July 01, 2018

TE DOY LA COLECCIÓN DE TODO LO QUE ARRASTRAMOS/ EL CONSERVATORIO DE LOS CUERPOS Y LAS ALMAS

No poder pagar el alquiler, no cotizar lo suficiente para tener derecho a una pensión, la vejez galopante que entra en mi organismo, el ver sufrir a mis hijos en el futuro sin estar yo ni poder hacer nada (ante todo ser bueno y hacer el bien y ayudar económicamente y gratuitamente a los míos sin llevar un libro de cuentas como mi padre ladre don Cosme de Médicis...), tener momentos de oración como fotos mentales, disfrutar de la Naturaleza como el Peñón de Ifach con sus gaviotas, encima tener rivalidades vecinales competitivas con los migrantes, humillaciones de jefes o mandos intermedios, publicidad escritura del blog y de twitter, pérdidas de tiempo mareante en coger los transportes públicos (no mirar ni desear otras mujeres ni ser infiel sentimental a Mercedes), cuidar mi enfermedad con los brotes estacionales y desajustes químicos de mi organismo con insomnio de invisibles, no volverme un viejo rígido y cerrado,/ cascarrabias y hideputa, estar bien alimentado con periodos de ayuno sin atracones e ingesta de fruta para estar en forma, no aceptar trabajos que me rebajen a la esclavitud y sin tener espíritu digno para ello...

No comments:

Post a Comment