July 01, 2018

EL TWEET DEL NODO V



Yo creo que en un local debieran de dar todos los partidos con los que España ganó su primera estrella del Mundial de Fútbol con las figuras y el entrenador Del Bosque... ¡como asignatura social y cívica!

Quitar al Generalísimo Franco del Valle de los Caídos es como quitar a El Cid de la catedral de Burgos porque los enemigos de España son los comunistas y los moros, puesto que los pasos se dan para raspar y sacar fuera la suciedad de nuestra tierra ibérica.

Qué mal sonaba el nombre del local JOMA como JoseMaría y Mariajosé y eso que la frutería Casa Elias en la manzana de al lado tiene buen público. Propongo que los hijos reciban no ya los apellidos sino los dos nombres de los padres en primer lugar por su género, Jorge Mercedes...

Los migrantes,/ que van de señoritos cuando regresan a su país,/ los liquidan.

Desde que detuvieron a las españolas por hacer topless en las playas de Croacia, ahora a la española la llaman a cualquier cosa, cuando la española era lo mejor de España y de Europa para casarse.

Lutero, Melanchton y Ecolampadio son los nuevos líderes del procés catalán y se espera la parada militar sajona del III Reich bajo el escapismo de República porque el pueblo catalán es muy trabajador como el germano.

El rey Amadeo de Saboya que abdicó en la I República era un hipster pero por favor que no pasen de 12 porque el Rey 13 trajo el Desastre de Cuba y Filipinas y la Guerra Civil Española.

Si en España se ha podido aposentar la Alhambra fíjate qué riqueza de hados tiene esta tierra de todos nuestra.

Algo se mueve en Madrid y en la sociedad de la gran ciudad porque Cristiano Ronaldo se ha ido del Bernabéu.

Las feministas debieran denunciar y solicitar prisión menor para los amancebamientos entre criadas caribeñas y pensionistas ibéricos pero el amor de camaradas es de progresía más que la fidelidad a la familia y a los hijos.

Las manadas romanas ya conocían de raptos de sabinas y de venganzas de amazonas y no se les llamaba sino los de amasas y serenos de amartelar.

Lo que un jívaro americano podía hacer con tu cabeza era muy diferente de lo que haría la Universidad de Salamanca con los conquistadores hispanos.

Si hubo una Entrega de nativas a Cortés mucho hemos cambiado y ha evolucionado la sociedad global mundial pero también es verdad que las armas de fuego se han hecho más automáticas y rápidas.

Amin Dada puede venir en patera y puede evadir capitales de ayuda humanitaria en África.

Claro que existieron Antipapas pero los últimos papas han sido muy castos y santos porque si te metes en una secta anabaptista acabas practicando la poligamia.

El Rey Inglés asesinó y repudió a sus esposas así que mira qué condición más machista no atemperada por los índices de la religión católica que era propia.

Siempre has sido los anarquistas catalanes y los etarras vascos los que han atentado contra Madrid porque las autonomías se creen de anaquel superior pero están dentro del armario constitucional y son como antagonías políticas y de gustos psicológicos, como si el negro-el blanco-el indio-y el amarillo no pudieran conjuntarse y conjugarse en Iberia.

Como si fuera parte del hilo de los conductores de las patrias de san Cristóbal en la frontera entre Chile y Argentina hay una estatua del Cristo de los Andes.

Andrógenos y Androfobia es lo que tienen las feministas radicales que tiran piedras sobre el propio tejado de la casa de la mujer pasando además de ser femeninas angulares a andrajosas públicas.

La Señora Angustias con sus niet@s tenía más cabos atados en su vida que una soltera sin hombre y sin trabajo.


A la contra todas las feministas se llamaban Ana e Irene, las conservadores María y Soraya, y las pijas Tita y las proletarias Cuqui.

EN LA FRÍA OSCURIDAD DEL VALLE DE LOS CAÍDOS Lo que entendéis por muerto,/ está Muy Vivo. Os va a salir un tiro por la culata a lo invisible etarra. Alma, Memoria de la Verdad = Memoria Histórica y Verdad Histórica.

El cuadro Almuerzo sobre la hierba de Manet de dos caballeros vestidos a la moda con dos jóvenes semidesnudas sería a la vez reaccionario y revolucionario a los ojos podemitas.

(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment