January 20, 2019

PARA EL SEXO HAY QUE DISPONER DE RECURSOS, TENER ECONOMÍA, NADIE VA A FOLLAR SI NO TIENE DINERO

el auge de la izquierda en este país ha sido como una plaga, me estoy convirtiendo en un Dios observando a la gente, oír a Rajoy te acuerdas de todo lo que se ha pasado, el tuit que que es muy popular no es funcionarial

en ese partido siempre termina siendo lo que dice Pablo Iglesias, tengo fe en la Virgen de todas las mujeres, para el sexo hay que disponer de recursos, hay que tener economía, nadie va a follar si no tiene dinero ¿tampoco nadie debería de pagar para tener sexo? (el peaje de la mujer para bajarse a la cama, ella te quiere tumbar si tienes miles de euros

(s. IX a. de C.)
Joás uno de los mejores reyes de Israel no abolió el culto a los becerros de oro.

El JOC que JOBI tiene y Podemos cuál jocoterapia y qué jocundidad el PP, todo el folclorismo alemán nazi murió ahorcado en el juicio de Nuremberg

Yo podría proferir como Joel que todas las naciones que esclavizaron a España quedarán desoladas en estos tiempos apocalípticos del siglo XXI en que vivo yo y vivirá mi hijo Javier

ya no leen blogs leen tuits porque es más inmediato, como con Jonás nuestro Dios muestra bondad amorosa a quien le parece, hay que ver el daño que los persas y turcos han hecho a los jónicos

decir que VOX es JONS es joder, si los cristianos tuviéramos el mismo celo por Dios que los judíos otro reloj nos cantaría, Josué escribe que Yahvé está peleando por Israel y que hay que rehusar alianzas o ayuntamiento con lo impuro

fíjate qué complicado es todo el gas que tiene volumen, presión y temperatura, a mí ya no me llama tanto la atención la Joven peinándose de Tiziano con esos pechos saliéndoseles fuera

Yo ahora entiendo lo de la virginidad y el sacerdocio de Juan Crisóstomo porque para ayuntar con mujer hay que ser un hombre de compromiso, tener y procurar economía, tener recursos, siendo tú espíritu de pobreza cómo cuidar y velar por tu familia, tienes que nadar en la libertad de la abundancia

disfruto del poder follar como un acto de posición, de posesión y de propiedad, y eso Jesús dijo que para seguirle que no que eunuco por el reino de Dios (tanto trabajo había... así que los curas por pobres no follan ni tienen hijos y si son ricos y no follan son tontos (claro esto sería falsedad, ser rico y follar ¿pero es vida libre y fácil?

a ver si pescas hija a ver si pescas, yo soy un hombre de compromiso (para con una sola mujer, abasteces la central no las sucursales...)(el moro rico que puede tener hasta cuatro hembras...) pero para eso hay que ser un hombre de recursos (en qué paz me quedo al descubir esto, el tener talento y el trabajo propio, y el tener cabeza

cuando yo me muera sentiré a Dios (todo dolor merecido trasunto que acerca a él Él se duele por mí)(procura por su Creación)(el panteísmo

cuerpo de pecado concupiscente que no estás en Dios que no des hijos que tienes dinero (QUÉ INCONGRUENCIA, SALDRÁ FATAL)(Dios está conectado a nosotros en el hilo de la enfermedad, hilo que puede ser inmortal (mientras te haces con Vida

de malos matrimonios llevados a cabo tales crímenes (fundamental la creencia en Dios y que esté en casa), el hombre de la limpieza se parecía a Juan III Sobieski (a mi Sobera)


No comments:

Post a Comment