July 04, 2018

EL APOCALIPSIS YA ESTÁ AQUÍ Y YO ME RECOJO CON MARIA MERCEDES

LAS NOTICIAS
Cuando todo es demasiado
todo se hace confuso
y nada es exacto.

PASOS DEL HOMBRE RELOJ
cuando paso por la derecha
los ángeles
me retiran el obstáculo a la izquierda
cuando paso por la izquierda
me lo retiran a la derecha.

lo pequeño blanco
atrae a lo mucho negro.

Con la crisis/ se han puesto las cartas sobre la mesa,/ nos vemos todos paupérrimos/ cara a cara.

Cómo vive la gente,/ cómo ha vivido la gente,/ y cómo espera vivir la gente,/ y cómo consideramos la pérdida del bienestar/ y los tiempos de la libertad.

Todos pendientes de dar la mordida,/ y el sablazo,/ para sobrevivir.

Con tanta gente menuda y gentuza que tenemos en Madrid tendríamos para empezar una guerra, tenemos gente para matar y hacer ejércitos, esta gente pasmada y descolocada que se mueve por aquí.

no se podrá pasar por las oscuridades del final del mundo sin el cristianismo

Al no haber trabajo, y encima ser eventual y precario,/ nos han condenado a todos al infierno.

MADRID
La Ciudad del Tiempo.


el metro va a toda prisa... el apocalipsis sigue implacable. De todas las bocas del metro salen miserias.

EN EL APOCALIPSIS
Cegarán las estaciones de metro.

Ellas miran tu cuerpo calibran lo que vas a durar.
Ellos se ponen tatuajes como en campo indio.

Igual que me cuesta desnudarme en traje de baño aunque esté muy bien. En el metro voy como desnudo

AL FINAL EL CARBÓN
Los aniquiladores del apocalipsis vestirán pantalón gris y camiseta marrón

No hay ni uno que se salve/ todos locos.

Aunque no llegue a nada en este desierto,/ no voy a estar con los del templo porque no le dan vida al cuerpo.

Ya se siente la melodía silenciosa del apocalipsis de la vejez y la locura.

El dinero no es más que aquello que nos permite comer,/ y vivir. A ti te interesa coger dinero para comer.

Los túneles de metro pueden llegar a ser muy inhóspitos...


A quien quiero encontrarme es a Dios y a la Virgen con todo su poder y sus milagros. Un poco de humildad. La sarcopenia es la pérdida de masa muscular por envejecimiento.

Con el fresco del otoño me gustaría ir por calles no transitadas a la luz del sol y que mis napias olieran el aire.

Hoy es como si hubiera barrido todos los elementos negativos de la atmósfera porque ningún mal me atañe a mí. Esa será la sensación que dejará el apocalipsis el día después. Ningún mal por ningún lado. El Bienestar no más y ver a Jesús.

Los esquilmados, rayados y quemados pasean de un lado a otro de la ciudad. No miran bien a los que van relajados. Lo negro quiere invadir lo blanco.



(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment