July 03, 2018

LA NOCHE

Tus relaciones con
Dios son tuyas
no tienes por qué contarlas
así a ocultas
puedes descubrir más cosas M(20,41)

esto es lo que menos le gusta al Diablo

que alguien tenga relaciones privadas con Dios

con una fe muy depurada

los demás se quedan atrás
por qué cargar con tanto peso

Dios me llama esta noche

para que vaya a la fiesta viciosa
y la haga cristiana
para que vea cosas grandes
para que la luminosidad de la luna
y de la discoteca
me invite
a su amor
a su grandeza
a la claridad
cómo los demás
pierden el tiempo
pierden vida
si no están cercanos a Él,
tan cerca de Ti
que sola faltaría la presencia de ella
que desestimaría
por esconder mi amor divino
y en la lejanía
amo a mi verdadera familia
que me espera en la calle de mi casa
esos que corren peligro
si tú resbalas
si tú pierdes el alzado del pie
si tú consintieras inconsciencia
y no vieras en ella pecado
y avistada
no hubiera reparo

anda vete a misa mañana

con los pájaros
no estés en las sombras
que vinieron de noche
y no se fueron

No comments:

Post a Comment