January 03, 2019

EL DESEO

Anhelar que acontezca
O de que no suceda
Codearse con el pecado
pero sin ambición
que sea fruto del azar y del ansia
pero ya no hay mujeres ansiosas en el metro
ya no se las puede hablar
porque es hablar poco para el sexo directo gratis
y es ahora acoso sexual penal
el feminismo es conservador y reaccionario
es formalidad e intereses creados
cuando la mujer gana mucho más por el camino informal
libertad para la música de la debilidad del amor banal

El Diablo Cabujón apuesta porque yo Sea Infiel
me lo pone fácil
y Dios confía
y vela
porque yo vele por mi pacto con Dios.
¡Es tanta la belleza de las mujeres!
¡tanto el placer de una noche de locura con una mujer por descubrir!
No puede ser la mísera condición del humano dedicarse a guerrear y a follar
¡No creo que sea la Virgen la que me acerca tanto a las mujeres, o Hermes, o el hechizo de Jesús o todo puede ser!

Dios me quiere como vate irlandés
para comunicar todo esto
y tengo trabajo, una obligación

NO
(mis personas) ni pierdan la cabeza, ni se desorienten, por dios

EL HOMBRE ORO
Tengo tanto valor que no puedo
deberme solo a una mujer, pero
esto ni se me pasa por la cabeza,
ni de hacerme con liberadidades

UN SECRETO 20 DIC 18
Todo esto me lo sugiere una botella de güisqui que me han regalado en Navidad en la urbanización VIP. Lo normal es tener amigas naturales (por belleza ética y morales) y follar con ellas. Pero las amigas las escojo yo (por su belleza interior, Y por el tiempo que pasamos juntos, o lo que sea      )
Yo no lo busco lo busca Hermes Relaciones y Ladrón o Diablo Dionisio, me contento con contemplar la idea, pero si Dios quiere se hará (eso me pienso no Lo veo a Dios como retrógrado, el pecado también (con)tiene misericordia y destino   )
Me gusta tanto esta idea como hacer fotos de las iglesias.
Pero yo no voy mirando con deseo a las mujeres por el metro, porque para esto requiere tiempo de experiencia en común, y no puedo iniciarlo por un compromiso en común de amistad con Mercedes (de amor, con sexo aun sin hijos, de un matrimonio canónico sacramentado) que lleva a la relajación del follar (de un compromiso)
SON SUEÑOS, SUEÑOS DE DESPIERTO CON CANELA... POR EL LAGO DE LA CASA DE CAMPO.


No comments:

Post a Comment