. Cuando uno hace el bien Jesús está resucitando en él. No sé rezar. Nunca he rezado por Dios y por Jesús. Esto me hace reflexionar que no he sido tan bueno.

Entra más luz en la Iglesia de San Lesmes de Alcobendas. Como salero de cristal. Dios como magdalena de polvo de oro Dios como trompa de falopio de oro. Luz colorada sobre bandera española.

12-5-17
Hoy me llevaban Dos Ángeles por el aire e iba por el suelo del Intercambiador de Plaza de Castilla en una MISCELÁNEA DE MADRID LLUVIOSO.

Lamería todas las iglesias en el día de Fátima. Ese estimulado por el Espíritu de Cristo sabía cuando quedaban 02 min para que llegara el autobús. Oigo a un demonio gritarme en el vagón de metro de Cuzco:-Hoy no es tu día.


30-5-17 SAN FERNANDO
No hay que esperar nada ni hay que emocionarnos con nada solo queda echar balones fuera, me gustaría saber quién tiene la cabeza en su sitio y un sentido de la vida.

ESTÁN TODOS DESPECHADOS
bajita,/
y con velo,
es futbolista,/
no hay hombres con camiseta en Madrid,
hay cimarrones


MOMENTO JUGALVA M(14,14) Y CEYCESA M(14,16) en Príncipe Pío.

En 2 Tes, Pablo enseña que, antes que tenga lugar la parusía de Cristo, habrá una apostasía y la aparición de un anticristo, agente de Satanás que intentará destruir la obra de Cristo. Satanás ya ha puesto manos a la obra, pero el anticristo no puede aparecer porque alguien o algo se lo impide actualmente. Cuando aparezca Cristo vendrá a destruirle.

(San Jerónimo)


HAY ALGUIEN QUE NO ESTÉ PREPARADO PARA EL FINAL TREMENDO
Pues no vendrá/ ni llegará.

LA CIUDAD SE APAGA

Todo el mundo se duerme de noche.

MARIA MERCEDES

Necesito creer en ti.
Estás llena de gracia.
En cuanto que te levantas se ilumina la casa.

SOY UN BRÚJULAS
Yo no puedo ir a los sitios porque lo trastoco todo con tan solo pisar el terreno suceden cosas raras.

Si el fuego llega a 
mis lindes es que se ha 
quemado todo el monte.

EL MUNDO/ EL TIEMPO

el tiempo de
Satanás acabó con el
tiempo de Jesús pero
en el futuro cuál
será el tiempo que
tendremos (san Pablo)

A mí no me van a ver

participar en el 
festín del fútbol.

4-6-17

VOY A LA IGLESIA

Voy a la Iglesia porque me gusta ir rápido, porque está llena de gente y está Dios, y porque me gusta hacer el payaso y el gamberro con los hipócritas, beatos y ciegos que allí van.

EL VATICANO

Mi cura es de las misiones y no le gusta sentir el poder ni la monumentalidad. Cómo puede el lenguaje de Dios transcurrir entre tanto tintineo del dinero sino porque también sostiene el dolor, la esperanza y la ilusión.

JESÚS LES DA
A los lerdos.

Yo les doy suavemente a otra forma de Jesús.


10-6-17

Salgo a la calle y lo primero que veo es a una anciana subida a una escalera limpiando un portal de la calle Marqués de la Valdavia M(7,13). La saludo-Buenos días. Yo me despierto cuando el tren sale por Lago (L10) camino Puerta del Sur con el trigo mojado M(7:51).

EL SOL, AMANECE EL DÍA
Saliendo en LAGO M(8,09). Línea 10 de Metro desde Plaza de Castilla. En Batán está el Parque de Atracciones M(8,11-12).

Veo pintada FUERZA IMPARABLE J (CORAZÖN) STO M a la salida del Metro Universidad Juan Carlos M(8,46). Los Pajaritos cantando sobre el Instituto Los Rosales bilingüe de francés M(8,50).


NO ME HAGAS REZAR
Cumple mis pensamientos.

TODO LO QUE DIOS HACE A MIS ESPALDAS
Que yo no me entero. Ni sé.
Y que me beneficia.

EL TIEMPO PASA y ni te enteras de lo que pasa.

MADRIZELEÑO
El madrifuego.

NI REZAS
Porque eres un miserable.

La Virgenes que corren por los hospitales. El Papa tiene un gran radio de acción.

SI EL CIELO BAJA A LA TIERRA
Qué es eso. No perder nada.

EN LAS PELÍCULAS Y SERIES DE LA TELE
Dónde está Dios y el sentir de Jesús.

TE GUSTA ABRAZAR A LOS ÁRBOLES
Sentir el cielo.

TEN CUIDADO NO SE TE VAYAN A CAER LOS ESPEJOS AL SUELO
Jorge no se me van a caer.

EL REAL MADRID
Es más que un deporte.
Algo se pierde en España cuando pierde el Real Madrid.
Es un club grande...

CUANDO QUIERES IRTE CON ALGUIEN AL CIELO
Lo deseas. Otros son piedras que se quedan abajo.

La Mirada Crí(s)tica de Madrid
Jorge
pobreza, pobreza

PENSANDO
Metiendo la cabeza imaginativa en los túneles del metro.

CÓMO PECAN

Los universitarios.

TODO ES TAN BÁSICO
Para negar a los ángeles, los demonios y Dios.

LAS BACTERIAS DEL METRO nos las comemos todos los madrileños. GUSTA ESTAR al lado de buenas personas. LOS DEMONIOS son como montañas que se derrumban sobre nosotros.EN SANTIDAD, EL DEMONIO me seguirá a todas partes.

TE PIDO DIOS,

QUE ESPAÑA TRIUNFE,
PORQUE HAS MIRADO LA HISTORIA


UN POLÍTICO
Metido a arreglar rotondas.


EN EL PARQUE DE CATALUÑA
¡Te vas mi FUERZA, te vas mi SOL!

.
 EL PUNTO FINAL
) Y EL PARÉNTESIS DE SECRETO


Siempre que te hago caso Sol me va mal. Es parar el reloj para retener el tiempo (final). Mirar a los conductores del autobús cuando llegan a la parada. Mirar a la cara al conductor del metro cuando entra en la estación. ¡Llegada a la Plaza de Toros en las Ventas!

PARA DETENER EL TIEMPO SEGÚN ESTACIONES, Y MÁS Y
MENOS Y MEDIO EN ESTARÉS, PARAR

Los incrédulos lo pasarán mal. Qué creéis que como Jesús no veo correr a la muerte detrás de mí. A una distancia relativa pero corriendo a mi espalda. Porque iría lento mirando atrás. ¡Cuánto he llorado!¡En la Fuente de la Plaza de San Juan de la Cruz me veo a mí mismo!

Jesús ha resucitado. Os habéis dado cuenta que nuestra naturaleza ha cambiado. ¡Cuando me fui de Irlanda para no volver prometí que sería en santidad!

TODA LA VIDA SIRVIENDO A LOS DEMÁS
YO LO QUERIA Y SE DIO: JESUCRISTO SE PASEA POR MADRID.
YO LO QUERÍA Y SE DIO: EN MADRID ESTÁN LAS MUJERES MÁS BELLAS DEL UNIVERSO

LA HORA DE DECIDIR CUANDO MORIR
NO JESÚS. Ya lo crucificaron Una vez. Ahora no lo vamos a consentir.


Se me ha olvidado apuntar cuando he vto a Dios.
Segunda Veo a Dios Sol 11,50  [11,50]

Veo la cruz verde (23,15) iluminada tintineante de la capilla 33 de una de las 4 Torres de la Paz.


(FINAL:)
SERÁS ELIMINADO
Mi último pensamiento.
HOLA
El de Mercedes.
(si alguna vez coincidieran
... SERÁ NUESTRO FIN:).
PERO QUEDARÁ LA GATA JIFA.

NOTA II:
HAN QUERIDO DIOS Y
JESÚS COMUNICAROS TODO
ESTO DURANTE MUCHOS SIGLOS Y
SIGLOS [YO SOY EL ESPÍRITU

DE VERDAD] (el 4)
(fruto de un hombre que ha
salvado al ESPIRITU SANTO
digo yo)

No comments:

Post a Comment