July 30, 2018

EL SANATORIO DR. LEÓN

¡El peor Psiquiátrico donde estuve, donde me pusieron camisa de fuerza, me apalearon y me hicieron salir dopado y hecho un alfeñique de Auschwitz (adelgacé tanto que se me caían los pantalones) por la puerta de atrás para que no supiera nunca dónde había estado! (estuve casi cuatro meses cuando yo ya estaba estabilizado).

Unos años después coincidió que Raluca Paicu se fue a vivir a la fachada colindante de este psiquiátrico en la Plaza de los Reyes Magos. Me reencontré con ella (después de haberme metido cuernos con Guillermo, que a su vez la abandonó y la produjo una depresión profunda, y haber abortado nuestro hijo). Me invitó a dormir con ella, y la dije que NO. Que yo no iba a ser novio de nuevo de una abortista, si lo hubiera sabido, de joven no sabes nada...


No comments:

Post a Comment