January 28, 2019

UN ESTADO DE SITUACIÓN Y REMEDIO DEL SER

¡Peligroso se acerca la depresión y el suicidio sino fuera por el buen estado físico a pesar del mal estado feo de la calle! Al parecer al reírme(?) de la religión y del papel de la Trinidad me he metido en una jauría de aniquilación y de Nada... ¿no me importa ni mi salvación ni tener conciencia? (todo relativo)(algo habrá de cierto, introduzco poemas de Nietzsche de la situación en quedó Zaratustra y Carlos V en Yuste... acaban todos en la nada e ingresados en un monasterio ¡porque desgraciadamente somos mortales, tenemos que morir!¡Por dios una amada muy consciente a nuestro lado y parlanchina interlocutora! (oigamos la voz mientras existimos)

ENTONCES MI SALVACIÓN, POR DÓNDE
a mi lado Dios (bueno primeramente Jesús)
y hagamos experiencia de que Existe y se manifiesta en nuestra Vida Única y Futura (como manda la religión cristiana)
QUÉ ANIQUILACIÓN, solo Jesús a nuestro lado, amar a ambos lados a los de nuestro LADOS, ser útil, consolar (a los que no tienen este REMEDIO DEL SER), ayudar solo eso PARA SER BUENO, ya que te has aniquilado, olvidarte por completo de tu ser COMO UN ÁNGEL SOLO PENSAR EN MOTIVAR Y MEJORAR A LOS DEMÁS (INCLUIDO LOS ENEMIGOS)

Porque ante esta LOCA SUFRIDA MENTAL solo queda predicar QUE JESÚS NOS ACOMPAÑA Y DETRÁS DÉL DIOS (pero el Diablo me ha cegado su Imagen, ciego, no lo veo         solo veo mi Dios y a mí solo

A mí que no me gusta lo material, que no gusto de casi nada del mundo           fíjate el Vacío de la Humanidad sin un Dios con Nosotros

UN MÉTODO PARA IR ADELANTE (pero estoy cansado, pasivo, noqueado
EL ODIO ODIO ME INVADE NO HAY NADA BELLO (que implica bueno)
(no tengo ya ni piernas para andar, para la acción, parálisis, tampoco quiero meterme en la cama

ALGO VA A SUCEDER ÉL VENDRÁ EN AYUDA, 1ª DEMOSTRACIÓN DE LA EXISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO

Solo el loco cree ver los milagros que hace. Pero los demás los contemplan. Algun@ lo aprecia...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


No espero en mi verdad lo que no creo;
espero en mi conciencia lo que sigo:
mi salvación, que es lo que más deseo.
(Luis de Góngora)


No comments:

Post a Comment