July 12, 2018

LA PALABRA ALLEGADA O EL APÓSTOL ALLEGADIZO QUE PALPA A JESÚS EN EL AIRE Se deshace la lengua se deshace la compostura

Palabra allegada o allegadiza es la que se une al grupo sin haber sido llamada o invitada... es fruto del empuje Creativo o Creación.
Palabra verdad es la que tiene poder o putere para remarcarse como un símbolo o valor o marca tal sería España con bendición si fuera el Oeste del Edén o Paraíso...
Cristiano, Nadal, María, Jesús lo son en su mismo nombre (con la venia de la bendición). Véase consejos sobre el estilo a la hora de escribir de san Agustín.
Luego está la palabra kelly o camarera de piso que pone la cama a mejor tumbamiento de la palabra Jefa.
Debe la palabra tener tal seguridad que sea indivisible e inamovible por ejemplo Sol y Luna, la Tierra y el Cielo y mar/océano...ahora que está de moda lo inclusivo.
Las palabras son como notas musicales que evocan conceptos o significados.
La profecía es que dices la palabra abra ca da bra y se cumple por el poder de un Demiurgo o Brujo de las escobas y cubos de agua.
Y bueno no debo analizar tanto porque acabas destruyendo la palabra al aislarla de su contexto y circunstancias históricas.
Una palabra nueva como cristal de "alézico" (Alicia en el País de los Espejos, véase Diccionario Ferrater Mora) se dará por muerta (aun denotando esquiza división que englobe lo mortal y lo eterno) en Google sino hospeda más correr de letras o trenecillos de escritura a lo Augusto Roa Bastos en la SEO.
Me gusta pensar que todo es más simple a pesar de las modernidades cuánticas saxonas 4.0 y que un discurso ético (por tanto Apocalíptico con lo que implica de extinción generacional) dejará hábil tan solo a la lengua de las entrañas o del buen corazón (sinergia exultante) y todas las demás lenguas serán barridas por perder los giros linguísticos de la cofraternidad... ni el inglés de los hooligans, ni el alemán de Hitler, ni francés de Napoleón, ni el italiano tan solo español, portugués, rumano y catalán ganarían el mundial por ser más de trovadores, de familia y de místicos...(las lenguas arrastran pasados)
Con el Apocalipsis se supone quedará abolida la Torre de Babel y habrá una sola lengua de Dios o la de la Hispanidad Universal/ o Fraternidad Hispana Católica Universal si añadimos que solo el cristianismo nos puede salvar de la que se Avecina...(locura y Vejez)
Suena la trompeta del Ángel del Convento de la Encarnación y oímos ruido en las otras lenguas hasta su extinción...

No comments:

Post a Comment