January 13, 2019

LAS MILONGAS DEL ARTE

Ahora la estación más apropiada para las batallas es el invierno (el enero pasadas las fiestas navideñas en la ascensión o la escalada de la guerra

O sea que los franceses nos invadieron dos veces con Napoleón y nueve años después con los Cien mil hijos de San Luis... señor Valls... y los aragoneses y los somatenes catalanes los recibieron a piedras.

Ya no hay miedo a que te excomulguen ni hay miedo a no estar bautizado... la gracia por donde nos acompaña y va

Hay curas que son exorcistas... y conviene confesarse con ellos y que nos hagan imposición de manos sobre nuestras cabezas.

Martínez Montañés nos destaca lo que le cuesta al hombre profano del pueblo entrar en lo puro de lo sagrado... de ahí ese barro

DE LOS INVISIBLES
Comunicarse con los muertos es herético.

LA FLOR Y LA NATA
Marcello Mastroianni también se murió

El infierno algo a lo que se somete a la mujer con la Mastectomía.

El materialismo solo da realidad a los cuerpos materiales... qué pobre (a los átomos sexuales

El negro Mau-Mau me mira mal y yo soy gato madrileño del miau (eso le dije a mi madre cuando cumplí la mayoría de edad que era una señora de apariencia con el tiempo perdido y a mi padre no supe decirle nada pero un señor de martillazo y degüello de hoz (comunista

No hay cosa más significativa de lo que es la religión como la cúpula de san Pedro en el Vaticano y el santuario de la Kaaba en La Meca.

MEADA es la porción de orina que se espele de una vez.

Dios utiliza mecanismos y es Mecánico.

Qué palo tener que esperar a jubilarme a los 70 años.

Todos los antiguos griegos inspirándose sobre el Ser y la Naturaleza y yo pasando mi niñez en el barrio del Bernabéu.

Los escritores castellanos como Juan de Mena están llenos de cultismos.

Los españoles fueron poniendo los nuevos nombres (religiosos, patrióticos y paganos) a los islotes americanos

Mis compañeros por ser mayores no quisieron saber sobre el Tránsito de Jesús sino el apresuramiento de los sacerdotes de Dios...

Las amigas de mi ex esposa Maite la hicieron perder el matrimonio conmigo...

Emperadores y reyes cometieron adulterio... (el nudo conyugal, el nudo siempre bien apretado, porque sino sopla el aire, y el hilo de la relación se va

El mercado necesita de la riqueza para poder jugar y hacer cosas de grandeza (y bellas
El deseo de la mercancía hace que se mueva el mercado del capital

Hemos medido la Era Mesozoica de unos varios cientos cincuenta millones de años donde las aves nacen con dientes... el hombre esperado, visto y no visto.

LA MESTICIA
Las criadas migrantes tienen aflicción, pena y tristeza.
LA MIGRACIÓN HÍBRIDA
EL NUDO SE CORRIÓ
No es lo mismo mulato (con el negro) que mestizo (con el indio)...

Un mundo de viejos, lunes de viejos, martes de viejos

Claro que estoy enfermo porque soy un metapsíquico...

Hagamos de los MIGRANTES que sean METECOS y démoles la relación de MITA eso quiere Vox.

La llanura de España es hermana de la llanura de Italia (en la época de los romanos

Mi Razón que se hace la Fuerte me impide ir a misa... ni escuchar ni ver a los vecinos (atender a sus problemas que sencillamente considero irresolubles, ¡y ya está!    ) falta de corazón, corazón chino

Continuidad no creo que mi vida vaya a cambiar mucho ahora... fuerza para lo que tenga que acontecer, no ser arrastrado sino llevar la iniciativa

Los frescos mayas del templo de Bonampak eran de demonios mezcalinos

Lo importante no es la casa sino el ser (interno secreto que habla
los norteamericanos inventaron la ampliación del sonido, el micrófono y el teléfono y la cámara fotográfica la inventaron los... y el móvil los... y suma y sigue, las lentillas para ver mejor... el escáner y la superposición analizadora de líneas y puntos, dime mujer qué querías sexo cuando todo es tan complicado me pides cosa tan simple y básica... el microondas para calentarme la comida, la radiografía para ver cómo estoy, y el cabify para moverme por la ciudad, mujer por qué no te vas a depilar ahora

La historia que hizo España ya no cuenta en un mundo de satélites norteamericanos detectando rayos infrarrojos de cohetes y no se espera un dios de un español... que va en autobús petado a trabajar... y en este mundo todo lo bello acaba degenerado como las cantantes promesas... todo es marasmo



marasmo

nombre masculino
  1. 1.
    Suspensión total de la actividad de una cosa o de la actividad física o mental de una persona.

    "habían regado el piso como solían con agua fría, para que la pasajera frescura de los ladrillos interceptara en parte el abrasador marasmo que venía de afuera"
  2. 2.
    Grado extremo de agotamiento o enflaquecimiento.


DEL DESAMOR
Ella me tiene en consideración
por eso sé que además de estar viva
no se ha perdido en la desmemoria

Hacen Historia de las revoluciones y se creen que es una manifestación de Dios no hay más manifestaciones que las de la Biblia

YO ME MÍ CONTIGO
Nada consigo
sino todo por mi Dios
esto te lo comparto
yo me mí contigo
parezco lento
a saltos entre montes
ya no me ves
me subo al cielo

EL ÍMPETU
De iniciar
de alcanzar
de asegurar
de arrastrar
a los demás
a otra Bicoca

La Merced el 24 de septiembre
y Miguel Arcángel el 29 de septiembre
la Iglesia celebra contra el
mal... yo lo sigo a distancia no
sea que venga la zarpa luciferina y
se tuerzan las cosas

Y como harto me quiero morir
Dios me alimenta de su caldo
para que no me muera
porque mis huesos no están todavía deformados de santo

S.O.S. YA VOY
LA MIGRACIÓN FORZADA
la desaparición de alimentos
y de comodidades
buscan compañerismo y acogimiento
eso es España
los burgueses plácidos que no se hicieron ricos
esos son los odiosos
que no están con nos

A que mal vive
el miedo le sigue

las migrantes negras que vienen ahora son más maleducadas
pero las migrantes que vinieron antes ya se educaron
y son muchas ellas las que les paran los pies

pero juegan al sexo
al español hacerle caer en la trampa
es sexo
pero no es por amor
sino por mejorar de posición

Podemos los individuos de la milicia
y la policía arremete contra las milicias
catalanas, los arremete y los montoneros del montón

La suerte de vencer a tu enemigo (en una batalla
(continuará)

Cuando la efluxión de semen ya
es una cosa sucia en los pantalones
porque no se tiene a una mujer
limpia y tensa ni un corazón contrante (nelogismo

Los rumanos no solo reforman nuestras
casas españolas también construyen
sus ciudades

Te pesarán el alma cuando
acabes muerto.

Ves la palabra MOCHO y ya ves 
la superioridad del español frente a
otras lenguas.

mocho (+a)


  1. adj. Falto de la punta o la debida terminación:
    el cuchillo se ha quedado mocho.
  2. Pelado o cortado al pelo:
    ¡vaya corte, te han dejado mocho!
  3. amer. Mutilado.
  4. m. Remate grueso y romo de un instrumento, utensilio largo o arma:
    golpearon a los estudiantes con los mochos de los fusiles.
  5. col. Manojo de tejido absorbente que constituye uno de los extremos de la fregona.
  6. f. col. Cabeza:
    no sabe dónde tiene la mocha.
  7. amer. Machete cuya barriga va ensanchando opuesta al mango, y termina en forma redonda o cuadrada.
Es que los judíos venían con
Moisés de Egipto y ocuparon
Palestina.

SE HARÁN EXEQUIAS, SE LE HONRARÁ
Se murió un bueno


exequias

  1. nombre femenino plural
    Ceremonias religiosas que se celebran por un difunto

Cuántos conquistadores españoles se
trasladaron a América.

Y vayamos ahora a Gredos a por
mucílago.




No comments:

Post a Comment