July 04, 2018

EL APOCALIPSIS YA ESTÁ AQUÍ

Algún día nos dirán que se han acabado las estaciones, que se mueren los árboles y los animales... y así nos prepararemos para otro planeta.

Había que hablar con Hawking antes de que se muera, porque esto es un auténtico agujero negro donde más es menos.

La política por un lado,la religión por otra veta y la ciudad presta atención a la lluvia.

Los astrónomos se dedican a mirar allá a lo lejos en vez de mirar los problemas que hay acá cerca, soy un mago ven aquí nube y lo de la luz que no parpadee.

Cuando llevas en la mano una hoja de gran valor entonces soplará el viento.
Tened cuidado, porque en el aire ya están los códigos de Jesucristo.

El Antiguo Testamento como un compendio de escrituras inspiradas que presagiaban el advenimiento de Cristo. Jesús Resucitado a su vez habla del advenimiento de un día del futuro de después.

La presencia luminosa del pecado como un lagarto subiendo por la pared blanca a la luz de la luna...
La mente clara que se me puso cuando pisé los aledaños del Estadio del Bernabéu.
Todos manchados, listados y moteados, no se salva ni uno.

Las azoteas de Madrid defienden los cielos,/ los árboles del Retiro exudan cuando llega el otoño y cuando cambian las estaciones,/ con alternancias de más y menos/ como aceptamos y superamos las derrotas de nuestra vida/ como se relamen los comensales de los mesones alrededor de la Puerta del Sol.

Ellos hacen hincapié en ganar dinero y el borracho de la calle Enrique Larreta en beber más cartones de vino Don Simón, y el embrague de la furgoneta en rascar, y el viento en soplar dondequiere.

Un tonto más que hay en la tierra.
Pues no lo sé./ Y usted por quien pregunta./ Y usted quién es.
Ya son de pago los urinarios de la Estación de Atocha.

SOCIEDAD DE PERFUMISTAS
Si me faltara el alimento.
Si me faltara el sustento.
No sé a quién lloraría.

ESO ES LO QUE QUIEREN
Los precios del cine son casi diez euros y son prohibitivos. El pasado mes estrenaron una película en que había una catástrofe en el mundo y solo sobrevivían los millonarios. Eso es lo que quieren. Ahora no saben qué hacer con tanto esclavo y quieren acelerar su muerte y que no sea a cuentagotas.

Como se tira un libro malo a la papelera pública de Nuevos Ministerios así vendrá el Fin del Mundo M(10,21).
CUANDO TE CIERREN LA PUERTA DEL CIELO EN LAS NARICES
Cuando el autobús se marche y no espere, eso será EL FIN DEL MUNDO

La policía no para de actuar y estar vigilante en mADRID M(9,48-5)
Los policías municipales están adheridos al asfalto de Madrid M(10,35)

LA MOCHA
Una alfombra gris de luvia sobre Madrid M(9,48).

UN ESTORNUDO A LA ESTATUA DE FLEMING
En la calle Londres de Madrid junto a la Plaza de Toros de las Ventas M(10,50) y lloviendo a mares con el cielo grisáceo sobre las cabezas de los madrileños con sus paraguas juveniles y chinos.

Los dioses juegan a unir en colores a la gente pero por qué vestimos así de manera diferente cada día y nos entrecruzamos en tiralíneas.

Es como si el reino de Dios hubiera llegado a Madrid en agosto 2014, nadie llevara el traje de fiesta y la Corazonada fuera para el 2016.

En esos días habrá una angustia en el quinto mundo como nunca se conoció y se caerán los pósters de las naciones, en esto y en otras cosas te hallé muy falto niño, no me has apagado la luz, ni he tocado el interruptor, pero ha sido un apagón y se estaba derrumbando la casa y la gente de la ciudad corría muy enferma, pero en atención a los elegidos que Dios se escogió se acortarán estos días.

Muchas cosas quedaron en las sombras de mi vida,/ ahora he decidido penetrar en su conocimiento.

Los policías fueron los 300 de la Anábasis, blancos y oscuros pero redondos para esa chusma que se quiso hacer con el Areópago y con la Acrópolis y llevar a Roma a los diputados atados a sus carros y crucificados en la Castellana.

Anuncios estúpidos como Qué hace tu tranquilidad/ Quién hace posible tu móvil/ o el problema de las aguas subterráneas martillean a los pasajeros habituales de la estación de metro El Carmen/ y para qué se meten con la gente así.

SIESTA DOMINICAL
Te has tumbado alguna vez en la siesta con los brazos en cruz pensando lo que debió de sufrir tan desprotegido de su corazón y las cejas tan apesadumbradas y la tierra removiéndose y oyendo a los niños del mundo.
-Pero tengo hombre
y doliéndole los pies por los clavos, saber que no vas a poder volver a caminar, que tus ojos se cerrarán para dentro y te irás al Cielo ¿y que tu cuerpo ni sufrió ni padeció? y que tus apóstoles seguirán el mismo camino.

La atmósfera de Madrid es garajera, y si no coincidiera en la misma noche el momento angular del sexo de los madrileños, no se podría resistir la estancia en este infierno, así se requiere el miércoles para este placer, y cualquier otro día si la fiesta es general, pero no hay que acudir a las cuevas del porno, basta pasear por las calles de Madrid con los ojos abiertos.

Das a la parada del autobús y tú no ves si le has dado. No hay luz que se encienda en el interior. Y las puertas se abren como guillotinas M(13,19).

Yo ya estoy entre los elegibles para la muerte,/ la misma Muerte que pasa por mi calle,/ si no fuera porque hay que ser respetuoso con el proceder de los pasos,/ te diría que me voy hoy mismo al juicio luminoso,/ y que mañana no me esperes,/ porque no me verás más.

Madrid es una matriz zero, un vector y una tabla, de filas y columnas tridimensionales por lo que es impredecible quién queda fuera y qué saldrá de la indignación de Sol y en el Museo del Jamón saben que a cada cerdo le llega su San Martín.

ESPERE, ESPERE al autobús 147. Qué es lo que nos hace el mundo para que evitemos la calavera de la muerte M(15,00). Es la mortaja de Jesús la que está volviendo al mundo M(15,03).

EL APOCALIPSIS YA ESTÁ AQUÍ
Todos los días muere alguien.
El día que tenemos señalado como fin del mundo en serio lo será para alguien.
Cuando llegó el apocalipsis la locura era tan intensa que nadie se daba cuenta de lo que estaba pasando.

(dando vueltas, y vueltas, y vueltas... así será el Apocalipsis de La Locura).
-agarrarse al Terreno de la fe-

EL REGRESO A MADRID
Cuando te achuchan en los medios de transporte ya estás en Madrid.
Ahora hay que correr M(12,14)
También hay que saber ocupar asiento M(12,16)
Yo ya no tengo corazón ni tobillos para seguir los pasos del hombre-reloj.

Al salir del metro Plaza de España aparcaba un camión Don Pin M(12,00).
Ahora hay que regar con un buen chorro todas las calles y aceras de Madrid M(12,08).

Un señor elegante en proceso de locura con gafas, una barra de pan y unos periódicos lleva un libro La Peste de Albert Camus. Se baja en Montecarmelo M(13,06).

Como si los madrileños ya no colocasen soeces representaciones de Príapo en sus jardines para utilizarlas como espantapájaros.
Todos los locos y necios que caminan rápido por la calle y se ponen en aprieto o nos ponen a los demás en peligro/ o riesgo de muerte.

A ver cuántos locos contabilizamos en este trayecto de metro que estén peor que el acomodador del Teatro Español y el metrero de la Estación Fantasma de Chamberí.
En la escalera de metro de Sol espero que llegue la Navidad y disfrutar de la lotería y de las comilonas.

La ciudad de Madrid no es bonita porque todo está hecho para sobrevivir,/ esto va a ser la hecatombe. Toda la gente en el disparadero/ cerrando las persianas de golpe.

Recreativos de juegos Eurovegas con música orgiástica y estridente bombástica, uno juega, dos recoge ticket, tres elige tu premio, y el madrileño con buen pie no se fía de esta gente.

Yo tenía un profesor de alemán que se quitaba y se ponía el jersey según por qué calle de Madrid por donde paseara ya que de esta ciudad no te puedes fiar porque la temperatura es según la rinconilla y lo que esté sucediendo y sucedió.

MADRID OLÍMPICO
Las hierbas del Museo del Prado son flores de vistosos colores ocasionados por la degradación que los pintores han visto del mundo y puede ser prado de siega y prado de diente donde los turistas pasten por sus anchas.

Hagamos a los madrileños hiperbóreos en este milenio porque nuestra ciudad llegue a ver otros juegos olímpicos en el año 3210 con todo el esplendor del palco de la Cibeles y las fuentes de Recoletos.

LOS PODEMOS
Tyrone Power murió en Madrid de un ataque cardíaco mientras rodaba Salomón y la reina de Saba y por eso les van a dar higos de Poyales del Hoyo y porcino y ovino de Poyatos y agua de Poza de la Sal y misa en Pozaldez para que no se nos mueran los olímpicos cuando vengan aquí.





(continuará)

No comments:

Post a Comment