July 03, 2018

VISIÓN DE JUAN O APOCALIPSIS

PRÓLOGO 1

Revelación de Jesús Mesías.



1, 9-11

Visión inaugural

Yo, Juan, hermano vuestro, que comparto con vosotros la lucha, el linaje real y la constancia cristiana, me encontraba en la isla de Patmos por proclamar el mensaje de Dios y dar testimonio de Jesús. Un domingo me arrebató el Espíritu y oí a mis espaldas una voz vibrante como una trompeta, que decía: [...]


1, 12-19

Me volví para ver de quién era la voz que me hablaba; al volverme vi siete candelabros de oro y en medio de los candelabros una figura humana vestida de túnica talar con una faja dorada a la altura del pecho. El pelo de su cabeza era blanco como lana, como nieve (MADRIZELENO); sus ojos llameaban, sus pies parecían bronce incandescente en la fragua y era su voz como el estruendo del océano. Con la mano derecha sostenía siete estrellas (MADRID); de su boca salía una espada aguda de dos filos (ALÉZICA) y su semblante resplandecía como el sol en plena fuerza (DIOS).

Al verlo caí a sus pies como muerto. El puso su diestra sobre mí, diciéndome: "No temas, yo soy el primero y el último, el que vive. Estuve muerto, pero como ves estoy vivo por los siglos de los siglos y tengo las llaves de la muerte y del abismo".[...]


_____________


AL APOCALIPSIS
EL DRAGÓN
(LA HORA DE JORGE)



No comments:

Post a Comment