July 28, 2018

EN EL CIELO HAY MUCHAS MORADAS Si yo pudiera ascender al Cielo

QUÉ GUAPO Y QUÉ BONITO CANTURREA DIOS
AL CRISTIANO QUE CUMPLE LOS MANDATOS DE SU HIJO


22 jul

(6,33) Amanece
ESPERA EN EL SEÑOR
Cada vez le va a ser más difícil a Jesús volver.
Cada vez va a ser más difícil que Jesús vuelva.

NO SÉ/ LO MISMO DA
El Apocalipsis


24 jul

NO SABEN JUGAR
A LO QUE YO JUEGO
AUNQUE ME EQUIVOQUE

A DIOS
NI LO VEO NI LO TOCO


25 JUL

Me vais a tener que aguantar.
MI PRESENCIA "el gracioso CRACK"

EL DIABLO YA HA
ESCOGIDO A LOS SUYOS
DIOS ME HA ESCOGIDO A MÍ

un círculo y un punto encima
¿QUÉ ES?
¿EL SUPERGERENTE ABBA?

Si yo a veces NO ME HE CONFESADO no es por no reconocimiento de culpa sino por no molestar y escandalizar al sacerdote YO ME HE AUTOIMPUESTO MI PENITENCIA, HE PEDIDO PERDÓN A DIOS, y creo Dios no me guarda rencor, me ha perdonado... PERO MAYOR SERÍA EL ESTADO DE GRACIA AUTOMÁTICO SI ME HUBIERA CONFESADO que es ir por páramos desérticos del Padre... el no recibir el sacramento POR MI VERGÜENZA

De mis (50) cincuenta contactos del móvil (7) siete son migrantes Y ME DESVIVO POR ELLOS/ VIVIR PARA DIOS

DIOS NOS LO HA DADO TODO, NOS HA DADO LA NATURALEZA, LA MÚSICA Y LAS DONZELLAS

DI CON LAS COSAS PORQUE TODO ME FUE DEMASIADO FÁCIL

EL IR A NINGUNA PARTE
PERO EL IR
ME GUSTA

EL APOCALIPSIS Y EL ANTIKRISTOS
Dios no puede venir a este mundo de impureza y tan mal dispuesto. O vendrá. Pero cómo vendrá. Como un Demonio Destructor para disponer a los puros. Para entronizar el Reino de Dios. Todos éstos quedarán reducidos a la nada. Y todos tienen un demonio interior que será dividido y y exterminado por este Gran Demonio de la Venida Final que libará al Dios del Universo (LA DIVISIÓN DE LOS DEMONIOS): el Reverso y la Faz. Los de sanLesmes ya están enterados.

EN EL CIELO HAY MUCHAS MORADAS
Si yo pudiera ascender al Cielo.
Metáfora del pajarito en la Tierra.
Como cuerpo de Santo que se queda en Tierra.

DE QUÉ TRATA,
NO ES DE QUE HABLEN INGLÉS SINO QUÉ DICES

LAS FUNCIONES DEL HOMBRE RELOJ VIENEN COMO POR UN DESMAYAMIENTO

EL DEMONIO TE LANZA PARA ADELANTE DE MANERA MALPENSADA

A todos se nos ha muerto una vieja en el Barrio de Salamanca y hemos hecho una fiesta en su casa.

MENUDA ES LA IGLESIA QUE NOS AYUDA A LIBRARNOS DE LOS DEMONIOS FAMILIARES ADVERSOS

TODA MI VIDA ESPERANZADO,
SIEMPRE HE IDO CONFORMADO EN DIOS

LA BIBLIA ES UN CHISTE,
MUY BIEN CONTADO,
Y QUE ES REAL,
SI SE COMULGA ASIDUAMENTE

CHAMARTÍN ES UN MODO DE CONVIVIR EN EL FRANQUISMO MODERNO CON MIRAS CONSIDERADAS AL VALLE DE LOS CAÍDOS

AMA Z ON
La z en abierto.

APOCALIPSIS viene de APOCAR reducir a poco alguna cantidad. Y hablemos del Agrandalipsis del día después y la Apología del Reino de Dios. El Apocalipsis es Apodicrítico y Apodíctico. Es problemático y asertórico en la pervivencia de los justos frente a la pretensión de los impuros y sucios y su defenestración. 

A Priori será el Apocalipsis del Aprieto, la Apretura y del Apretujón(ar). Y a Posteriori...

El Apocalipsis será el Aquelarre de los Santos.

AFORTUNADAMENTE
SALE LA LUZ DE LA MAÑANA
DESPUÉS DE LA CRUZ DE LA NOCHE

Yo iré por las moradas de los Cielos pero otros irán a navegar por el río de Caronte en los Infiernos...


29 jul

El hombre reloj no tiene Tendón de Aquiles pero tiene Tiempo Aquilonal... cuando le cambian la hora y se la retroceden.

EL DIABLO SE HA SALIDO CON LA SUYA
Estoy asustado con lo que hay alrededor nuestro. La gente ha cometido unos pecados tan horrorosos que son un freno para el mundo. Y ya no pueden cambiar...


(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment